Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

Una cosa esta clara, el vestuario este año no está viciado, y desde la lejanía, me atrevería a decir que ni siquiera hay mimbres para que eso ocurriera. Queda Arzu de ese núcleo duro de canteranos acomodados que había el año pasado, por tanto sería interesante ver que actitud muestra en esta "soledad". En mi opinión, este tio si le sale de los mismísimos puede ser una pieza interesante del plantel, y además tenemos a Mel que no va a permitir ni una sola sublevación. Esperemos a ver que ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Una cosa esta clara, el vestuario este año no está viciado, y desde la lejanía, me atrevería a decir que ni siquiera hay mimbres para que eso ocurriera. Queda Arzu de ese núcleo duro de canteranos acomodados que había el año pasado, por tanto sería interesante ver que actitud muestra en esta "soledad". En mi opinión, este tio si le sale de los mismísimos puede ser una pieza interesante del plantel, y además tenemos a Mel que no va a permitir ni una sola sublevación. Esperemos a ver que ocurre.
      y que el ritmo no pare

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Juande ya está a disposición de Mel; Arzu comienza a correr

Pues eso que ya entrenó con los demás Juande y que Arzu está empezando a correr.

.
        Yo aprovechando que comienzan a correr los ponía en la palmera mirando pa Cadiz y que no paren hasta llegar a la tacita de plata.. y se queden allí a jugar.

Comentario

alguna novedad sobre molina?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X