Pocos como este, impresionante. No he visto nada igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro robo más y van
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí es mangazo, en la roja de Emerson si el linea ha levantado el banderín y es FJ ya con eso acaba la jugada (esté bien o esté mal, el asistente ya ha tomado su decisión) y no se puede rearbitrar nada puesto que al haber FJ ya no existe el derribo posterior aunque haya posible roja, posible penalti y tal, y eso si es un gran mangazo, me callo si es que no lo ha levantado pero yo creo que si. El penalti ahora se pitan todas las manos a excepción si viene de rebote pero indudablemente pienso que esto no se debería pitar como penalti, yo te empujo y le das con la mano te pito penalti, pues no, la siguiente que será? te cojo de la mano , te la levanto y le doy al balón y pitan penalti a mi favor?Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/09/20, 23:03:49.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajePues yo creo que hemos tenido mala suerte dos jugadas por centímetros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMañana lo arreglan Josemi y Haro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
En 113 años no lo arreglado nadie. Esto funciona así. No lo arregla ni Benito Villamarín que volviera a la vida.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario