Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

Ya que Mel ha sido el primer entrenador en tener la valentía de hablarle claro y responder ya se llame Oliver que lopera (cuando dijo que el estadio para él, era el villamarín), las hagallas de sacar a gente de la cantera.... ¿Tenddrá también el corage y los coj..ones suficientes de ser el primer entrenador que deja al señorito de dos hermans en el Banquillo o en la grada? Ojala que si, yo confío en tí, pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
      Criticar es sencillo, pero a mi Arzu me parece un buen jugador como central.
      fíjate en él un partido, pero fíjate de verrdad, a ver si corre, sigue las marcas, etc. es decir, si tiene compromiso y se esfuerza.

el 80 % (y puedo quedarme corto) de sus partidos son así.

Comentario

no toques a molina calerooo

Comentario

De esas tres noticias en una, me quedo con la de Molina. Espero que se recupere cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
            De esas tres noticias en una, me quedo con la de Molina. Espero que se recupere cuanto antes.
            De acuerdo.

Solo Molina tiene sitio en el once titular. Los otros, en mi opinión, ni para el banquillo.

Comentario

Arzu vete ya

Comentario

¿Arzu, correr?, ¿Juande, haciendo competencia en la plantilla?, ¿alguien ha repartido por aquí alguna sustancia peligrosa?.

Arzu no ha corrido en su vida y Juande ¿qué nivel tenía la temporada pasada?. Creo que aquí se confunde nivel con record, ¿que es lo que hizo este pollo?, ser el jugador con menos tiempo en el cesped, en varias ocasiones; autoexpulsandose y dejar al equipo en minoría. Este muchacho na ha quitado el balón a un contrario por colocación o anticipación en la vida, sólo cometiendo faltas a diestro y siniestro. No creo que tenga el más mínimo nivel ni creo que Mel lo consienta para taparle la progresión a ningún chaval.

Comentario

¿Soy de los pocos de esta web que le gusta Arzu?

Comentario

Arzu no debería volver a vestir más la camiseta de nuestro equipo. ¿Qué ha hecho durante todo este tiempo?. Llevarselo calentito y encima lo renovaron por 900.000 euros anuales, una pasada. ¡¡¡ARZU VETE YA QUE TENEMOS RECAMBIOS SUFICIENTES EN TU PUESTO!!!.

Comentario

De momento ni Juande ni Arzu tienen sitio en este equipo de momento, espero que si no se lo curran que no jueguen ni un solo minuto

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        ¿Soy de los pocos de esta web que le gusta Arzu?

Soy de los pocos de esta web que no le gusta JUANDE ?? Por mas que os empeñeis que este puede ser su año, que ya va a romper ...
                        Porque haya despuntado Beñat ,o Ezequiel ...no quiere decir que este lo haga tambien en mi opinion .LLeva unos pocos años y para mi no ha demostrado nada ( Nada bueno, malo si le he visto bastates cosas ) No dudo de su compromiso pero creo que no da la talla no da para mas.

Comentario

Juande, Rodri, Isidoro, Israel, para mi estos ya no prometen nada y no espero que rompan, si espero mucho de Beñat y Ezequiel, y de cañas no lo he visto para juzgarlo, ojalá me equivoque....

A ver si vuelve Jorge molina ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Juande si es capaz de jugar al nivel del año pasado... va a haber una competencia bestial por el 11 titular y yo creo que Cañas le puede quitar el puesto a Iriney. Asi que Arzu va a sudar mas que en toda su vida

A ver como va lo de Jorge Molina
                            Coincido plenamente en lo de Juande. Creo que tiene sitio en el equipo si sigue al nivel del año pasado. Va a haber minutos, e importantes, para casi todos los centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                              Juande, Rodri, Isidoro, Israel, para mi estos ya no prometen nada y no espero que rompan, si espero mucho de Beñat y Ezequiel, y de cañas no lo he visto para juzgarlo, ojalá me equivoque....

A ver si vuelve Jorge molina ya!!
                              +1 Cite anteriormete a Juande porque se hablaba de él, pero estoy en tu linea con estos 4 jugadores, pero sobre todo con JUANDE Y RODRI

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                                Soy de los pocos de esta web que no le gusta JUANDE ?? Por mas que os empeñeis que este puede ser su año, que ya va a romper ...
                                Porque haya despuntado Beñat ,o Ezequiel ...no quiere decir que este lo haga tambien en mi opinion .LLeva unos pocos años y para mi no ha demostrado nada ( Nada bueno, malo si le he visto bastates cosas ) No dudo de su compromiso pero creo que no da la talla no da para mas.
                                No creo que se pueda comparar Juande a Arzu. La continuidad que ha podido tener Juande ha sido prácticamente nula. Quizá le hubiera convenido estar más tiempo en el B para lo que ha jugado. No en vano sólo tiene un año más que Cañas o Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X