Dicen en la SER (Manolito Aguilar) en la cámara de los balones que el programa de hoy a celebrar en Abades Triana de 3, 10 a 4 (PELUSA GRABA) es para tranquilizar a Gordillo, que lleva un verano muy ajetreado por el tema que le ha tocado vivir.... Mucho me temo que sé la tranquilidad que quieren que tenga Gordillo.... esperemos a ver que le tienen preparado....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gordillo , Curro Romero y el Mani en la SER
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gordillo , Curro Romero y el Mani en la SER
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/09/10, 15:02:36.Etiquetas: afición, beticismo, betis, equipo, jesús capitán prada, juan manuel gómez, luis oliver, manuel ruiz de lopera, mel, pepe mel, web
-
Re: Gordillo , Curro Romero y el Mani en la SER
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeEl Mani hablando malamente de donmanué ....podría haberlo hecho en la cena de los idiotas que adoraban a donmanué a la que asistió como comensal
¿Como?¿que los pájaros se tiran a las escopetas?, no me lo puedo "ni de creer".
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver MensajeHablando de meter en líos a Gordillo
nosotros si que vamos a tener lío, cuando se refieran al gordo ¿quien será Gordillo o el Mani?.
Mi enhorabuena a la Ser por atreverse a invitar al Mani a comer
Comentario
-
Originalmente publicado por samuelator Ver MensajeJUAS JUAS JUAS no se si es el efecto de la maría, o si las dos frases son tan buenas que no puedo dejar de descojonarme
Fíjate que una vez estaba agustito y me preguntaron la hora, fui a mirarme la muñeca y tenía el reloj del revés,
empecé a descojonarme por eso, al que me pregunto la hora se la dí con un cuarto de hora de retraso.
bueno me voy pal trabajo. luego vuelvo
hasta luego
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
bueno me voy pal trabajo. luego vuelvo
hasta luegoEditado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/09/10, 15:51:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario