Que no se juega al toque tonto atrás, que se va hacia arriba jugando entre líneas , que canales no tiene que bajar a los centrales a coger la pelota, que se juega en largo cuando se tiene que hacer, que se llega mas por banda , que Guido y carvalho refuerzan la defensa , que carvalho suelta la pelota a canales o fekir y estos dos juegan más cerca del área contraria .
que se acabo la mentira del toque tonto y la posesion sin sentido
El orden y la presión con cabeza. Estamos viendo cosas normales que hace dos o tres años que no vemos y, lo peor, que se han defendido. Esto es fútbol normal. De toda la vida. Sin tonterías
Aunque a alguno no le guste, hay que dejar claro el daño que hizo echarse en brazos de las "pa--jas mentales" de Setién y sus "ideas".
Pero la culpa, obviamente, no es del cántabro, el cual será lo que sea, pero es un profesional honrado que no engañó a nadie...sobre todo en su segunda temporada. Y así acabamos.
Jajajaja, Rubi el balón atrás se va a acabar, giramos como aviones, en fin parece que Manolo viene a trabajar y su curriculum está ahí, pero dos partidos no son nada, simplemente ahora parecemos un equipo a diferencia del año pasado que éramos una banda en manos del defendido por Pinto, Varela, Ocaña,
Principalmente que se acabaron muchas tonterías que llevaban años implantadas aquí.
El balón se saca jugado... si se puede, si no se busca al delantero.
No se la juegan los centrocampistas ni los defensas, tan sólo a partir de 3/4 se arriesga, aunque todavía se cometen algunos fallos aquí.
Presionamos donde hay que presionar y si no robamos replegamos rápido.
El ataque es sencillo, abrimos bandas, y colgamos balones cuando se pueda.
De 3/4 en adelante intentamos darle velocidad al ataque.
Si podemos jugar una contra, lo hacemos.
Y atrás muy ordenados.
Fútbol del de toda la vida, sencillo y eficiente, al menos por ahora.
Que el entrenador dedica su tiempo en ver en qué fallamos, qué hacemos bien y cómo hacer daño al rival más que en preparar ruedas de prensa para agradar. El "wenaentismo" está muy bien, pero he disfrutado más estos 2 últimos partidos, que en toda la temporada pasada.
Comentario