Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Eso era lo que faltaba para redondear la plantilla.... que Arzu se hubiera marchado

    si señor. me has leido el pensamiento.

    Comentario


    • #47
      Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

      A ver si hay suerte para los dos y los recuperamos pronto, pero sobre todo para molina

      Comentario


      • #48
        Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

        Supongo que ya se le habrán hecho las pruebas a Molina, ¿se sabe algo?

        Lo mismo sale el Doctor Calero diciendo que Molina está de tres meses

        Comentario


        • #49
          Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Supongo que ya se le habrán hecho las pruebas a Molina, ¿se sabe algo?

          Lo mismo sale el Doctor Calero diciendo que Molina está de tres meses
          JAJAJAJAJAJ no me extrañaria, se supone que hoy le hacian mas pruebas, no se lo mismo mañana dicen algo en prensa o en radio betis, o directamente no dicen nada

          Comentario


          • #50
            Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            JAJAJAJAJAJ no me extrañaria, se supone que hoy le hacian mas pruebas, no se lo mismo mañana dicen algo en prensa o en radio betis, o directamente no dicen nada
            Debería decir algo esta semana, digo yo. Es nuestro goleador.

            Comentario


            • #51
              Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Me da una mezcla extraña de pena y miedo ver que hay gente que viendo lo bien que está funcionando el equipo sea capaz de seguir defendiendo que Arzu sea titular.

              Para un cáncer que queda en la plantilla y sigue teniendo gente que lo apoya... lo que hay que ver.
              Me gustaría haber ido más al campo estos años y haber comprobado in situ la evolución de Arzu, pues por la tv no es igual...

              No sé yo si es tan cáncer, es un jugador que ha jugado mucho, ha tenido una gran tendencia a acomodarse cuando no se le ha exigido, se ha equivocado en sus declaraciones, en sus gestos, le pierde a veces su carácter impulsivo. Pero para mí ha estado al servicio del equipo y rara vez se ha borrado del mismo. Eso sí, tendría que tener claro su papel cuál va a ser, un hombre de equipo, ya probablemente la titularidad indiscutible pasó para él.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/10, 00:37:15.

              Comentario


              • #52
                Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                Criticar es sencillo, pero a mi Arzu me parece un buen jugador como central.
                No sólo es un buen central sino que también es buen centrocampista. No entiendo que se le tenga en tan poco estima pero weno es lo q hay..

                Comentario


                • #53
                  Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  No sólo es un buen central sino que también es buen centrocampista. No entiendo que se le tenga en tan poco estima pero weno es lo q hay..
                  Totalmente de acuerdo (aunque pienso que el año que viene tiene que salir simpre por detrás de F. Vega, que ése además de cácer de vestuario, es mal futbolista) Arzu es un buen jugador. Tal y como se han puesto las cosas va a tener que competir muchisimo por la titularidad tanto en el medio campo como en la defensa lo que vendría muy bien al equipo y al propio jugador porque hace años que ni él ni ningun jugador ve peligrar su sitio en el once.

                  Un saludo

                  Ya queda poquito pa nuestro Betis Libre

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Me gustaría haber ido más al campo estos años y haber comprobado in situ la evolución de Arzu, pues por la tv no es igual...

                    No sé yo si es tan cáncer, es un jugador que ha jugado mucho, ha tenido una gran tendencia a acomodarse cuando no se le ha exigido, se ha equivocado en sus declaraciones, en sus gestos, le pierde a veces su carácter impulsivo. Pero para mí ha estado al servicio del equipo y rara vez se ha borrado del mismo. Eso sí, tendría que tener claro su papel cuál va a ser, un hombre de equipo, ya probablemente la titularidad indiscutible pasó para él.

                    Pues la verdad que si que se tiene que ver distinto en el campo que por la tele, porque yo lo de jugador de equipo no lo veo, mas bien es un jugador que en cuanto el equipo va mal se autoexplusa y se borra del cartel. El es un cancer en ese vestuario un corrompe personas y destruye entrenadores, y lo segira siendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                      Arzu jugara en el puesto de Iriney. Tiempo al tiempo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                        Cuando se recupere también Arzu, habrá 6 centrocampistas, de los cuales el único que tiene ficha profesional es Beñat. ¿Puede conllevar la recuperación de Arzu e incluso de Juande la bajada de Beñat al filial o en su defecto una disminución de los minutos que dispute? Evidentemente NO. Así que la solución está clara, y ya la dije en otro post: MARGINAR A ARZU, deportivamente, marginarlo, no convocarlo, pasar de él, apurar este año y que se pire. Que se pire ya, hombre.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                          Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                          Arzu jugara en el puesto de Iriney. Tiempo al tiempo
                          Entonces no subiremos. Tiempo al tiempo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Pues la verdad que si que se tiene que ver distinto en el campo que por la tele, porque yo lo de jugador de equipo no lo veo, mas bien es un jugador que en cuanto el equipo va mal se autoexplusa y se borra del cartel. El es un cancer en ese vestuario un corrompe personas y destruye entrenadores, y lo segira siendo.
                            No he escrito que sea un jugador de equipo, he escrito que ése debe ser su papel si sigue en el Betis.

                            Aunque el año pasado fuera expulsado bastantes veces, anteriormente sólo había sido expulsado dos veces en 8 años, así que no creo que se pueda establecer como regla que cuando el equipo va mal se autoexpulsa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Entonces no subiremos. Tiempo al tiempo.
                              Creo que en ese puesto están por delante Juande y Cañas, Arzu me da la sensación de que ahí no va a jugar, estará para recambio, para central o centrocampista si hay lesiones o para tener minutos en algún caso. Sería señal de que los que están ahora bajan su rendimiento, y a Arzu, además, no lo veo para jugar ahí, ya que no es un jugador que se sacrifique, tape huecos... Lo veo más para jugar de central o algo más arriba, pero no en esa posición, no para ser el jugador que le dé equilibrio al equipo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/10, 12:54:15.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

                                No sé que problema tenemos con Arzu, cuando hay que tener los puestos cubiertos con el máximo de efectivos y cuanto mayor sea la competencia menor...confío en el entrenador por lo que a partir de ahí si Arzu juega será porque se lo ha ganado y si no se lo gana es porque no se lo ha merecido...ha demostrado que no le tiembla el pulso ni para sentar a Emaná, así que bienvenida la competencia...Arzu con ambición y dándolo todo en el campo, cuya tarea es de Pepe Mel, es más futbolista que Iriney...pero mientras Iriney demuestre más casta que este jugará el brasileño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X