Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En ese aspecto si tuvimos suerte .porque no todos los días se marca en el último minuto de partido sin darle tiempo al contrario para reaccionar ,también Pellegrini fue valiente al sacar jugadores de ataque para ir por el partido en vez de jugadores defensivos o de contención, tuvimos suerte pero creo que la buscamos hasta el ultimo minuto.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Partido para salir por la puerta grande.
Obviamente repetiría planteamiento pero no alineación. Ruibal o Laínez en lugar de Joaquín (su experiencia mejor al final) y, a lo mejor Juanmi en una dupla "móvil" con Fekir.
Ataque de AlikantrenadorA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEvidentemente sin que le pase nada de nada a nadie (ni síntomas) a ni jugadores ni familiares ni nadie, a ver si vienen con muchas bajas. E insisto: quedando en nada de nada, ni en susto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Emerson Mandi Bartra Moreno (Cordón ficha a un titular cuanto antes)
Guido Carvalho
Ruibal Fekir Canales
Juanmi
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay que jugar con un 9 que fije a los centrales, si no Sergio Ramos estará más tiempo rematando en nuestra área que defendiendo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Conoce a nuestro próximo rival: REAL MADRID CF
https://www.betisweb.com/foro/princi...real-madrid-cf
Comentario
 -
Originalmente publicado por womax Ver MensajeBuenos días, pregunta seria. Si se da positivo en una semana de partido eres baja para esa jornada o se puede apurar hasta el último test pre-partido?
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario