Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José León, el hombre que va a reinar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José León, el hombre que va a reinar

Ni antes, ni después, ni ahora, ni en el futuro, este tipo tiene la más mínima pizca de aptitud o actitud para ser el presidente del Real Betis Balompié.

Comentario

Este ************ lleva sirviendose del Betis la friolera de 41 años,pues ya estuvo de interino en el 69 y fijo que no entro para ayudar sin beneficiarse.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/09/10, 13:50:49.

Comentario

Ayer contó Poli Rincón en la Cope, que cuando jugaba en el Bets, tenía una cláusula por la que le tenían que pagar un extra por ser el Pichichi de la categoría. Cuando se veía que lo iba a conseguir, el ******* destituyó al entrenador, porqe le había dicho que dejara de alinearlo para ahorrarse la cláusula, y el entrenador había desobedecido.

Desconozco la veracidad de esto, porqe cuado Poli RIncón jugaba yo no era ni proyecto, pero viendo como se las gasta este tipo, me lo creo bastante

Comentario

Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
          Ayer contó Poli Rincón en la Cope, que cuando jugaba en el Bets, tenía una cláusula por la que le tenían que pagar un extra por ser el Pichichi de la categoría. Cuando se veía que lo iba a conseguir, el ******* destituyó al entrenador, porqe le había dicho que dejara de alinearlo para ahorrarse la cláusula, y el entrenador había desobedecido.

Desconozco la veracidad de esto, porqe cuado Poli RIncón jugaba yo no era ni proyecto, pero viendo como se las gasta este tipo, me lo creo bastante
          no recuerdo eso. pero bueno, en vez de darle el extra al poli, le paga elfiniquito al entrenador (que seria hasta mas).
          es un tonto-listo.

Comentario

Pepe León forma parte de la historia negra del club.

Se está ganando la cucharita en su triangulito.
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 13/09/10, 14:46:28.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Pepe León forma parte de la historia negra del club.

Se está ganando la cucharita en su triangulito.
              Por mi lo quitaba, al igual que todo lo que ha habido estos 18 años atrás, fuera con todo aquello que ha hecho de alguna forma daño al Real Betis Balompié.

Comentario

No lleva años este DESVERGONZADO DON NADIE,viviendo y MAMELANDO del Real Betis....

Anda y que te IMPUTEN,personajucho.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Por mi lo quitaba, al igual que todo lo que ha habido estos 18 años atrás, fuera con todo aquello que ha hecho de alguna forma daño al Real Betis Balompié.
                  No Decimal, no. Que se quede el traiangulito, con su cucharita. Que sea testimonio y verguenza de lo que este tipo ha sido.

Comentario

El mejor presidente de la historia del RBB... siempre ahí, a las duras y a las maduras... para tragar y llevárselo calentito.

Comentario

En la foto esta igual que ahora eh, seguro que ese periodico es de hace 18 años? xD

Comentario

largo pepe,vete ya que estas demasiado mayor ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X