Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David Belenguer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: David Belenguer
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHabría que buscarle un cargo en el club para el día que se retire... Que a este paso aún le queda
Verás como no volvía a aparecer ningún "comando cantera" o similar
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeNo iba a abrir un tema para comunicaros que Belenguer no podrá ni estar en el banquillo en el partido de mañana frente al Getafe. Lo acabo de leer en un tweet que acaba de escribir.
Grande David y no solo me refiero a este tweet el cual tb he visto, si no que ha sido el tio mas formal y trabajado r que ha estado en el Betis con diferencia. Ni lo he escuchado protestar y mira que lo pasó muy mal antes de marcharse, siempre ha tenido buenas palabras para el Betis, cuando ha estado en el banquillo ni ha chistao y desde que está en la defensa con Dorado estoy tranquilaDabele1: Confirmado, soy baja para partido mañana en Coliseum pero estaré en la grada apoyando a mis compañeros contra mis ex-companeros. Que raro!!
También ha dejado otro tweet de apoyo al equipo, diciendo que es especial la plantilla.
Dabele1: Es difícil pero este equipo es especial y se puede lograr!
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAunque suene ventajista...quizás con este (Belenguer) durante todo este tiempo, no hubieramos bajado a segunda división!!
Este hombre se debía quedar en el Betis y, no sé si lo será, pero me parecería muy bien para ser el próximo entrenador, empezando quizá en el B.
P.D. Ayer nuevo gran partido, para este hombre ya es que sobran las palabras...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/11, 00:30:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEste hombre se debía quedar en el Betis y, no sé si lo será, pero me parecería muy bien para ser el próximo entrenador, empezando quizá en el B.
P.D. Ayer nuevo gran partido, para este hombre ya es que sobran las palabras...
Me da que tiene buen carácter y mano izquierda
Comentario
-
Originalmente publicado por cylon Ver Mensajequien sería el que lo regaló al Getafe, cuanto lo hemos echado de menos estos años y hemos tenido que aguantar medianias como melli, nano, c. garcía..........y acabados como juanito y rivas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario