Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    No vi el partido. ¿Qué tal estuvo Joel? ¿Por qué no jugó Bravo?
    No jugó por molestias en la rodilla izquierda.

Joel, no estuvo mal, no le hago responsable de la derrota. Pero se nota la mano de Bravo.
    A Lu y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Sí, tú eres de un equipo a cientos de km de tu ciudad pero no eres de ese equipo por la razón de que es el más poderoso y el que más gana y el que a los mejores jugadores del mundo tiene, obviamente. Tu caso es un caso diametralmente opuesto a los que yo me refería. Tu beticismo de hecho tiene incluso más valor y mérito que el mío que soy de Sevilla.

No me malinterpretes, por supuesto que no me refería, ni mucho menos, al simple hecho de ser de un equipo de "fuera", ya sea de fuera de tu provincia, comunidad o país.
      Te había entendido perfectamente.

Aquí valor y mérito tenemos todos porque aguantar las temporadas que llevamos del equipo y de los árbitros es de una paciencia infinita xD

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Sí, tú eres de un equipo a cientos de km de tu ciudad pero no eres de ese equipo por la razón de que es el más poderoso y el que más gana y el que a los mejores jugadores del mundo tiene, obviamente. Tu caso es un caso diametralmente opuesto a los que yo me refería. Tu beticismo de hecho tiene incluso más valor y mérito que el mío que soy de Sevilla.

No me malinterpretes, por supuesto que no me refería, ni mucho menos, al simple hecho de ser de un equipo de "fuera", ya sea de fuera de tu provincia, comunidad o país.
        Te había entendido perfectamente.

Aquí valor y mérito tenemos todos porque aguantar las temporadas que llevamos del equipo y de los árbitros es de una paciencia infinita xD
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
          Mi minicronica

"VARDALICO" ASALTO AL FUTBOL

·55 -Temp 20/21. Jda 03. 26/09/2020. Real Betis Balompié -2 – R. Madrid CF -3. “Vardalico” arbitraje de Gonzalez Gonzalez desde el VOR, que medió y medró en De Burgos Nuñez e influyó decisivamente en el transcurso del choque. Comenzó el partido dominando el Madrid con gol anulado a Benzema por orsay. Sanabria tuvo el 1-0. En el 13, Benzema pasa a Valverde que fusila a Joel. Sergio ramos yerra el 0-2. En el 34, centro de Canales y Mandi de cabeza pone el 1-1. En el 37, Fekir pasa a William Carvalho, que entrando en el área fusila a Courtois es el 2-1. Y a partir de aquí, VAR, y VOR. Penalti de Carvajal a Fekir sobre la línea del que se inhibe Gonzalez Gonzalez y De Burgos lo saca fuera. Emerson en el 48, introduce el balón en su propia meta con Benzema en posición mas que dudosa tras 4 minutos se da gol, 2-2, pese a las líneas de fuga del arquitecto NACHO TELLADO, En el 64, Jovic en fuera de juego, que no se revisa, se va hacia el área pugna con Emerson que es expulsado por evitar ocasión manifiesta de gol, tras aviso desde el VOR. En el 76, Borja Mayoral entra en el área, Bartra le adelanta y Mayoral intenta golpear el balón haciéndole falta a Bartra y este cae y el balón le da en la parte superior del brazo, que quedamos en que esta temporada no era mano, el juego continúa, nadie protesta, pero hete aquí que Gonzalez Gonzalez nuevamente llama a De Burgos Nuñez y este tras ir al monitor decreta penalti que lanza Sergio ramos y pone el 2-3 definitivo.
          Yo siempre he tenido claro por las explicaciones que han dado los árbitros para tirar la linea del fuera de juego,que siempre se tira desde la parte del cuerpo susceptible de marcar,como la cabeza pecho y piernas,nunca sobre una parte que invalida la jugada como el brazo y manos,entonces y según las lineas rojas,el pecho del jugador del Madrid,aun contando el brazo de Alex,esta bastante mas adelantado que el jugador del Betis,si coges la referencia del cuerpo en vez del brazo,todavía esta mas adelantado,por lo que tenia que haber pitado fuera de juego y la posterior expulsión de Emersión,estaría invalidada,pero claro es el Madrid y en caso de duda ya sabemos como cambian las reglas según convenga..
          ​​​​​​

Comentario

• Rabia pero hay que penar ya en el martes,que no va a ser fácil tampoco.

Comentario

• El VAR, el árbitro, Joel, Moreno y contra el Madrid, y hablan de épica contra el Bayern.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Espero que no nos ceguemos con el VAR. La segunda parte del equipo ha sido muy mala, el R.Madrid no ha entrado por todos lados y no hemos sido capaz de contenerlos.
                Los primeros 20' de la segunda parte el Madrid ha jugado muy bien, no es que hayamos jugado mal, es un equipazo y con Modric la cosa cambia y mucho.

Han acumulado mucha gente por el centro y las ayudas a nuestros laterales no han podido llegar porque se estaba en el centro del campo conteniendo, esa ha sido la razón y es más mérito de Zidane que demérito de Pellegrini.

Comentario

• Ahora resulta que los 4 analfabetos que hay en la sala var son una mezcla de precisos cartógrafos y arquitectos, para trazar líneas mili métricas ( que ni siquiera son paralelas a las del área y centro del campo) para contar la realidad que ellos quieren contar. Imaginarse que el Madrid comienza haciendo un 1 de 6 entre esto y el Covid ruinon para la liga. En cambio la remontada, que romántica, los nobles caballeros Del Real Madrid consiguieron darle la vuelta al marcador.

Ganen al Getafe que habéis demostrado tener equipo de sobra para ello, no vuelvan a caer en la mediocridad del año pasado, vuelvan a la versión del Valladolid, olvidemos el paripé que nos montaron ayer. Si el martes conseguimos ganar al Getafe seguirá el buen ambiente y la afición entregada, si volvemos a la mediocridad....

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Rabia pero hay que penar ya en el martes,que no va a ser fácil tampoco.
                    Eso na más que penarrrr, penaaaar y penaaaaar penarrrr y penarrrr
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los 2 meses que vienen van a ser clave para tener opciones de aspirar a posiciones altas en el futuro, casi todos los rivales, a priori, van a estar arriba, hay que sacarles puntos como sea. Rabia por los mangazos de ayer, ya 2 pinchazos seguidos no iban a permitírselo a los *******s por parte de sus clientes más fieles (LaLiga, RFEF, árbitros, prensa nacional...). A muerte ya a por el Getafe y demás, si seguimos jugando así tiene muy buena pinta esto.
                      A betisspanish y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        Ahora resulta que los 4 analfabetos que hay en la sala var son una mezcla de precisos cartógrafos y arquitectos, para trazar líneas mili métricas ( que ni siquiera son paralelas a las del área y centro del campo) para contar la realidad que ellos quieren contar. Imaginarse que el Madrid comienza haciendo un 1 de 6 entre esto y el Covid ruinon para la liga. En cambio la remontada, que romántica, los nobles caballeros Del Real Madrid consiguieron darle la vuelta al marcador.

Ganen al Getafe que habéis demostrado tener equipo de sobra para ello, no vuelvan a caer en la mediocridad del año pasado, vuelvan a la versión del Valladolid, olvidemos el paripé que nos montaron ayer. Si el martes conseguimos ganar al Getafe seguirá el buen ambiente y la afición entregada, si volvemos a la mediocridad....
                        A ver...si el equipo pierde dando la cara como ayer no seré yo quien me deprima, cuando se da todo para ganar y hay que perder como ayer uno puede estar orgulloso de su club.

Comentario

• Esto es una ***** pero, vaya, que luego todo se olvida. Los del Madrid ganarán el título sin recordar los puntos alegales, los medios vitorearán las decisiones arbitrales a favor del poderoso y los béticos le echaremos la culpa a Pellegrini, Haro, Catalán y hasta a Pepe Mel si hace falta.
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 27/09/20, 11:44:07.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A ver...si el equipo pierde dando la cara como ayer no seré yo quien me deprima, cuando se da todo para ganar y hay que perder como ayer uno puede estar orgulloso de su club.
                            Si pierden dándolo todo como ayer, yo tampoco me
                            deprimire, el miedo es que les pase factura lo de ayer psicológicamente y vuelvan a la desidia. Hay q seguir con lo de la portería a 0 a fuego.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Si pierden dándolo todo como ayer, yo tampoco me
                              deprimire, el miedo es que les pase factura lo de ayer psicológicamente y vuelvan a la desidia. Hay q seguir con lo de la portería a 0 a fuego.
                              Estoy seguro de que Pellegrini y Cousillas (e incluso añadiría a Bravo) sabrán motivar a la plantilla y convertir la apatía generada por el robo de ayer en ganas de ganar contra el Getafe.
                              A Irracional le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, un lateral izquierdo decente YA. Es un agujero defensivo esa zona, los rivales se van aprovechar bien de eso y podemos perder mucho este año si lo dejamos así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X