Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Belenguer

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Crees que muchos? Los que recordábamos su anterior etapa y los que lo hayan seguido en el Getafe supongo que no tantas. A mí se me quedó grabado en su primera etapa un partido en que recibió un golpe en la nariz, sangrando, y creo que tenía una fractura, y siguió jugando como si nada. Al final del partido explicó que podía tener una fractura, pero que creía que estaba reducida, a mí me impresionó... Tanto el conocimiento de lo que le había pasado, y que, sabiéndolo, siguiera jugando. Es una anécdota que, para mí, es ilustrativa del carácter de David Belenguer.

Tuvo mala suerte después, pues salieron centrales jóvenes y rápidos que no lo hicieron mal al principio, ya que Rivas y Juanito tuvieron temporadas muy buenas, y Arzu y Melli eran jóvenes y parecía que podrían ser buenos centrales... Creo que eso estaba sobre todo en la mente de cierto entrenador que comenzó a alinearlas estando Belenguer y pensó que serían los centrales de futuro para el Betis... Bueno, ellos y Lembo, como muy bien dice mendolaga...

Sí, muchos. No es plan de recuperar mensajes.

El peso de éste hombre en el vestuario va más allá de lo que se ve en el campo, lo verdaderamente importante ni se ve. Es la madurez que quizás falta donde hay tanta chavalería. Por destacar, el día previo al partido de Villarreal, en Radio Betis preguntaban a todos el hecho de poder hacer historia en 2ª... todos decían que haber que pasaba y tal... David, fue el único que le quitó importancia diciendo que eso era meramente anecdótico.

Es la diferencia, y la experiencia.

Comentario

susto de belenguer en el entreno, menos mal que no al final no es nada porque ya me veia con AR8 pa vallecas.

Susto de Belenguer durante el entrenamiento

Comentario

Menos mal,por que ahora mismo es fundamental el gran David

Comentario

A mi me transmite mas confianza que Roversio en la defensa, aunque tampoco me desagrada. Gracias a dios no es Carlos Garcia, Melli, Arzu, Rivas y Nano los centrales, vaya panda de mataos teniamos por dios.

Comentario

Menos mal que no ha sido nada,aunque roversio ya esta ok,no es que sean malos ya que cumplen pero me acuerdo mucho de miki
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/11, 20:58:28.

Comentario

Que gran fichaje fue tu vuelta David...

Comentario

Grande David! haber si te pasas por Vilassar de Mar algun dia campeón!

Comentario

Creo que el año que viene podria seguir aqui otra temporada mas... independientemente del rendimiento, pero para mantener ese vestuario y para dar jerarquia cuando juegue; recuerdo que la aficion despidio a Juanjo Cañas con una tremenda ovacion y llego Serra Ferrer y Cañas se quedo.

Belenguer sabe de sus limitaciones, pero las suple con su experiencia y su anticipacion aparte de su inteligencia. Tendra 38 años, si, pero no desentona y encima tiene caracter para el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Creo que el año que viene podria seguir aqui otra temporada mas... independientemente del rendimiento, pero para mantener ese vestuario y para dar jerarquia cuando juegue; recuerdo que la aficion despidio a Juanjo Cañas con una tremenda ovacion y llego Serra Ferrer y Cañas se quedo.

Belenguer sabe de sus limitaciones, pero las suple con su experiencia y su anticipacion aparte de su inteligencia. Tendra 38 años, si, pero no desentona y encima tiene caracter para el vestuario.
                    Yo es que creo que DEBE quedarse el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Decisivo en el último ascenso, ojalá que también pueda ascender este año, y jugando muchos partidos a buen nivel.

¿Sabéis si quiere ser entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Decisivo en el último ascenso, ojalá que también pueda ascender este año, y jugando muchos partidos a buen nivel.

¿Sabéis si quiere ser entrenador?
                        Fue una clave del ascenso anterior...

Ostras de entrenador de los escalafones interiores seria un puntazo enorme... a mi me encantaria que Belenguer siguiera ligado al club

Comentario

Lo he dicho algunas veces,para mi compañeros Belenguer debe de tener un cargo deportivo en el club cuando se retire.

Comentario

Lo están entrevistando en la ser preguntandole por Michel, al haber estado él en el getafe con michel de entrenador, y ha soltado:

"bueno, es que a mi me escuece hablar del Sevilla...no me siento cómodo"

jajajajajaja

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/02/12, 15:45:28.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Lo están entrevistando en la ser preguntandole por Michel, al haber estado él en el getafe con michel de entrenador, y ha soltado:

"bueno, es que a mi me escuece hablar del Sevilla...no me siento cómodo"

jajajajajaja

Grande Beleguer!!!!

Como me gustaría tenerlo aquí este año...

Comentario

grande ese sentimiento bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X