Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 2-3 ante el Madrid "más que nunca creo que estamos en el camino correcto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que esta derrota es positiva.

Lo es en el sentido que esto que ocurrió anoche une a un grupo más que cualquier otra cosa.

Y más cuando has sido superior en gran parte del partido.

La sutileza del ingeniero es de gran categoría superior.

Comentario

Muy bien Pellegrini, pero el atraco VAR no nos debe distraer de la realidad. La segunda parte no se plantea bien, había que echar el equipo atrás y tapar esa enorme vía de agua en la izquierda.
      No supimos jugar con el resultado ni con la ansiedad del Madrid y nos vimos constantemente superados.
      Quizás había que haber fortalecido el medio metiendo a Paul por Joaquín y pasar a un trivote , y meter a Montoya por la izquierda para doblar a Alex.

Comentario

Lo ùnico que no me gustò fue como saliò el equipo, entrò al campo muy vulnerable y con poca mordiente.

Comentario

Pues según parece le pueden caer de 4 a 12 partidos a Pellegrini y Joel por criticar los arbitrajes... ya sería de escarnio.

Comentario

Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
            Pues según parece le pueden caer de 4 a 12 partidos a Pellegrini y Joel por criticar los arbitrajes... ya sería de escarnio.
            En un pais en el que la libertad de expresión está en cuestión, esto sería un caso más. Cómo se puede producir una sanción simplemente por hacer una declaración de opinión? Creo que como país y en particular al fútbol español más les valdría de cara a Europa que no ocurra una sanción por estas declaraciones. España no anda muy sobrada de buena imagen fuera de aquí y más les valdría no meterse en estos berenjenales.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

En un pais en el que la libertad de expresión está en cuestión, esto sería un caso más. Cómo se puede producir una sanción simplemente por hacer una declaración de opinión? Creo que como país y en particular al fútbol español más les valdría de cara a Europa que no ocurra una sanción por estas declaraciones. España no anda muy sobrada de buena imagen fuera de aquí y más les valdría no meterse en estos berenjenales.
              Estoy completamente de acuerdo contigo pero no te quepa duda de que lo harán si les sale de los cojo nes, ya han demostrado que creen estar por encima de todo
              Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 27/09/20, 22:31:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X