Salimos a comérnoslos, este partido hay que ganarlo sí o sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeJugando como los dos primeros partidos ganamos seguro. Una pena que Bravo no esté listo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEste partido creo que va a depender mucho del tipo de arbitro que pongan. Si es de los que permite pataditas o es de los que empieza a sacar tarjetas rapido.
Horror.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJoel
Montoya - Mandi - Bartra - Álex Moreno
Guido - Carvalho
Canales - Fekir - Aitor Ruibal
Sanabria
Aitor que le ayude a Álex Moreno a que su banda no sea una autopista.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGetafe juega con dobles bandas, imagino que el ingeniero lo tendrá en cuenta y arrope a Alex y Montoya
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y dos delanteros, con lo cual nuestros centrales siempre estarán ocupados, hay una duda que se me plantea, entiendo que es por la forma de perfilarse, porque no mete a Carvalho por derecha y Guido por izquierda para que la mejor ayuda la reciba A Moreno, que tiene además el añadido que el que tiene por delante que es Canales tiene mucha más movilidad por todo el campo con lo que a veces esa posición la ocupa Fekir e incluso ayer Sanabria. Pero desde que esta aquí siempre he visto a Carvalho por izquierda así que supongo que es donde más cómodo se siente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTambién otra opción, poner a Victor Ruiz de lateral zurdo, no se lo que sería mejor.
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada (exagero, sí)
Hay que ver como se rehace el equipo de un robo tan claro, está por ver si hay sanciones, lo normal es alguna rotación y ahí se ve la amplitud del plantel y el rival... Que es uno de los equipos "más duros" de Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario