No olvidéis que en el VOR estaba González González, el ladrón de Ponferrada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Qué sección del reglamento dicta que la línea roja se trace desde el pene?
Comentario
-
Mira, que me echen del foro....yo me cag.o en el put.o árbitroA Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
¿Que al Madrid ante la duda le van a pitar a favor y a nosotros en contra?. Cierto. Pero algunas jugadas me parecen claras y otras razonablemente dudosas. Y la mayoría vienen de errores tremendos de estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeEste robo al Madrid, Barcelona o Sevilla se lo hacen y cuelgan al del Var y al árbitro y los machacan mediáticamente en el chiringuito un día si y otro también y para la próxima se cagan por las patas abajo...el Rubiales este sabe bien a quién colocar en el Var, árbitros,etc... todo controladoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de los árbitros es inevitable y no depende de nosotros.
Lo de Alex Moreno y la portería si que es de vergüenza ajena.
Deberíamos de solucionar urgentemente lo segundo y no invertir más esfuerzos de los necesarios en lo primero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Ei3tJxTXYAENMcl.jpg","data-attachmentid":7455399**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Tres, el jugador al que cubría Emerson en el gol en propia estaba en fuera de juego.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como siempre, en las ruedas de prensa del Betis, solo está Canal sur. Que vergüenza.A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ahora ves el chiringuito y te cuentan que fue el Betis el que robó al Madrid
¿Cuánto os apostáis? No es la primera vez que pasaA Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte del roboVAR.....que yo lo esperaba es el madri.
CORDON BUSCA URGENTE 2 CENTRALES CONTUNDENTES Y SOBRIOS Y UN LATERAL IZQUIERDO QUE DEFIENDA.
Hay que ganar a los cadiz, alaves, etc...que son la mayoria en esta Liga....a los otros (madri, barsa, atletico) hay que competir e intentar ganar tambien pero no es exigible a dia de hoy y menos con el VAR a su carta y conveniencia.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini no se corta un pelo. Fan de este señor.A maltese, xesco, Akhenaton, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Balompédico, evilpenguin y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario