Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero celebrar un cumpleaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero celebrar un cumpleaños

    Queridos foreros por favor ayudenme. Quiero celebrar un cumpleaños de un amigo y quiero preguntaros si en el consejo de administración del Real Betis Balompié hay alguna persona que pueda animarme la fiesta con sus actos Benny Hillianos. Me han comentado que algunos personajes, dignos del club de la comedia y que hacen unos teatrillos más que aceptables, trabajan los fines de semana animando las fiestas, pero lo que es ayudar al Betis nada de nada. Sólo les gusta aparecer por el palco y aparentar, que les vean en los actos del club para sentirse importantes. Mejor nos irá si se van y dejan el club, por que sólo sirven para hacer que los béticos nos sintamos avergonzados de lo que hacen. Seguro que ahora que nos va bien y cómo decían Cruz y Raya sale alguno y "va y lo casca" por que esa es su especialidad, cagarla y hacer lo que les dice el mínimo accionista Luis revienta empresas Oliver.


    FUERAAAAAAAAAAAAA YAAAA...

  • #2
    Re: Quiero celebrar un cumpleaños

    cada dos semanas tenemos espectaculo de marionetas en el palco,y por lo visto ahora tienen mas publico,de clase,de enchaquetados,dicen que parecen fiestas de la jetset.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X