Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Belenguer

No llega a lo de Dorado, porq es imposible, pero Dios como está jugando este tío. Por una vez en mi vida creo q 3 centrales en el primer equipo es más que suficiente, que seguridad..!!!

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      belenguer,que bueno que volviste!!!!!!!!

nunca entendí por que salio del betis este jugador.
      Estaban por delante Juanito, Melli, Rivas, incluso quizá Arzu. Una pena que se fuera, nunca fue un jugador veloz, ése fue su principal problema, no creo que tuviera otro. Los defensas de entonces le superaban físicamente, y quizá el entrenador de aquella época, el inefable Víctor Fernández, onsiderara que el final de su carrera no estaba lejos, o que dada su inferioridad física no valía para el Betis.

Me alegré de su vuelta, porque fue un jugador vital en el último ascenso, y sólo para que estuviera en el equipo ya lo daba por bueno. Pero es que además está jugando bien, esperemos que el físico le respete y pueda seguir a buen nivel.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/10, 22:01:14.

Comentario

Nunca debió irse. De todas formas el año pasado ya debería haber vuelto.

Comentario

Profesional.

Sus limitaciones las contraresta con mucho trabajo, pero si puedo darle un pero a veces abusa demasiado del patadon.

Comentario

37 años y el tío está como un toro. Esperemos que el físico le de para jugar los 30 partidos al menos esta temporada porque al nivel que está no podemos permitirnos el lujo de perderlo muchos días.

¡¡¡David, que bueno que volviste!!!

Comentario

Que pedazo de jugador... me encanto en su primera etapa y en esta segunda lo veo de escandalo tambien... mucho cachondeo hubo con el fichaje de que si tenia 37 años y demas, pero esta de lujo. Con profesionales como Belenguer, el futbol seria una pasada

Comentario

A mí me parece totalmente fundamental la presencia de mi tocayo Belenguer este año en el equipo.

Tiene una cosa que hacía tiempo que no veía yo en un central en el Betis, la ANTICIPACIÓN.
                Sale al corte y se anticipa a los delanteros contrarios, evitando así muchas jugadas de peligro.

Además, va bien por arriba, corta muchas jugadas de peligro por su experiencia, y saca bien el balón jugado.

Tampoco se complica, y si tiene que dar un patadón o sacar un balón fuera del campo, lo hace, prefiero millones de veces eso a hacer el gamba con el balón, te la quiten y te puedan hacer un gol, como ha pasado tantas veces años atrás con los Juanito, Rivas, Melli, y demás personajes de mala calaña...

Comentario

Gran profesional. Sigue así David!!! cayando bocas

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    37 años y el tío está como un toro. Esperemos que el físico le de para jugar los 30 partidos al menos esta temporada porque al nivel que está no podemos permitirnos el lujo de perderlo muchos días.

¡¡¡David, que bueno que volviste!!!
                    Jöder, si estaba el tío en el minuto 90 corriendo como si estuviera fresco como una lechuga.

No parece que tenga esa edad, tiene todavía cuerda para rato.

Comentario

Por desgracia, Belenguer se retira el año que viene, no?

Comentario

Yo lo dije cuando vino, este tio son de los que rinde

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                          Por desgracia, Belenguer se retira el año que viene, no?
                          El año que viene tendría 38... En algún momento tendrá que retirarse, . Y a veces más vale retirarse así que viendo que no juegas, pero ésa será decisión suya.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Yo lo dije cuando vino, este tio son de los que rinde
                            No lo había seguido mucho últimamente, pero cuando escuché que había jugado 20 partidos en Primera con el Getafe estaba casi seguro que así sería. Concentración máxima en los partidos, anticipación, contundencia y carácter, algo que no había en el vestuario... Sólo para estar dentro de la plantilla merecía la pena que volviera. Y si está jugando así de bien mejor todavía.

Comentario

Mucha gente se reia cuando vino al betis y ademas en este foro tambien lei comentarios por el estilo, Belenguer ha callado la boquita a muchos. Este año creo que se ha acertado en todos los fichajes

Comentario

No iba a abrir un tema para comunicaros que Belenguer no podrá ni estar en el banquillo en el partido de mañana frente al Getafe. Lo acabo de leer en un tweet que acaba de escribir.
                                Dabele1: Confirmado, soy baja para partido mañana en Coliseum pero estaré en la grada apoyando a mis compañeros contra mis ex-companeros. Que raro!!

También ha dejado otro tweet de apoyo al equipo, diciendo que es especial la plantilla.
                                Dabele1: Es difícil pero este equipo es especial y se puede lograr!
                                Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 05/01/11, 12:05:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X