Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

    lo ideal seria cambiar el sistema de la primera parte por el de la segunda, es decir jugar con dos pivotes, iriney y beñat y con tres medias puntas por encima , caffa o momo, salva y emana y en punta ruben.......eso si, dentro de unas semanas tendremos el bendito problema de donde poner a jorge molina!!

    Comentario


    • #32
      Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Salva, las cosas a su tiempo...
      Mira aqui estoy contigo

      Comentario


      • #33
        Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Momo malo no es desde luego, yo creo que un jugador muy aprovechable de 7,8 goles por temporada. Lo que si hago es poner a Momo antes que a Caffa sin pensarmelo, y a Salva en el centro del campo
        Momo se esta desaprovechando con eso de ponerlo en banda derecha... perdemos a un buen jugador para la banda izquierda para conseguir el mediocre nivel de Caffa...

        Comentario


        • #34
          Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

          lo mejor de todo es que ahora se discute en el foro de quien es mejor para ser titular y hace unos mese solo se discutia sobre quien es mas malo que el otro, esto pinta bien!!!!! no podriamos alinear a doce o trece por que tambien creo que cañitas le va a quitar el puesto a iriney en el momento que a este le saquen las 5 amarillas y se pierda un partido, al tiempo.....

          Comentario


          • #35
            Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

            En mi opinion lo unico que yo tengo claro es que Momo no debe jugar mas de titular, por lo menos de momento, ya que esta dando un nivelito fisico en el campo para hecharse a temblar. La solucion puede ser esa Iriney-Beñat y meter a Salva en la izquierda como falso extremo. O quitaria a Caffa que de titular no hace nada y lo dejaria para 2as partes.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/09/10, 14:03:10.

            Comentario


            • #36
              Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

              Yo dejaría a Salva de titular y a Beñat como jugador número 12, las cosas poco a poco y para una vez que nos van bien las cosas no vamos a cambiarlas

              Comentario


              • #37
                Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                Por ahora me guardo el entrenador que llevo dentro porque Don Pepe Mel se ha ganado toda mi confianza, por ahora.
                Lo que el haga, bien hecho estará, hasta que me haga cambiar de opinión.

                Un saludom

                Comentario


                • #38
                  Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                  Iriney y Beñat o Arzu,no.Que jueguen mejor Arzu y Juande

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                    si hay que elegir...a salva por supuesto y beñat con minutos y minutos...no hay que quemar...pero incluso en un 4-3-3 pueden jugar ambos con iriney por detras y delante castro-molina-emana...para alucinar elpotencial del equipo:

                    goitia
                    lopez-dorado-belenguer-nacho
                    iriney
                    beñat-salva
                    emana
                    molina-castro
                    4-1-2-1-2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                      Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                      lo mejor de todo es que ahora se discute en el foro de quien es mejor para ser titular y hace unos mese solo se discutia sobre quien es mas malo que el otro, esto pinta bien!!!!! no podriamos alinear a doce o trece por que tambien creo que cañitas le va a quitar el puesto a iriney en el momento que a este le saquen las 5 amarillas y se pierda un partido, al tiempo.....
                      +1907

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                        Lo mejor es mantener el equipo que esta ganando los partidos, cuando esa dinamica se rompa, que esperemos que no, entonces jugaremos a ser entrenadores para ver que cambios podemos hacer.Mi modesta opinion es, que si algo funciona para que lo vas a cambiar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                          pues yo pondria a los dos! mas ,caffa fuera! y la banda pa isidoro!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            si hay que elegir...a salva por supuesto y beñat con minutos y minutos...no hay que quemar...pero incluso en un 4-3-3 pueden jugar ambos con iriney por detras y delante castro-molina-emana...para alucinar elpotencial del equipo:

                            goitia
                            lopez-dorado-belenguer-nacho
                            iriney
                            beñat-salva
                            emana
                            molina-castro
                            4-1-2-1-2
                            Ufff equpazo gordo, lo unico malo que no tendriamos extremos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                              A los dos: Iriney, con Salva y Beñat por delante, y 3 delanteros, haciendo caer a Rubén Castro a una banda. O Iriney-Beñat y Salva Sevilla donde juega Emana.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                                Éste es el equipo, con Arzu de central cuando se recupere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X