Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto Saca El Hacha De La Guerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que Soto tiene toda la razón, y pienso que si los árbitros nos perjudican es porque no tenemos ni presidente, ni directivos , ni nada de nada, que se impongan y sean personas serias.

Comentario

Ya lo habia escuchado en otros programas , que estaba totalmente en contra de esta dictadura y me parece de lujo lo que ha escrito , esperemos que mas gente siga este camino y se de cuenta de la situacion la mentable en la que esta y estara el Betis , si este personaje sigue al frente del GLORIOSO...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
        pues a lo mejor la solucion es esa,que este señor y otros muchos beticos con un poder adquisitivo medio-alto,compren su paquete de acciones al mayoritario.por que por todos lados veo gente criticando pero nadie da el primer paso.
        (ojo cuando digo nadie me refiero al que realmente pueda dar el paso.ya que la mayoria con el mísero sueldo que tenemos no podemos hacer nada.)
        A lo mejor si se uniesen cantantes,artistas ,toreros,etc. podrian empezar algo que los beticos de base pudiesemos apoyar.

pero claro tambien hay un dicho que dice "Mucho te quiero perrito pero pan poquito"
        opinen ustedes mismos.
        Saludos verdiblancos
        A lo mejor si Lopera pusiese un precio RAZONABLE por su paquete de acciones, no solo los beticos de poder adquisitivo medio-alto lo pueden comprar...
        Es como si te vas a comprar una bufanda del betis y te piden por ella 1000 euros. Aunque la puedas pagar, no te la compras, porque sabes claramente que TE ESTAN TIMANDO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A lo mejor si Lopera pusiese un precio RAZONABLE por su paquete de acciones, no solo los beticos de poder adquisitivo medio-alto lo pueden comprar...
          Es como si te vas a comprar una bufanda del betis y te piden por ella 1000 euros. Aunque la puedas pagar, no te la compras, porque sabes claramente que TE ESTAN TIMANDO.
          llevas mucha razon,debe poner un precio razonable por supuesto.pero estarás conmigo que si la gente con mas poder diese el primer paso ysería mas fácil no?
          no es lo mismo tener una cantidad que medianamente se aproxime al precio real de las acciones que ir a comprarlas sin no tener un duro

Comentario

Chapeau Sr. Soto.

Comentario

Con 2 *******

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                Y con niños en la cantera y todo, aunque no sepa a estas alturas de la pelicula si su hijo es suyo o de Encadesa
                Bueno, eso habría que preguntarselo a su mujer.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  se agradece este escrito, aunque a mi parecer llega un poco tarde.
                  creo que los beticos "famosos", los que tienen mas repercusion a nivel periodistico, estan tardando mucho, muchisimo, en dar la cara y posicionarse.
                  lo dicho, agradezco el gesto, pero llega tarde y con la corriente muy a favor.
                  Hace tiempo escribio tambien en el Correo que estaba viendo que el proximo año podiamos juagar con el sevilla at,y los muchos problema que tenia el club y el equipo.
                  Tuvo muchas criticas, hoy parace que no se equivoco mucho

Comentario

el vividor Soto no es , ni sera betico en su pajolera vida , no tiene esa suerte , no tiene calidad humana para serlo, ya quisiera el y muchos como el.....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      se agradece este escrito, aunque a mi parecer llega un poco tarde.
                      creo que los beticos "famosos", los que tienen mas repercusion a nivel periodistico, estan tardando mucho, muchisimo, en dar la cara y posicionarse.
                      lo dicho, agradezco el gesto, pero llega tarde y con la corriente muy a favor.

De tarde nada. Tengamos en cuenta que esto no ha hecho más que empezar. El camino es largo y sinuoso, y cuantos más apoyos tengamos y más significativos sean , antes lo andaremos.

POR NUESTRO BETIS

Comentario

me temo que uno mas a lista de beticos non grato
                        soto lleva toda la razon

no a la violencia

Comentario

serna,de la borbolla,soto,bustos etc etc....poco a poco la resistencia se va fortaleciendo

Comentario

Mas vale tarde que nunca, me parecen muy bien sus palabras.

VIVA MI BETIS

P.D.Se tendrian que ir apuntando mas famosos para que se cree el ambiente propicio para que salga lopera.

Comentario

Que estos personajes salgan y digan este tipo de comentarios , favorece muchisimo el ponerse el contra del Lolo y abrir a mas gente los ojos ya que suelen tener mas repercusion...

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                                me temo que uno mas a lista de beticos non grato
                                soto lleva toda la razon

no a la violencia
                                Hay algun Betico con dos dedos de frente que sea grato?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X