Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me imagino a Pellegrini al enterarse de la baja de Bravo.
Joel, ¿Cómo están tus brazos? Corre, llévale esta nota al árbitro diciendo que abandonamos.A pueblo verdiblanco, Blackgon, JmJota, Antropobetis, Retrum, Chocobetis y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El que le puso el Pupas al At. Madrid no conocía al Betis.
Empezamos como hacía años que no lo hacíamos y antes de la tercera jornada zas! Se lesiona de unas de piezas claves.
Molestias en la rodilla y duda para el Getafe... veremos cuánto tiempo estará de baja,A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Madrid te puede ganar en un día tonto igual que nos ganó hace dos años, pero desde que salió Cristiano Ronaldo ya no ha vuelto a ser el equipo que te apabullaba y en dos minutos te metía un saco.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hoy nos ha metido 2 pivotes defensivos para controlar nuestro juego por las bandas y contrarestar nuestro centro del campo. Su 11 es claramente enfocado a defender el nuestro, algo impensable en el Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDice Pellegrini que ayer sufrió un pequeño esguince en la rodilla y que como precaución para que no sea mas grave se queda fuera. A ver si se recupera lo antes posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Claramente. Juega sin bandas, cargando el centro del campo sin Modric y poniendo 2 delanteros. No es que siga muchísimo al Madrid, pero me parece una alineación muy poco habitual y bastante enfocada a un partido concreto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario