Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Yo estoy ahblando de fallo graves, como los de goitia el otro dia. Algún fallo tuvo más el portugues eso es evidente(si noseria casillas) pero si nos ponemos asi te pudo decir yo más fallos de gotia(por ej contra el rayo el año pasado cuando le rematan en el area chica y el tio no sale ni a despejar, el dia del girona este año...)

Por cierto te refieres este gol del depor. segundo 54? me parece un golazo

Este es Doblas, el fallo del Depor ya lo he comentado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A Goitia no se le puede tocar pero a otros si... yaya
      A Goitia y a muchos , si yo te contara ............... yaya

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Menos lobos, Caperucita...

Comentario

Aquí veo una cruzada en contra de Goitia al igual que la hubo contra Doblas...

Comentario

Cuente,cuente.........

Comentario

Qué curioso éste post... Hasta ahora no me había fijado en el nº de entradas y en la fecha en que fué abierto. Dénse una vueltecita por los primeros comentarios y comparen, comparen...

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                Qué curioso éste post... Hasta ahora no me había fijado en el nº de entradas y en la fecha en que fué abierto. Dénse una vueltecita por los primeros comentarios y comparen, comparen...
                +1000

Comentario

Lo del otro dia no tiene perdón , una falta de concentración impropia de un profesional.
                  Por otra parte , cambiarle puede que influya en el devenir de ese vestuario , complicado el tema.
                  Al final seguramente le veremos de titular en Valladolid.

Comentario

No hagas que muchos de los que critican a Goitia se vuelvan a adorarlo

Comentario

Si no es internacional ni por Euskadi,**** .En fin,calificar como "gran portero" a un señor que,con 29 años,tiene la friolera de 50 partidos en primera es del Tbo.

Gran portero era Prats.Aunque no lo demostró aquí (tampoco le dejaron) gran portero era Ricardo.Y lo digo a boca llena,es más portero Doblas que Goitia acostao,le pese a quién le pese.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si no es internacional ni por Euskadi,**** .En fin,calificar como "gran portero" a un señor que,con 29 años,tiene la friolera de 50 partidos en primera es del Tbo.

Gran portero era Prats.Aunque no lo demostró aquí (tampoco le dejaron) gran portero era Ricardo.Y lo digo a boca llena,es más portero Doblas que Goitia acostao,le pese a quién le pese.
                        Totalmente de acuerdo , a mi me gustaba mas , unque a veces cantara , a Goitia lo veo demasiado frío en muchas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Numancia: su salida
                          Depor: salio en un balon dividido como el del otro dia y con tan mala suerte que midio mal el salto para cabecear porque se deslumbro con el sol; el balon fue hacia una banda, siguio la jugada, Ricardo se posiciono, los defensas bajaron y centro uno del Depor y marco otro EN CLARO FUERA DE JUEGO.
                          Madrid: es cierto, la lio en una salida innecesaria, como tambien es cierto que el partido estaba ya perdido.

Pero bueno contamos 3 partidos, si quieres te recuerdo yo otros donde nos salvo bastante
                          Ese fue el partido en que oliveira falló una ocasión clara al final y que quedamos 1-1 con gol de S garcia?si es ése, el fuera de juego fue de libro

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/02/11, 02:18:17.

Comentario

Por dios, si eso no es un error de Ricardo que baje dios y lo vea. ¿Qué más me da que sea fuera de juego? Como si el delantero del Depor la quiere mandar a las nubes, la cantada es gorda.

Aquí todos a intentar demostrar que portero es peor... porque ninguno me puede venir con HECHOS y decirme que tal portero ha demostrado el nivel necesario para jugar en el Betis. Desde Prats, que alguien me diga uno, y que lo haya demostrado. Para mi hasta Doblas está por delante de Ricardo o Goitia, aún con sus cantadas por arriba...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Por dios, si eso no es un error de Ricardo que baje dios y lo vea. ¿Qué más me da que sea fuera de juego? Como si el delantero del Depor la quiere mandar a las nubes, la cantada es gorda.

Aquí todos a intentar demostrar que portero es peor... porque ninguno me puede venir con HECHOS y decirme que tal portero ha demostrado el nivel necesario para jugar en el Betis. Desde Prats, que alguien me diga uno, y que lo haya demostrado. Para mi hasta Doblas está por delante de Ricardo o Goitia, aún con sus cantadas por arriba...
                              Queremos hechos?

Goitia mide 1'88,ve un balón aéreo y se convierte en flan.
                              En manos a mano como el del 0-1 del sábado,en lugar de dar un paso al frente y tapar ángulo,retrocede y regala portería. Eso se lo enseñan a los niños con 11 años.
                              Igual que enseñan que el palo del portero es el que hay que defender en una falta.
                              Por no hablar de que falta que pasa la barrera,es gol.

Esos son hechos,si me expones al menos,el mismo numero de virtudes,podemos seguir debatiendo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Queremos hechos?

Goitia mide 1'88,ve un balón aéreo y se convierte en flan.
                                En manos a mano como el del 0-1 del sábado,en lugar de dar un paso al frente y tapar ángulo,retrocede y regala portería. Eso se lo enseñan a los niños con 11 años.
                                Igual que enseñan que el palo del portero es el que hay que defender en una falta.
                                Por no hablar de que falta que pasa la barrera,es gol.

Esos son hechos,si me expones al menos,el mismo numero de virtudes,podemos seguir debatiendo
                                No, no, compañero, eso no vale jaja. Quiero hechos que demuestren que después de Prats ha habido algún portero que diese la talla, precisamente porque lo contrario llevamos haciéndolo 64 páginas y ninguno de los porteros mencionados ha salido bien parado...

En cuanto a lo de Goitia, no se le puede reprochar nada en los mano a mano (el otro día sin ir más lejos salvó uno muy complicado), y si yo quisiera defender a Ricardo no atacaría a Goitia en cuanto a los balones por alto... porque si Goitia es un flan, el otro es EL flan. No hay más que ver los fallos de Ricardo por arriba.

Pero bueno, que lo hemos vuelto a hacer, al final acabamos sacando defectos de uno y otro. Pero aquí nadie es capaz de dar un argumento válido que haga pensar al resto que X ha demostrado ser un buen portero en el Betis. Al menos desde Prats.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X