Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Bueno yo también soy de un equipo a cientos de kilómetros de mi casa y de donde nací. Y hoy estoy muy orgulloso de mi equipo. A seguir trabajando y que no nos descentre de lo importante que es seguir trabajando igual de bien y arreglar lo que nos queda por mejorar. Los partidos contra el Madrid y el Barça yo los jugaría con el b siempre.

Muy bien elegidos Joel y Pellegrini para rajar.
    Sí, tú eres de un equipo a cientos de km de tu ciudad pero no eres de ese equipo por la razón de que es el más poderoso y el que más gana y el que a los mejores jugadores del mundo tiene, obviamente. Tu caso es un caso diametralmente opuesto a los que yo me refería. Tu beticismo de hecho tiene incluso más valor y mérito que el mío que soy de Sevilla.

No me malinterpretes, por supuesto que no me refería, ni mucho menos, al simple hecho de ser de un equipo de "fuera", ya sea de fuera de tu provincia, comunidad o país.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Escandaloso!
      Otro mas.
      Aunque estos partidos los tenemos que tener descontados desde el inicio de la liga

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

O sea, al final tienes que ser muy muy superior al Madrid para ganar sobrado.
        No estamos descubriendo la rueda tampoco.

Comentario

• Espero que no nos ceguemos con el VAR. La segunda parte del equipo ha sido muy mala, el R.Madrid no ha entrado por todos lados y no hemos sido capaz de contenerlos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Buen partido a pesar de la derrota. En frente teníamos al vigente campeón de liga y hemos perdido como hemos perdido.
            A pensar en el Getafe y a preparar el partido para traernos los tres puntos.
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	315,9 KB
ID:	7455880

Comentario

• "Vardalico" arbitraje...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	269,2 KB
ID:	7455882

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Espero que no nos ceguemos con el VAR. La segunda parte del equipo ha sido muy mala, el R.Madrid no ha entrado por todos lados y no hemos sido capaz de contenerlos.
                  Totalmente de acuerdo,robo aparte han existido errores propios graves esta vez.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/20, 08:47:11.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	332,7 KB
ID:	7455888

Comentario

• Ya ha pasado el partido. Ha sido un mamagazo arbitral sobre todonpor el penalty surrealista pitado a Bartra, si no llega a ser ese hubiera pitado otro, aderezado con fallos nuestros, ese Alex defendiendo en el primer gol Emerson en el empate que puede hacer mucho más por mandar la pelota fuera en vez de Padentro. Bueno, me quedo con que el equipo compite, que no es poco y que con un par de retoques podemos pelear por algo importante. P. D. El portero es importante ya lo creo que lo es.
                      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• P. D. Ha salido a hablar de nuevo la cucharacha de Josemi. Callado durante tanto tiempo, ganamps dos partidos, viene el Madrid y no se puede resistir a sacar la cabeza. Me das mucho asco Josemi. No hables más de gran plantilla, tu a lo tuyo, si es que sabes hacer algo bien...... No voy a perder más tiempo com este. Me quedo con que el equipo, con sus carencias, compite y estoy deseando verlo en Getafe y Mestalla. Dos equipos complicados pero que son de nuestra liga y a los que hay que meterle el diente. A Cordón decirle, que confío en el y que al menos traiga un lat izq y si puede un medio centro mejor todavía. Estoy moderadamente contento a pasar de la derrota.. Creo que este es el camino.
                        A Lu, pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Mi minicronica

"VARDALICO" ASALTO AL FUTBOL

·55 -Temp 20/21. Jda 03. 26/09/2020. Real Betis Balompié -2 – R. Madrid CF -3. “Vardalico” arbitraje de Gonzalez Gonzalez desde el VOR, que medió y medró en De Burgos Nuñez e influyó decisivamente en el transcurso del choque. Comenzó el partido dominando el Madrid con gol anulado a Benzema por orsay. Sanabria tuvo el 1-0. En el 13, Benzema pasa a Valverde que fusila a Joel. Sergio ramos yerra el 0-2. En el 34, centro de Canales y Mandi de cabeza pone el 1-1. En el 37, Fekir pasa a William Carvalho, que entrando en el área fusila a Courtois es el 2-1. Y a partir de aquí, VAR, y VOR. Penalti de Carvajal a Fekir sobre la línea del que se inhibe Gonzalez Gonzalez y De Burgos lo saca fuera. Emerson en el 48, introduce el balón en su propia meta con Benzema en posición mas que dudosa tras 4 minutos se da gol, 2-2, pese a las líneas de fuga del arquitecto NACHO TELLADO, En el 64, Jovic en fuera de juego, que no se revisa, se va hacia el área pugna con Emerson que es expulsado por evitar ocasión manifiesta de gol, tras aviso desde el VOR. En el 76, Borja Mayoral entra en el área, Bartra le adelanta y Mayoral intenta golpear el balón haciéndole falta a Bartra y este cae y el balón le da en la parte superior del brazo, que quedamos en que esta temporada no era mano, el juego continúa, nadie protesta, pero hete aquí que Gonzalez Gonzalez nuevamente llama a De Burgos Nuñez y este tras ir al monitor decreta penalti que lanza Sergio ramos y pone el 2-3 definitivo.

Comentario

• No pude ver el partido...ni siquiera un resumen, excepto el "penalty"de Bartra, es simplemente escandaloso que lo piten y que intervenga el VOR que solo se dedica a jugadas dudosas, al revés es que al Madrid simplemente no le pasa

Comentario

• Pues nada estos ******** siguen robando a sus anchas, me **** en su **** madre del que sienta a Madrid o Barça como segundo equipo después de los atracos que pegan año tras año sobre todo los merengues, ni en Europa quiero que ganen, sobre el equipo pues nada que tiene una pintaza tremenda es lo que tiene tener un entrenador de élite ( no el del lugo, las palmas, huesca, Girona, Valladolid entre otros).
                              A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No vi el partido. ¿Qué tal estuvo Joel? ¿Por qué no jugó Bravo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X