González González le ha ganado el partido al Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De Burgos Bengoetxea, pitará el Betis- Madrid, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajehasta los coj... del madrid ¿ me vas a decir que no es fuera de juego tampoco de Borja Mayoral? que asco, que se vayan por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePagaria porque me leyera, no lo hara, pero por si acaso, Bengoetxea o como mi.er.da te llames, eres un cob.ar.de y un hijo de la grandisima **********A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMal enemigo tenemos en el VAR.A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
González González ha sido el verdadero ***** y brazo ejecutor. De Burgos ha sido solamente un mísero cómplice cobarde.
Comentario
-
Esta pretemporada desde el Comité de árbitros han insistido una y otra vez que el VAR sólo entrará en errores "claros y manifiestos".
La jugada de Bartra no la protesta absolutamente NADIE... ¿por qué entra el VAR si no es un error "claro y manifiesto"?
¿Es que las directrices del Comité cambian según el equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMal enemigo tenemos en el VAR.
Es más culpa del VAR que del árbitro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeGonzález González le ha ganado el partido al MadridA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario