El buen inicio de Beñat ha acelerado las intenciones del club, que quiere atar a la nueva perla de la cantera para que ningún equipo tiente al vasco. El centrocampista ha vuelto a jugar en el día de hoy con el primer equipo y, de nuevo, ha marcado otro golazo: “Yo estoy trabajando para tener minutos y poder aportar cosas a este equipo. Yo lo llevo bien, todavía no me lo creo, pero bien. Mi familia está muy contenta y me dice que siga así. Estoy teniendo la suerte de jugar y marcar. Quiero trabajar día a día para tener minutos y poder aprovecharlos. El año pasado en el filial hice tres goles de falta directa y hoy he hecho otro. La gente joven estamos intentando hacernos un hueco en el primer equipo y para eso trabajamos. Nada, que hay que seguir trabajando y luchar todos los partidos para seguir ganando”.
Asimismo, el canterano se refirió al tema de su renovación y explicó que “eso me han dicho a mí, así que intentaremos hablar la próxima semana para ver qué pasa. No me han dicho nada, pero espero que se llegue a un acuerdo. Yo lo que quiero seguir y que todos estemos contentos. Yo creo que vendrá esta semana para hablar con la gente del club”.
Beñat, sobre su renovación:
Ale, a que se espera..?¿ A renovarlo ya!!!
Asimismo, el canterano se refirió al tema de su renovación y explicó que “eso me han dicho a mí, así que intentaremos hablar la próxima semana para ver qué pasa. No me han dicho nada, pero espero que se llegue a un acuerdo. Yo lo que quiero seguir y que todos estemos contentos. Yo creo que vendrá esta semana para hablar con la gente del club”.
Beñat, sobre su renovación:
Ale, a que se espera..?¿ A renovarlo ya!!!
Comentario