Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarga el partido y escucha los goles - Elche - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descarga el partido y escucha los goles - Elche - Betis

En el día de hoy el Real Betis Balompié ha conseguido romper otro maleficio ya que desde el año 1975 no se le ganaba al Elche CF y hoy con un 0-2 se le ha ganado al equipo alicantino y se sigue haciendo pleno con un 3 de 3 y 9 de 9.

Gracias a un golazo de Rubén Castro y otro de Beñat el Real Betis Balompié ha sumado su tercera victoria liguera consecutiva y de momento haciendo pleno y manteniendo el liderato de la segunda división del fútbol español.

Dejo pues aquí el audio del partido completo. La emisora es la misma radio oficial y los goles cantados provienen de la misma.

Gol de Rubén Castro después de una contra.

Descarga el gol de Rubén Castro después de una contra.

Gol de Beñat de un saque de falta.

Descarga el gol de Beñat de un saque de falta

En el siguiente enlace proporcionado a continuación podrás descargarte el audio del partido al completo.

1ª Parte

1ª Parte - Elche CF - Real Betis Balompié

2ª Parte

2ª Parte - Elche CF - Real Betis Balompié

También podrás escuchar el partido completo en vez de descargarlo.

1ª Parte

2ª Parte

Espero que os sirva todos estos audios. Intentaré subirlos después de todos los partidos si el tiempo me lo permite.

Re: Descarga el partido y escucha los goles - Elche - Betis

muchas gracias!

Comentario

como siempre mil gracias.

Comentario

no puedo bajarmelo me pone que el enlace no esta disponible :S

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          no puedo bajarmelo me pone que el enlace no esta disponible :S
          El gol de Rubén Castro es el único enlace que aparece así. Dale algo de tiempo para que se reponga, si por la tarde sigue igual ponlo en el post y lo vuelvo a subir.

Comentario

No puedo escucharlo!

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
              No puedo escucharlo!
              Lleva unos dos días fallando Goear. No tiene nada que ver con el audio ya que ayer cuando lo subí se podía escuchar. Lo mismo que con megaupload, dale algo de tiempo por si se recupera y sino lo hace ponlo en el post y lo vuelvo a subir.

Comentario

Gran Post!!

Aquí están los de Punto Radio :D

DivShare File - 021208-0658299.mp3

También hace tiempo hice un montaje con los goles contra el recre de la cadena ser sevilla.

DivShare File - goles recre2.mp3

Comentario

gran iniciativa esta ya que solo puede ver la 1º parte. Quisiera ver el cambio que dió el equipo en los otros 45 minutos. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    como canta los goles arbide, a mi, por lo menos, se me ponen los pelos de punta.
                    Es muy bueno, aun recuerdo el gol contra el Huesca que fue impresionante.

Comentario

Compañeros, ¿tenéis los goles de la copa ante el Granada para escucharlo?. Si lo habeis subido ya pasarme el enlace que no lo encuentro

Comentario

No se puede descargar el partido la segunda parte te dice que el archivo esta desactivado

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          No se puede descargar el partido la segunda parte te dice que el archivo esta desactivado
                          Los archivos están subidos desde ayer y ha habido fallos en los reproductores y los enlaces. Por la mañana fallaban los reproductores y si los enlaces de descarga, ahora es al contrario. Esperaré a mañana por si vuelve a la normalidad megaupload y goear, sino volveré a subir los archivos. Mientras puedes escuchar los goles.

Edito. Lo acabo de ver y ahora funciona perfectamente el enlace, puedes descargarla cuando quieras.
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 12/09/10, 21:09:58.

Comentario

Quisiera saber si podria ser posible subir los goles de el partido de liga contra el Granda y el Recre por favor.Muchas gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Quisiera saber si podria ser posible subir los goles de el partido de liga contra el Granda y el Recre por favor.Muchas gracias de antemano
                              De momento solo he subido partidos de liga y desde el partido del Recreativo únicamente por lo que solo te puedo proporcionar los goles contra el Recreativo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...los-goles.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X