Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El agente de Beñat

Es el nombre de moda en el Betis en este inicio de pretemporada. Beñat se ha ganado a pulso un sitio en el primer equipo, destacando con goles incluidos, y como acaba contrato el 30 de junio, en el club bético ya se han puesto manos a la obra para cerrar su renovación lo antes posible. Su agente, el ex portero José Vicente Biurrun, ha declarado que "su intención es quedarse, pero obviamente depende de varios factores", aunque "todavía no han empezado las negociaciones con el Betis para abordar la renovación del jugador. Sólo recibimos una llamada para quedar y comenzar a hablar". Desde el País Vasco se ha empezado a relacionar al jugador bético con la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, una opción descartada y desmentida por su representante: "Eso no es verdad". Ahora la pelota está en el tejado del Betis, que debe mover ficha para citar a Biurrun y plantearle una primera oferta dentro de esta negociación.

El agente de Beñat: "Su intención es quedarse"

Re: El agente de Beñat

Ojala se quede, y no lo repesque el bilbao

Comentario

este hombre debe convertirse en el nuevo estandarte del Betis en el futuro

Comentario

Debido al mercado tan limitado de los equipos vascos, deberíamos comenzar rápido las negociaciones o corremos serio peligro de perderlo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Debido al mercado tan limitado de los equipos vascos, deberíamos comenzar rápido las negociaciones o corremos serio peligro de perderlo.
          Cierto esta gente nada mas ver a un paisano suyo que destaque, inician conversaciones rapidamente.

Comentario

Generalmente suele suceder que cuando el club quiere renovar, el jugador no. Y cuando el jugador quiere, el club no.
            Mucho me temo que el entorno del jugador le habra aconsejado no renovar de momento esperando a que se asiente en el once titular para sacar mayor tajada y el club habra filtrado su intencion de renovarlo para presionar.

Huele a culebron ...... y ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Generalmente suele suceder que cuando el club quiere renovar, el jugador no. Y cuando el jugador quiere, el club no.
              Mucho me temo que el entorno del jugador le habra aconsejado no renovar de momento esperando a que se asiente en el once titular para sacar mayor tajada y el club habra filtrado su intencion de renovarlo para presionar.

Huele a culebron ...... y ojala me equivoque.
              Nose yo eh, mira lo que paso con ezequiel que de buenas a primeras nos lo encontramos renovado.

Comentario

Me da la impresión de que si el jugador está bien asesorado renovará,ya que le interesa ir cogiendo minutos y estar en el escaparate.Lo que si querrá su representante es una clausula de rescisión asequible por si vienen del Athletic o la Real a por el,poder negociar.
                Con la patética situación económica que tenemos no es censurable que el jugador piense en otros horizontes de futuro,por desgracia es así.

Comentario

¿Cuanto llegaría a cobrar Beñat tras renovar?

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    ¿Cuanto llegaría a cobrar Beñat tras renovar?
                    Depende de lo listo que esté el representante.

Éste me temo que no va a firmar el típico contrato de profesional que firman todos los canteranos y que es idéntico para todos.

No parece que sea como Juanito que tenía 30 años y todavía cobraba un fijo irrisorio para estar en la primera plantilla y un objetivo importante por partidos jugados.

Para empezar quiere contrato profesional y nº en la primera plantilla a todos los efectos, para así asegurarse no bajar más al "b".

No soy partidario de renovarlo a toda costa y de que se suba a la parra, lo hemos visto muy poco aunque apunta muchas cosas buenas.

Espero que esté bien asesorado y el representante no se crea que aquí somos tontos como el padre de Sergio García y/u otros de pelaje similar.
                    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/09/10, 16:59:09.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Depende de lo listo que esté el representante.

Éste me temo que no va a firmar el típico contrato de profesional que firman todos los canteranos y que es idéntico para todos.

No parece que sea como Juanito que tenía 30 años y todavía cobraba un fijo irrisorio para estar en la primera plantilla y un objetivo importante por partidos jugados.

Para empezar quiere contrato profesional y nº en la primera plantilla a todos los efectos, para así asegurarse no bajar más al "b".

No soy partidario de renovarlo a toda costa y de que se suba a la parra, lo hemos visto muy poco aunque apunta muchas cosas buenas.

Espero que esté bien asesorado y el representante no se crea que aquí somos tontos como el padre de Sergio García y/u otros de pelaje similar.
                      o el padre de joaquinito, Don Aurelio Sanchez

Comentario

A qué estamos esperando para renovarlo?
                        Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 13/09/10, 17:33:33.

Comentario

beñat quedate!

Comentario

Las renovaciones de los canteranos se están haciendo de otra forma. No es plan de entrar en detalles, pero se firma un contrato de algunos años con variables en fción de si se quedan en el B, si se van al primer equipo, determinado nº de partidos...etc...no se si me explico. A un jugador se le firman por ejemplo 3 años, el 1º se cobra "X", el 2º si se está en el B aun y segun lo jugado y demás "X" si se están en el equipo grande "X"...

Hasta donde yo se algo asi se está haciendo.

Comentario

No se nos puede escapar esta joya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X