Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Por dios, si eso no es un error de Ricardo que baje dios y lo vea. ¿Qué más me da que sea fuera de juego? Como si el delantero del Depor la quiere mandar a las nubes, la cantada es gorda.

Aquí todos a intentar demostrar que portero es peor... porque ninguno me puede venir con HECHOS y decirme que tal portero ha demostrado el nivel necesario para jugar en el Betis. Desde Prats, que alguien me diga uno, y que lo haya demostrado. Para mi hasta Doblas está por delante de Ricardo o Goitia, aún con sus cantadas por arriba...
    hombre es un error pero no es una cantada de las gordas..una cantada gorda es lo del otro dia de Goitia, lo casto contra el Almeria etc..aqui no le dejas el gol en bandeja.

Estoy de acuerdo enlo que dicesde prats, el mejor que hemos tenido, pero yo a Ricardo lo veo por encima de Doblas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ah de eso te acuerdas pero del chaval que la ida contra el Almeria intento parar una falta indirecta que no toco nadie y que la toco el mismo y se la metio, de eso ¿no te acuerdas?

Del penalty que fallo el Gran oh Dios Edu contra el Almeria en la vuelta ¿tampoco te acuerdas? pues si llega a meter ese penalty fuerza el partido contra el Getafe para ver quien desciende
      Hace 2 dias decias que fallar un penalty no era ningun fallo, cualquiera puede fallarlo, lo decias en referencia a Emana, ahora sacas esto? Como tu dijistes hasta los mas grandes fallan penaltys!!

Comentario

Por cierto.. creo que los que venis criticando a Ricardo y todos en general no podreis negar la cantada que hizo ayer Victor Valdes en el gol de Van Persie, ahora no me vengais con que es un golazo, porque Valdes se va para el lado y SE LA TRAGA POR SU LADO!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Por cierto.. creo que los que venis criticando a Ricardo y todos en general no podreis negar la cantada que hizo ayer Victor Valdes en el gol de Van Persie, ahora no me vengais con que es un golazo, porque Valdes se va para el lado y SE LA TRAGA POR SU LADO!
          Pues si,Yo veo una cantada como el nou camp de grande...se coloca super mal y deja el palo sin tapar.

Comentario

Permitidme que os diga pero las comparaciones Ricardo-Goitia son de auténtica risa, teniendo en cuenta historiales, errores de uno y otro, defensas del equipo, categorías...

Lo dicho, de auténtica risa.

Comentario

Que no que eso fue un golazo de Van Persie que Valdes se resvala...Eso lo hace Goitia y lo echan de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pues si,Yo veo una cantada como el nou camp de grande...se coloca super mal y deja el palo sin tapar.

Alguien dira que no...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  Que no que eso fue un golazo de Van Persie que Valdes se resvala...Eso lo hace Goitia y lo echan de Sevilla...
                  Por eso mismo lo he dicho, que alguno tiene que llegar y decir que Valdes no pudo hacer nada..

Comentario

Valdés no tiene la culpade ná!!

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      vamso a ver, que aqui lo grave no es que gotia falle, que fallos los tiene cualqiera, lo grave es que siempre cometa los mismos fallos(sobre todo balones aéreos, cada falta es medio gol..)

Cuantos goles de falta evitable nos han metido ya? 3 o 4 ?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        vamso a ver, que aqui lo grave no es que gotia falle, que fallos los tiene cualqiera, lo grave es que siempre cometa los mismos fallos(sobre todo balones aéreos, cada falta es medio gol..)

Cuantos goles de falta evitable nos han metido ya? 3 o 4 ?
                        Ahi tambien tiene culpa el entrenador de porteros (Esnaola) que no se como no le ha corregido ya esos fallos...

Comentario

Ahi tambien tiene culpa el entrenador de porteros (Esnaola) que no se como no le ha corregido ya esos fallos...
                          pues note creas que no lo he pensado..o Esnaola no es buen entrenador, o goitia es mal alumno o las dos cosas.....me quedo con la segunda

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            pues note creas que no lo he pensado..o Esnaola no es buen entrenador, o goitia es mal alumno o las dos cosas.....me quedo con la segunda
                            Pues yo me quedo con la primera... Cuando tu tienes unos vicios es dificil corregirlos, pero no me creo que en 2 años Goitia no haya sido capaz de quitarse ese vicio... Lo de los balones por alto todavia, pero lo de no dar un paso en las faltas en tan simple que eso con que lo digas una vez basta, o si no que se lo digan 5000 veces, pero vamos.. si le dicen no des un paso para el lado pues no lo da....

Comentario

Goitia es un portero mediocre que juega en el Betis porque los demás son igual o más malos todavía.

Cometer 3 fallos garrafales en un único partido está muy díficil de superar por cualquier otro portero.

Comentario

¿Te queda alguien más a quien echar las culpas para tu defensa a Goitia?

Porque ya es lo que me faltaba por leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X