Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debería hacer el club ante esta maf.ia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Hacer podemos hacer poco, con la nueva ley que condena a todo quién no esté de acuerdo con el régimen arbitral y del super demócrata Rubiales decir hola ya puede significar 4 partidos de sanción.

    Lo que si se debería promover es una denuncia por una ley que vulnera la libertad de expresión y es totalmente anticonstitucional, algo así como te robo, lo se pero si encima te quejas te cae a ti una multa por decir que te robado aunque tengas todas las pruebas del mundo.

    Con este partido, aunque para mí existan tres acciones bastante dudosas, no hay una prueba real que nos ayude en nada, diferente es que si en otro partido, una mano similar a la de Bartra no se sanciona, podría ser motivo de prevaricación y adulteración de competición profesional con claro perjuicio a empresa privada.
    Pero eso no viola la Constitución? No choca con la libertad de expresión (mientras sea con respeto)??

    Es que yo alucino. Si dijeran este árbitro es un corrupto, o un hijo de...vale, pero decir que las decisiones han caído siempre al mismo lado y que es difícil luchar contra el VAR, penalti...vamos no me fastidies!!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Pero eso no viola la Constitución? No choca con la libertad de expresión (mientras sea con respeto)??

      Es que yo alucino. Si dijeran este árbitro es un corrupto, o un hijo de...vale, pero decir que las decisiones han caído siempre al mismo lado y que es difícil luchar contra el VAR, penalti...vamos no me fastidies!!
      Claro que es una medida anticonstitucional que rompre uno de los derechos fundamentales como es la libertad de expresión.

      Y lo que es peor, no viene impuesta por una competición privada, viene dada desde una entidad gubernamental como el CSD que acepta la propuesta de Ley del deporte realizada por la RFEF.

      A todas luces ese artículo es fácilmente revocable en cualquier litigio, no cabe ningún tipo de duda.

      Y por cierto, si es sin respeto, sería una declaración injuriosa, lo que sería civil y no penal, y que acarrearía una sanción económica por el perjuicio a la honorabilidad del demandante.

      Comentario


      • #63
        Alguna asociación de abogados debería iniciar un procedimiento para anular una disposición que va claramente contra la libertad de expresión, consagrada en la Constitución española. Vamos que criticas al Rey de España y no pasa ná, criticas a un árbitro de fútbol y te meten un puro. Esto sale en una película de los Hermanos Marx y te des.co.jo.nas de la risa
        A Al_Capone y betico de sangre les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No hay nada que hacer. Mientras los otros 17 equipos de primera, sin contar a farsa, mandril y pateti (otro que ya es burgués), sigan bailando el agua de la liga, es tontería.

          Con que hubiese un equipo que no se unirse a los otros 17, todo estaría abocado al fracaso, y, sinceramente, no veo al Getafe yendo en contra de la competición, por ejemplo.

          Cuando la violacion es inminente, relájate y disfruta, lamentablemente...

          Comentario


          • #65
            Atentos al mangazo de esta noche.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Alguna asociación de abogados debería iniciar un procedimiento para anular una disposición que va claramente contra la libertad de expresión, consagrada en la Constitución española. Vamos que criticas al Rey de España y no pasa ná, criticas a un árbitro de fútbol y te meten un puro. Esto sale en una película de los Hermanos Marx y te des.co.jo.nas de la risa
              Buenísima idea, el Betis cuenta con un buen número de ellos y además de renonbre, a ver si hacen algo...esto también son estructuras...
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/09/20, 08:37:36.
              A Rafacantillana le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Atentos al mangazo de esta noche.
                Invítate...

                Comentario


                • #68
                  Yo creo que lo que tenía que hacer el Betis es tener a alguien siempre preparado, para que en partidos donde nos meten la mano en la cartera tan descaradamente como el otro día, alguien que se desenvuelva bien en los medios de comunicación y sepa hablar con argumentos sobre lo que ha ocurrido. Sea del cuerpo técnico o directiva. Para que así no corramos el peligro de que sancionen a jugadores o técnico. Y estos o bien no ir a la rueda de prensa o si están obligados, q solo hablen de temas futbolísticos y no entren en ninguna jugada polémica.

                  Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Yo no me presentaría. 3-0 para ellos, te quitas de exponerte a expulsiones, amarillas, lesiones y cansancio.

                    Creo que no hay mayor protesta “legal”, si más equipos hacen lo mismo les tocaría el bolsillo a los grandes, porque tendrían menos partidos televisados y habrá que buscar una solución de manera obligada.

                    Mi humilde opinión. Y si hay que jugar para evitar posibles sanciones, 11 tíos en la portería.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Hacer podemos hacer poco, con la nueva ley que condena a todo quién no esté de acuerdo con el régimen arbitral y del super demócrata Rubiales decir hola ya puede significar 4 partidos de sanción.

                      Lo que si se debería promover es una denuncia por una ley que vulnera la libertad de expresión y es totalmente anticonstitucional, algo así como te robo, lo se pero si encima te quejas te cae a ti una multa por decir que te robado aunque tengas todas las pruebas del mundo.

                      Con este partido, aunque para mí existan tres acciones bastante dudosas, no hay una prueba real que nos ayude en nada, diferente es que si en otro partido, una mano similar a la de Bartra no se sanciona, podría ser motivo de prevaricación y adulteración de competición profesional con claro perjuicio a empresa privada.
                      Sí hay una prueba real, y ha quedado constancia.
                      Las líneas usadas para el fuera de juego, especialmente la que le sacan del codo a Álex Moreno

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Pero eso no viola la Constitución? No choca con la libertad de expresión (mientras sea con respeto)??

                        Es que yo alucino. Si dijeran este árbitro es un corrupto, o un hijo de...vale, pero decir que las decisiones han caído siempre al mismo lado y que es difícil luchar contra el VAR, penalti...vamos no me fastidies!!
                        Yo efectivamente creo,que choca con los más elementales derechos fundamentales del.ciudadano recogido en la constitución, como es la libertad de expresión, siempre y cuando no se insulte ni falte al respeto al árbitro, aunque es paradójico que al rey se le pueda llamar de todo y a un chu,fla de esto haya que tratarlo como dioses que estan por encima del bien y del mal,ya mismo mos obligan a llevar mascarilla no solo por el virus,sino para que no podamos hablar.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
                          Yo creo que lo que tenía que hacer el Betis es tener a alguien siempre preparado, para que en partidos donde nos meten la mano en la cartera tan descaradamente como el otro día, alguien que se desenvuelva bien en los medios de comunicación y sepa hablar con argumentos sobre lo que ha ocurrido. Sea del cuerpo técnico o directiva. Para que así no corramos el peligro de que sancionen a jugadores o técnico. Y estos o bien no ir a la rueda de prensa o si están obligados, q solo hablen de temas futbolísticos y no entren en ninguna jugada polémica.

                          Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
                          O como en tiempo hacia Luis Enrique en las ruedas de prensa donde estaba abiertamente enfrentado a los medios de comunicación, contestaba con si o no y de ahí no se bajaba.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Despotricar delante de todo dios, solo por RRSS, quejarse pero con moderación, que lo hagan solo los jugadores y cuerpo técnico, nada porque va a ser peor...
                            Pedir el ingreso en la liga portuguesa
                            A Erwi2000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              No hay nada que hacer. Para eso deberían unirse todos los clubes que no son barza, madrid, atlético, athletic, y porsupuesto sevilla.
                              Pero es imposible, porque además sería una protesta en contra de los arbitrajes a éstos equipos, pero nuestro problema es con TODOS los equipos. Van a saco a por nosotros desde hace años.
                              Con var y sin var, de
                              Nuestra lucha es una lucha particular, el Betis es directamente perseguido y maltratado, y ésto no es victimismo ni nada. Es algo objetivo.

                              y no se puede hacer NADA. Se las suda lo que hagamos, es más, yo creo que se descojonan y usan cualquier protesta o queja en nuestra contra. No hay opción. Es una *****, está todo bien atado, intereses, televisiones, prensa, y mucho dinero de por medio.
                              El sevilla va en cabeza desde los tiempos de del nido.

                              Lo único que se puede hacer es como he leído, solicitar el ingreso en la liga portuguesa.
                              O infiltrar a alguien en la federación que destape toda la maraña de corrupción que hay dentro. Ésto algo lento e inviable


                              y lo más factible, jugar al fútbol sabiendo que vamos a ser perjudicados, y tener en cuenta que tenemos que ser no sólo mejores, sino mucho mejores que el contrario, y que sirva de motivación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X