Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Belenguer

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Le echó Lembo, que era fenomenarrr.
    lo mas indignante era que tuvo que ver algunos partidos en el banquillo mientras los centrales eran Melli y Arzu... asi que imaginate lo que sentiria viendo a estos dos de centrales en un Betis de primera antes que él... en la primera etapa de victor se lesionaron de larga duracion juanito y rivas y fueron muchos los partidos que tuvieron que jugar melli y arzu... lo recuerdas...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Le echó Lembo, que era fenomenarrr.
      Lembo y un tal poeta que decia que no servia para Primera Division. Se cubrio de gloria.

Comentario

Cuantos se llevaron las manos a la cabeza con su incorporación... Ya sabía yo que no nos iba a fallar, siempre ha demostrado de la pasta que está hecho.

Un grande David, un grande de verdad, de los que se ganan a la afición a base de trabajo.

Comentario

la falta de rapidez y sus defectos la suple con lógica y buena colocación.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            A mí me parece totalmente fundamental la presencia de mi tocayo Belenguer este año en el equipo.

Tiene una cosa que hacía tiempo que no veía yo en un central en el Betis, la ANTICIPACIÓN.
            Sale al corte y se anticipa a los delanteros contrarios, evitando así muchas jugadas de peligro.

Además, va bien por arriba, corta muchas jugadas de peligro por su experiencia, y saca bien el balón jugado.

Tampoco se complica, y si tiene que dar un patadón o sacar un balón fuera del campo, lo hace, prefiero millones de veces eso a hacer el gamba con el balón, te la quiten y te puedan hacer un gol, como ha pasado tantas veces años atrás con los Juanito, Rivas, Melli, y demás personajes de mala calaña...
            Yo cito un mensaje mío del 12 de Septiembre, porque sigo pensando exactamente lo mismo que hace ya 4 meses.
            Es un grande mi tocayo, sí señor

Comentario

ademas no necesita decir muchas veces soy betico desde chiquitito para que la aficion le perdone todo... este demuestra dia a dia que es un autentico profesional... ademas fue de los primeros en darse cuenta de lo que el llamo .... vicios del vestuario en el pasado...

Comentario

Capitán, y no digo más!

Comentario

Con DON DAVID BELENGUER sobran las palabras.

Es la voz de la experiencia en el vestuario. Un profesional de los pies a la cabeza.

Y uno de los mejores centrales de segunda a pesar de ser suplente en el Betis (gracias a Miki Roqué) y de su edad.

En cualquier otro segunda estoy seguro de que sería titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Cuantos se llevaron las manos a la cabeza con su incorporación... Ya sabía yo que no nos iba a fallar, siempre ha demostrado de la pasta que está hecho.

Un grande David, un grande de verdad, de los que se ganan a la afición a base de trabajo.
                    ¿Crees que muchos? Los que recordábamos su anterior etapa y los que lo hayan seguido en el Getafe supongo que no tantas. A mí se me quedó grabado en su primera etapa un partido en que recibió un golpe en la nariz, sangrando, y creo que tenía una fractura, y siguió jugando como si nada. Al final del partido explicó que podía tener una fractura, pero que creía que estaba reducida, a mí me impresionó... Tanto el conocimiento de lo que le había pasado, y que, sabiéndolo, siguiera jugando. Es una anécdota que, para mí, es ilustrativa del carácter de David Belenguer.

Tuvo mala suerte después, pues salieron centrales jóvenes y rápidos que no lo hicieron mal al principio, ya que Rivas y Juanito tuvieron temporadas muy buenas, y Arzu y Melli eran jóvenes y parecía que podrían ser buenos centrales... Creo que eso estaba sobre todo en la mente de cierto entrenador que comenzó a alinearlas estando Belenguer y pensó que serían los centrales de futuro para el Betis... Bueno, ellos y Lembo, como muy bien dice mendolaga...

Comentario

Beleguer que firmó por un año o por dos??

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Beleguer que firmó por un año o por dos??
                        Se supone que este año se retira al acabar la temporada.

Comentario

si subimos a primera creo que se le podria hacer un partido homenaje con el que aprovechando la euforia del momento se podria hacer una buena entrada, y aunque los precios fueran de 5-10€ se podria recaudar un dinerillo que bien falta nos hace

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            si subimos a primera creo que se le podria hacer un partido homenaje con el que aprovechando la euforia del momento se podria hacer una buena entrada, y aunque los precios fueran de 5-10€ se podria recaudar un dinerillo que bien falta nos hace
                            Lo he pensado alguna que otra vez, habría que tener un detalle bien sea en forma de partido homenaje u otra cuando se retire Belenguer.

A mí me encanta, ya en su primera etapa y ahora también, de mucho mérito que aún juegue a tan buen nivel.

Comentario

Ni retirada, ni partido homenaje, ni nada de eso... Yo a Belenguer le ponía un papel en blanco para que firmara un contrato por los años que quisiera (cobrando a la baja, como es lógico) para que mientras le aguante el cuerpo siga siendo el 4º ó 5º central de la plantilla.

En todos lados dicen que es uno de los grandes culpables de la regeneración del vestuario, que está muy implicado con los jóvenes y que es actor principal en la buena sintonía que hay dentro del vestuario.

Un PROFESIONAL así es fundamental dentro del vestuario.

Comentario

Kiko Narváez comentó en la ida de copa contra el barça que había hablado con Belenguer y que este le había dicho que se sentía como en el mejor momento de su carrera, así que yo no hablaría de retirada si sigue demostrando que puede seguir jugando al fútbol, y lo demuestra partido a partido

Amén de su peso en el vestuario, una institución David Belenguer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X