Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De loperistas a Oliveristas en una reunion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De loperistas a Oliveristas en una reunion

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    ...y para quitar malos rollos, unos minutos musicales :

[CENTER][/CENTER]
    Que sepa usted que para Huelva envío la factura del otorrinolaringologo....madre mía que dolor de oidos....

Comentario

Un AQUELARRE CONJUNTO.....No tiene nada de particular,son todo SHICOS DE MANOLA.....

Comentario

Le va ha salir por un pico al injertado, entre unos y otros no veas.

Comentario

Loperistas, no sois NADIE. Yo ya conozco a algunos de ellos, y prefiero no tener problemas al cruzármelos, pero a partir de ahora que ya nos estamos librando de las patadas y los escupitajos al Real Betis del mayor sevillista de la historia, no le podemos permitir ni una. NI UNA. Tened cuidadito con lo que hacéis, loperistas, porque sois una minoría sevillista y los béticos no os vamos a perdonar ni una.

Comentario

Desde luego esto es repugnante , y son repugnantes : Alvaro betis Alcala no se de que vas , das pena.

Maldonado devuelva lo que se llevo y pida perdón por todo lo que hizo
            Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 13/09/10, 23:35:48.

Comentario

a ver, que algun experto en informatica mire si este dominio esta ya reservado o no...

www.oliveristas.com

pd: me cagö en mi sangre!!! si he intentado entrar y me pide una contraseña!!!!
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 13/09/10, 23:36:20.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                a ver, que algun experto en informatica mire si este dominio esta ya reservado o no...

www.oliveristas.com

Normalmente tengo entendido que en caso de ser así y tener contraseña SI está reservado.

Comentario

Dejadlos que se reunan y que sigan arrastrándose. Ya quedan muy poquitos y además están señalados.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y esta gente pasará a formar parte de la historia negra del Beticismo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Injertado: " A ver Cuqui, tienes que reunirte con los de la güer de donmanué, así que ponte en contacto con ellos , les dices lo del tarro de las esencias con el romero y todo eso... y nos los traemos con nosotros...son un montón que he entrao en su güer y hay un taco...."

El Cuqui llama por el móvil al injertado desde el hotel los Lebreros:

"Luis que mira que he hecho lo que me dijo y aquí en la reunión sólo hay tres...les dije que en su güer aparecían muchos más , que por qué no habían venio todos... y me dicen que es que to los demás están resfriaos...pero pa mí es que no hay más..."

Comentario

Lo más triste de esto es que haya gente que quiera "tenderles la mano" a estos tipos.

Esperando su aparición como ex-loperistas y ahora neoliveristas quedo....
                      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 14/09/10, 00:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Injertado: " A ver Cuqui, tienes que reunirte con los de la güer de donmanué, así que ponte en contacto con ellos , les dices lo del tarro de las esencias con el romero y todo eso... y nos los traemos con nosotros...son un montón que he entrao en su güer y hay un taco...."

El Cuqui llama por el móvil al injertado desde el hotel los Lebreros:

"Luis que mira que he hecho lo que me dijo y aquí en la reunión sólo hay tres...les dije que en su güer aparecían muchos más , que por qué no habían venio todos... y me dicen que es que to los demás están resfriaos...pero pa mí es que no hay más..."
                        +1907.

Y otra cosa te digo compañero...
                        El día que el Betis sea por fin libre y de los béticos, a todos los que son complices del desangramiento del Betis se les preguntará y dirán ¿Yo loperista? Si no veas todo lo que luché yo por liberar al Betis.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Pués ya van a ser los segundos que le sacan beneficio a los encuentros con el ínclito Oliver.
                          Por curiosidad, ¿Quienes son los primeros?

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                            +1907.

Y otra cosa te digo compañero...
                            El día que el Betis sea por fin libre y de los béticos, a todos los que son complices del desangramiento del Betis se les preguntará y dirán ¿Yo loperista? Si no veas todo lo que luché yo por liberar al Betis.
                            Saludos verdiblancos

Que no le quede la menor de las dudas en eso.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

www.oliveristas.com

created-date: 2010-07-09 16:47:16
                              updated-date: 2010-07-09 16:47:16
                              registration-expiration-date: 2011-07-09 16:47:17

owner-organization: OLIVERISTAS.COM
                              owner-name: MAriano pelon
                              owner-street: AVDA DE LA PALMERA S/N
                              owner-city: Sevilla
                              owner-state:
                              owner-zip: 41012
                              owner-country: ES
                              owner-phone: +34.954610000
                              owner-fax: +34.954610000
                              owner-email:

El dominio se pillo despues de cachondearnos en un post con la posibilida del "traslado" de dominio

Comentario

Habrán llegado se habrán saludado como lo hacen los de su especie, es decir
                                Oliéndose los traserillos, habrán ladrado todos juntos para recordar viejos
                                Tiempos, cuando el *********** de jabugo controlaba la manada de estos
                                Huele traserillos, que tranquilamente se puede decir que son de la peor
                                Calaña palangana, aunque la raza no creo que se sepa, serán de esa clase de
                                Chucho que se acerca para recoger las migajas de un amo cualquiera.

PD.Tambien admiten petos, entradas y viajes regalados, ese es el Betis
                                Que ellos defienden, el que ellos puedan sangrar igual de que el aprendieron
                                Y se esconde en jabugo.

Malditos todos ellos y toda su casta, por hacer daño al Betis a cambio
                                De su propio interés.

Que les den y si puede ser Makelele mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X