Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución a la expulsión de Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solución a la expulsión de Nacho

    Desde luego ver jugar a Nacho, mejorando defensivamente y con mucho criterio al pasar el balón y con calidad, y acordarte del tal Vega, te entran escalofríos. Mel que se habrá dado cuenta perfectamente del agujero que tiene en la defensa, cuando juega el de Arahal, me imagino que estará ya pensando en la alternativa a Nacho contra el Valladolid, aunque la tiene bien fácil, pasando a Dorado a la izquierda y Roversio de central junto a Belenguer, e incluso poner a alguno de los defensas que ha fichado el B este año, por lo menos tienes la posibilidad de hacer otro descubrimiento grato como el de Beñat, que aunque se sabía de su valía, nunca se sabe de su comportamiento con el primer equipo, en otra categoría.

  • #2
    Re: Solución a la expulsión de Nacho

    Yo creo que es una tarjeta recurrible, en las imagenes se ve perfectamente como le da en el hombro y de rebote en el brazo

    Comentario


    • #3
      Re: Solución a la expulsión de Nacho

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Yo creo que es una tarjeta recurrible, en las imagenes se ve perfectamente como le da en el hombro y de rebote en el brazo
      Piensas que le van a quitar al BETIS una tarjeta o lo que sea. Tiene que estar los mienbors del comite o la FEF aun borrachos del mundial.

      Comentario


      • #4
        Re: Solución a la expulsión de Nacho

        Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
        Piensas que le van a quitar al BETIS una tarjeta o lo que sea. Tiene que estar los mienbors del comite o la FEF aun borrachos del mundial.
        Si se argumentan bien las cosas si, solo con la imagen ya deberia de valer, pero como tenemos un departamente juridico de chiste...

        Comentario


        • #5
          Re: Solución a la expulsión de Nacho

          Yo pondría a Vega y no me complicaría. Vega no es mucho de mi gusto, pero ahora se le presenta una oportunidad de ser titular en un equipo ganador; y así evitaba experimentos pasando un central al lateral.

          En resumen... yo repitía el mismo once que el de Huelva y Elche, metiendo a Vega en lugar de Nacho.

          Comentario


          • #6
            Re: Solución a la expulsión de Nacho

            Solución, poner a Vega que normalmente cumple bien con su función. Que cae mal, de acuerdo, dijo aquello refiriéndose a la afición, cierto y fue realmente asqueroso lo que dijo pero en lo deportivo no lo hace mal, para Segunda División es un lateral muy válido.

            No sé dónde está el problema.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/09/10, 11:27:22.

            Comentario


            • #7
              Re: Solución a la expulsión de Nacho

              La verdad es que Fallando Vega no lo hizo mal en la copa en Granada,debe jugar si Nacho es sancionado (pero de lateral zurdo,de la derecha que se olvide)

              Comentario


              • #8
                Re: Solución a la expulsión de Nacho

                Como dicen ya algunos por ahí, Vega es la mejor opción.
                Sobre la tarjeta, está clara como no lo es, pero vamos, que no vamos a ponernos a reclamar nada cuando nos conocemos a la Federación de sobra.

                Comentario


                • #9
                  Re: Solución a la expulsión de Nacho

                  Por mí que juegue Chema Antón. Todo por no tener que ver a Paquete Vega en el campo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solución a la expulsión de Nacho

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Solución, poner a Vega que normalmente cumple bien con su función. Que cae mal, de acuerdo, dijo aquello refiriéndose a la afición, cierto y fue realmente asqueroso lo que dijo pero en lo deportivo no lo hace mal, para Segunda División es un lateral muy válido.

                    No sé dónde está el problema.
                    Cuando has visto tú eso??
                    Para mi es el peor jugador de la plantilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solución a la expulsión de Nacho

                      Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      La verdad es que Fallando Vega no lo hizo mal en la copa en Granada,debe jugar si Nacho es sancionado (pero de lateral zurdo,de la derecha que se olvide)
                      ¿De la derecha que se olvide? supongo que te referirás en el caso de que en un partido no esté Miguel Lopes, no a esta jornada contra el Valladolid estando disponible el portugués.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solución a la expulsión de Nacho

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Cuando has visto tú eso??
                        Para mi es el peor jugador de la plantilla.
                        +1

                        Ya no es que sea un ******, es que es un paquete. Deportivamente no da el nivel, otra cosa es que lo comparemos con gente como Melli...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solución a la expulsión de Nacho

                          Como dicen por ahi, no me complicaria y pondria a Vega o, si no, a Chema Anton

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solución a la expulsión de Nacho

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Cuando has visto tú eso??
                            Para mi es el peor jugador de la plantilla.
                            Pues casi siempre que ha jugado, lo que he visto es que atrás normalmente cumple, no sé qué tontería es ésa de que es tan malo. A mí no me lo parece, no digo que sea un fuera serie pero normalmente cumple con su función.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solución a la expulsión de Nacho

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pues casi siempre que ha jugado, lo que he visto es que atrás normalmente cumple, no sé qué tontería es ésa de que es tan malo. A mí no me lo parece, no digo que sea un fuera serie pero normalmente cumple con su función.
                              Pues solo habré visto sus peores partidos y los buenos me los he perdido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X