Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Belenguer

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    No iba a abrir un tema para comunicaros que Belenguer no podrá ni estar en el banquillo en el partido de mañana frente al Getafe. Lo acabo de leer en un tweet que acaba de escribir.
    Dabele1: Confirmado, soy baja para partido mañana en Coliseum pero estaré en la grada apoyando a mis compañeros contra mis ex-companeros. Que raro!!

También ha dejado otro tweet de apoyo al equipo, diciendo que es especial la plantilla.
    Dabele1: Es difícil pero este equipo es especial y se puede lograr!
    grande david!!!

Comentario

David Belenguer, profesional del futbol donde los haya.

Comentario

Habría que buscarle un cargo en el club para el día que se retire... Que a este paso aún le queda

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Habría que buscarle un cargo en el club para el día que se retire... Que a este paso aún le queda
          ¿Segurata del vestuarío? Al que se pase...¡¡zasca!!

Verás como no volvía a aparecer ningún "comando cantera" o similar

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            No iba a abrir un tema para comunicaros que Belenguer no podrá ni estar en el banquillo en el partido de mañana frente al Getafe. Lo acabo de leer en un tweet que acaba de escribir.
            Dabele1: Confirmado, soy baja para partido mañana en Coliseum pero estaré en la grada apoyando a mis compañeros contra mis ex-companeros. Que raro!!
            Grande David y no solo me refiero a este tweet el cual tb he visto, si no que ha sido el tio mas formal y trabajado r que ha estado en el Betis con diferencia. Ni lo he escuchado protestar y mira que lo pasó muy mal antes de marcharse, siempre ha tenido buenas palabras para el Betis, cuando ha estado en el banquillo ni ha chistao y desde que está en la defensa con Dorado estoy tranquila

También ha dejado otro tweet de apoyo al equipo, diciendo que es especial la plantilla.
            Dabele1: Es difícil pero este equipo es especial y se puede lograr!

Comentario

Aunque suene ventajista...quizás con este (Belenguer) durante todo este tiempo, no hubieramos bajado a segunda división!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Aunque suene ventajista...quizás con este (Belenguer) durante todo este tiempo, no hubieramos bajado a segunda división!!
                Nunca se sabe... Pero, casualidad o no, las dos veces que ha venido estando el equipo en Segunda, ha remontado el vuelo con él. Y no ha descendido al Betis, creo que pocos jugadores tienen ese currículum. En su primera etapa resultó decisivo para el ascenso, fue probablemente el mejor jugador del equipo y marcó uno de los goles definitivos. En esta ocasión empezó jugando también a un buen nivel y, con 37 años, eso también muy pocos lo pueden haber dicho.

Este hombre se debía quedar en el Betis y, no sé si lo será, pero me parecería muy bien para ser el próximo entrenador, empezando quizá en el B.

P.D. Ayer nuevo gran partido, para este hombre ya es que sobran las palabras...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/11, 00:30:50.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Este hombre se debía quedar en el Betis y, no sé si lo será, pero me parecería muy bien para ser el próximo entrenador, empezando quizá en el B.

P.D. Ayer nuevo gran partido, para este hombre ya es que sobran las palabras...
                  Sabe alguien si su intención es quedarse ligado al mundo del fútbol ?

Me da que tiene buen carácter y mano izquierda

Comentario

Yo lo veía el otro día con el Alcorcón y se me venían a la cabeza Melli, Nano y Rivas. Y me decía, cómo hemos podido hacer las cosas tan mal.
                    Profesional 10.
                    Me quito el sombrero.

Comentario

Para tener 38 años sigue rindiendo bien.

Comentario

quien sería el que lo regaló al Getafe, cuanto lo hemos echado de menos estos años y hemos tenido que aguantar medianias como melli, nano, c. garcía..........y acabados como juanito y rivas

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                          quien sería el que lo regaló al Getafe, cuanto lo hemos echado de menos estos años y hemos tenido que aguantar medianias como melli, nano, c. garcía..........y acabados como juanito y rivas
                          Le echó Lembo, que era fenomenarrr.

Comentario

Que bien le va a venir a Miki Roqué compartir vestuario con este pedazo de profesional.

Con o sin brazalete, Belenguer capitán.

Comentario

El downin.....

Comentario

En el partido contra el Alcorcón en la 2ª parte un par de despejes que tuvo medio regulares le hicieron echarse las manos a la cabeza con rabia. Eso es profesionalidad sin ninguna duda. Grande David.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X