Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué la camiseta de Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué la camiseta de Goitia?

Repesco este post porque me resultó curioso que Goitia ante el Salamanca se colocara la segunda equipación de la temporada pasada, como jugábamos de azul se puso la verde, al igual que cuando hemos jugado con la verde y negra se ha puesto la tercera de esta temporada, la azul. Imagino que no le gustará las equipaciones de portero que ha sacado Rbb, desde luego la rosa es horrible.

Por cierto me gustó mucho la equipación del Betis en Salamanca, para mi gusto muy bonita.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Repesco este post porque me resultó curioso que Goitia ante el Salamanca se colocara la segunda equipación de la temporada pasada, como jugábamos de azul se puso la verde, al igual que cuando hemos jugado con la verde y negra se ha puesto la tercera de esta temporada, la azul. Imagino que no le gustará las equipaciones de portero que ha sacado Rbb, desde luego la rosa es horrible.

Por cierto me gustó mucho la equipación del Betis en Salamanca, para mi gusto muy bonita.
      Yo también me di cuenta y pensé que eso era cutrísimo.

Las camisetas de la temporada anterior no se pueden usar en esta. La sensación que se da es malísima.

Entiendo y comparto que no se quiera poner la rosa que es horrible, podía haberse puesto la negra, pero NUNCA una de la temporada pasada.

Comentario

Se me ocurre un motivo:
        con esa camiseta jugó el Betis la temporada pasada allí,y quiso hacer un desagravio al resultado del año anterior,o por superstición,ponerse la misma camiseta,para romper el maleficio.No sé,es curioso,que pudiendo elegir entre varias equipaciones hubiera elegido esa precisamente.

Comentario

Yo la verdad que tras ver en años y años como de la marca kappa salian camisetas naranja, verde lima, azul, celeste, amarillo, rosa, negro... de rbb hay las justitas =S y si encima el portero se pone las de jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
            Pues yo me pondria la naranja. Un color cantoso hace que llame la atencion a los jugadores rivales y muchos de los disparos intistivamente irian hacia el portero.
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ahora entiendo lo de Pavone XD
            Sembrao!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo también me di cuenta y pensé que eso era cutrísimo.

Las camisetas de la temporada anterior no se pueden usar en esta. La sensación que se da es malísima.

Entiendo y comparto que no se quiera poner la rosa que es horrible, podía haberse puesto la negra, pero NUNCA una de la temporada pasada.
              Yo también me di cuenta en el partido y me recordó que cuando jugaba en el Equipo Alevín de mi pueblo también pasaba eso. Había camisetas de diferentes tonalidades de azul y marcas diferentes, incluso gente que la traía de casa y le ponían un número de papel pegado con fiso. Esta no es buena imagen para el Betis. Que le ofrezcan una amplia gama de colores a Goitia ya hombre.

Comentario

hoy también lleva la 2ª del año pasao...:S

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  hoy también lleva la 2ª del año pasao...:S
                  Pues estaria gracioso verlo de rosita chillon o de naranja. Se ve que es vasco de pura cepa

Comentario

las cosas que pasan en el Betis no tienen explicación. Haber que leches hace Goitia con la camiseta del año pasado otro partido.

Comentario

Pero es que Casto también se la puso en La Romareda.

Usar una camiseta del año pasado da una imagen pésima.

Comentario

le gusta jugar con camisetas oscuras y sobrias, no como la rosa, así que no creo que la use...

Comentario

por algo será porque le han puesto la banderita de españa con la estrella como las de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                            por algo será porque le han puesto la banderita de españa con la estrella como las de este año.
                            Pero en la azul que suele llevar tambien esta la bandera de españa, asique no le veo razón suficiente.
                            Saludos!

EDITO: Y para mas inri, la verde de ayer tambien llevaba la bandera y la estrella ;)
                            Editado por última vez por jonan; https://www.betisweb.com/foro/member/231-jonan en 21/11/10, 18:34:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X