Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 partidos fuera de casa, 3 expulsiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 partidos fuera de casa, 3 expulsiones

    Después de 5 partidos en la temporada 2010/2011, donde hemos jugado 2 en casa y 3 de visitante entre liga y copa, podemos sacar algunas conclusiones. Y me quiero centrar en un aspecto un poco mas abstracto que decir que Isidoro y Vega no valen para este equipo.

    Tras 2 partidos de liga fuera de casa, y uno de copa, tenemos un expulsado en cada partido. Belenguer en Huelva, Roversio en Granada y Nacho en Elche. Y encima con 2 penaltis en contra (Granada y Huelva).

    ¿A que se puede deber esto? La verdad es que yo no le encuentro explicación porque sinceramente, quitando la de Belenguer en Huelva, yo no veo ninguna expulsión merecida ni mucho menos, que en el Martínez Valero el pasado sábado más de un jugador ilicitano tuvo que ser amonestado por reiteración de faltas como mínimo y no vio cartulina mientras que los nuestros la vieron a las primeras de cambio.

    Pienso que el apoyo de la afición y la presión al arbitro es fundamental para este aspecto que pueden marcarte un partido.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X