Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre entrenamientos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre entrenamientos del Betis

    El caso es que este verano solo he podido ir dos veces a ver ami equipo entrenar y ha dado la casualidad que las dos veces que e ido siempre han entrenado, en el campo que esta mas lejos de las gradas y para mas inri en la porteria donde estan detras los coches aparcados.¿Esto es ya habitual en todos los entrenamientos o hay dias q entrenan en el campo que esta al lado de las gradas?Gracias de ante mano
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 13/09/10, 15:59:00.

  • #2
    Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

    96 visitas y nadie tiene la decencia de responderme la duda.Gracias por vuestra "amabilidad" pensaba que en este foro te respondian las dudas que te pudieses surgir, pero veo que no

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

      a lo mejor es que aun no se ha pasado nadie que suela acudir a los entrenamientos. tranquilidad

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        a lo mejor es que aun no se ha pasado nadie que suela acudir a los entrenamientos. tranquilidad
        El post lo he abierto alas 5 dela tarde, en 96 visitas yo creo que alguien habra ido a ver el Betis entrenar, digo yo nose

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

          yo tampoco he ido desde que esta Mel, pero si tanto te interesa puedes ir mañana, pasao, el otro, el otro, el otro... y ya sacas tus conclusiones ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

            seguramente los que han entrado no sabian, como yo, responder a tu pregunta pero vamos que, como decia el selu... tampoco es pa ponerse ajin xD!!

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

              Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
              yo tampoco he ido desde que esta Mel, pero si tanto te interesa puedes ir mañana, pasao, el otro, el otro, el otro... y ya sacas tus conclusiones ;)
              El dia que te haga falta a ti que te resuevan una duda y no te lo hagan veremos aver si vacilas tanto

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

                Estarían replantando el campo cerca de las gradas (el normal de entrenamiento).

                Vivo al lado y hace tiempo que no voy, pero supongo que esa es la razón porque la mayoría de las veces que he ido entrenan en el campo pegado a las gradas y a la cafeteria.

                Espero que te quedes más tranquilo con mi respuesta, ya que te veo algo inquieto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

                  Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  El caso es que este verano solo he podido ir dos veces a ver ami equipo entrenar y ha dado la casualidad que las dos veces que e ido siempre han entrenado, en el campo que esta mas lejos de las gradas y para mas inri en la porteria donde estan detras los coches aparcados.¿Esto es ya habitual en todos los entrenamientos o hay dias q entrenan en el campo que esta al lado de las gradas?Gracias de ante mano
                  Si abres un tema que no le importa a nadie y no se te contesta llévalo con resignación crisitiana y ten un poquito de estilo. Por cierto lo tuyo es mala suerte, las dos veces que he ido a los entrenamientos ha sido en el campo A, el que está más cerca de la grada, en singular que sólo hay una, lo que tampoco significa nada, pero para que te lleves alguna contestación y te quedas más tranquilo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

                    yo las veces que he ido ha sido en el campo mas cercano a la grada, el coche lo aparcas en alguna calle de al lado de la cd, a lo mejor el jueves voy a ver el entrenamiento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

                      Yo he ido hoy al entrenamiento y han entrenado en el campo que está pegado a la grada.
                      Ha ido bastante gente, al campo se le ve que la hace falta un arreglo, por lo menos no está como yo lo he visto otras veces.
                      Nos hemos divertido con varios goles y algunas muy buenas paradas también.
                      Esta tarde también entrenan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda sobre entrenamientos del Betis

                        Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        Yo he ido hoy al entrenamiento y han entrenado en el campo que está pegado a la grada.
                        Ha ido bastante gente, al campo se le ve que la hace falta un arreglo, por lo menos no está como yo lo he visto otras veces.
                        Nos hemos divertido con varios goles y algunas muy buenas paradas también.
                        Esta tarde también entrenan.
                        Yo he ido tb i han entrenado en el campo A, perdon si mis comentarios han podido molestar a alguien, no volvera a ocurrir

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X