Tengo ganas de que sea ya mañana, pero no me fío un pelo de estos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sin olvidar los 3 puntos menos en la clasificación
Pero si retiras al equipo, se lo van a pensar dos veces antes de volverte a robar tan descaradamente como contra el Real Madrid. Es que no fue una, sino cuatro acciones (penalti sobre Fekir, gol en fuera de juego, roja en fuera de juego, penalti en empujón sobre nuestro jugador) en las que el árbitro erró deliberadamente para beneficiar al rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe da que vamos a tener una semana muy, muy buena.
Confío en el equipo, me da buenas vibraciones.A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Semana muy dura, pero las sensaciones son muy positivas. A veces con más acierto, a veces con menos, pero el equipo está conectadísimo y sabiendo siempre a lo que juega. Un 3 de 6 esta semana estaría muy bien, un 4 de 6 acercándonos a la brillantez, un 6 de 6 sería de equipo que aspira a cosa seria esta temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ojalá, yo tengo un malfario con el Getafe y me da que van a desquiciarnos, si de verdad el equipo ha cambiado se va a ver en este partido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino que en una temporada lamentable como la del año pasado, para mi el mejor partido fuera de casa lo jugamos en Getafe, así que en esto del fútbol nunca se sabe.A Lu y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dado que es una semana de 3 partidos, y aun apenas los jugadores llevan un mes de entreamientos y la condicion fisica aun no esta ni afinada ni es la optima, estaria justificado hacer rotaciones en algun puesto.. de ahi que me la jugaria o con Mandi o con Paul en el Lateral Izquierdo, con la mentalidad de que pase el jugador pero nunca la pelota ya que es una posicion inedita para ellos.... potenciando las bandas con Ruibal por la derecha y con Tello o Juanmi por la derecha. Nadie ni Alex Moreno siquiera podria sufrir el tipico mal depresivo de ser señalados por malos partidos cuando se gana o se juega bien como tampoco Borja Iglesias por la suplencia del otro dia.
Joel
Martin Montoya Victor Ruiz, Bartra Mandi
Guido William
Ruibal Canales Juanmi
Sanabria.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/20, 13:57:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeBravo no estará disponible ni para Getafe ni Valencia. Qué suerte tenemos...Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/09/20, 13:58:57.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoder macho, cómo se ceba la mala suerte con nosotros.
Que nos expulsan por la p*ta cara al lateral derecho? Pues el LD suplente, que también es el LI suplente, de baja por tener un familiar positivo.
A betisspanish y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario