Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

¿Que Goitia puede no ser el recambio ideal para Ricardo? Vale, es una estupidez pagarle prácticamente lo mismo a un jugador que no va a mejorar considerablemente lo que hay... pero es que seguir dándole vueltas al nivel de Ricardo... lo dicho, que me da pena que tengamos que acordarnos del portugués, porque en mi opinión tampoco dio el nivel en ningún momento.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Pues yo me acuerdo de uno que nos mandó a segunda cuando ya teníamos la permanencia conseguida....
      Claro bajamos a segunda por ese fallo, y no por ser incapz de ganar ante los juveniles del Bilbao

Pd además de es fallo, dime alguno más que se parezca a los de goitia el domingo, el dia de las Palmas, Granada en copa etc
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 17:46:14.

Comentario

Ni Ricardo dio el nivel, ni lo ha dado Casto, ni Razak cuando jugó el partido de copa, y Adrián está por debutar.
        Que siempre echamos de menos a los ausentes no es nuevo, es un recurso y un tema ya estudiado por Punset.
        Un "qué bueno era, ...." después de haber muerto, o " un verdadero amigo de sus amigos ... " después de haberla casacdo, cuando en vida pasábamos olimpicamente de esa persona. En fin, cuando no esté, ya saldrá alguna voz que otra echándole de menos.
        Para mi Goitia es un porterazo o un gran portero. ¿ Que ahora le podría en el banquillo ?, pues sí. Le pondría a Casto, al menos hasta que cante un pasodoble y un par de sevillanas. Y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Que Goitia puede no ser el recambio ideal para Ricardo? Vale, es una estupidez pagarle prácticamente lo mismo a un jugador que no va a mejorar considerablemente lo que hay... pero es que seguir dándole vueltas al nivel de Ricardo... lo dicho, que me da pena que tengamos que acordarnos del portugués, porque en mi opinión tampoco dio el nivel en ningún momento.
          A Ricardo se le crucifcó por el fallo del Numancia. Más alla de ese fallo no hizo nada grave, cosa que si han hecho tanto Goitia como Casto.
          Lo que pasa es que como cobraba una ficha alta e hizo un gran mundial años antes la gente esperaba que era la reencaranción de Zamora
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 17:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Ni Ricardo dio el nivel, ni lo ha dado Casto, ni Razak cuando jugó el partido de copa, y Adrián está por debutar.
            Que siempre echamos de menos a los ausentes no es nuevo, es un recurso y un tema ya estudiado por Punset.
            Un "qué bueno era, ...." después de haber muerto, o " un verdadero amigo de sus amigos ... " después de haberla casacdo, cuando en vida pasábamos olimpicamente de esa persona. En fin, cuando no esté, ya saldrá alguna voz que otra echándole de menos.
            Para mi Goitia es un porterazo o un gran portero. ¿ Que ahora le podría en el banquillo ?, pues sí. Le pondría a Casto, al menos hasta que cante un pasodoble y un par de sevillanas. Y no pasa nada.
            vamso a ver. cómo puedes decir que ricardo no dio el nivel y que Goitia es un gran portero si en menso tiempo ha fallado más que el portugués?
            Es que no fue lo del domingo, que un dia malo lo tiene cualquiera, es que fue, el dia las Palmas, el día del Granada en copa...
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 17:53:53.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Claro bajamos a segunda por ese fallo, y no por ser incapz de ganar ante los juveniles del Bilbao

Pd además de es fallo, dime alguno más que se parezca a los de goitia el domingo, el dia de las Palmas, Granada en copa etc
              ¿No recuerdas fallos de Ricardo? Mira que mi memoria, pero te dejare unos cuantos:

- Dia del Numancia : Sin comentarios, lo sabemos todos.
              - Dia del Deportivo: No me acuerdo 100% de la jugada, pero Ricardo se queda a media salida y deja el gol regalado para los de Lotina
              - Dia del Real Madrid: Ricardo va a atajar un balon aereo con una "bonita" estirada, pero deja el balon a placer a Huntelaar para que remate sin oposicion ninguna.

Y no se, tendria que rebuscar en mis mensajes...

Pero que digas que solo fallo el dia del Numancia..

Comentario

vamso a ver. cómo puedes decir que ricardo no dio el nivel y que Goitia es un gran portero si en menso tiempo ha fallado más que el portugués?
                Es que no fue lo del domingo, que un dia malo lo tiene cualquiera, es que fue, el dia las Palmas, el día del Granada en copa...
                - Ricardo ha estado aqui mas años, pero la temporada pasa no rasco bola, la anterior jugo media vuelta y la otra si jugo mas.. pero que no ha jugado mucho mas que Goitia...

- ¿El dia de Granada en copa? Dani Benitez tiene un disparo que ya quisieramos que lo tengan muchos del Betis. Esa falta me recuerda a la de Cr-7 al Villarreal (que se la mete a DIEGO LOPEZ), no vamos a comparar los lanzadores, pero es muy similar el gol... Si falla ya que un portero debe de cubrir siempre su palo, pero te recuerdo que en ese mismo partido en la prorroga saco una gran mano a un tiro a rebentar de uno del granada (¿orellana?) y en la tanda de penaltis paro 1... Asi que no inventemos por favor..

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Claro, el chaval se puso nervioso de tener enfrente a los numantinos que hicieron frente a todo un imperio, como fue el Imperio Romano.

Por cierto, que en el primer gol de ese partido, que si no recuerdo mal fue de Aranda, pudo hacer bastante mas. Se lo metieron por su palo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo de Ricardo no esw solo del Betis..... Ademas, algunos dicen que se lo cargo Chaparro, que no fue a la seleccion por su culpa, que no tenia nada que ver su ridiculo partido contra Alemania en la Euro 08..

Comentario

Lo de Ricardo no esw solo del Betis..... Ademas, algunos dicen que se lo cargo Chaparro, que no fue a la seleccion por su culpa, que no tenia nada que ver su ridiculo partido contra Alemania en la Euro 08... Que si no mal recuerdo se comio 2 goles... el 2 es muy graciosa la salida que hace....

Comentario

A Ricardo se le crucifcó por el fallo del Numancia. Más alla de ese fallo no hizo nada grave, cosa que si han hecho tanto Goitia como Casto.
                        Lo que pasa es que como cobraba una ficha alta e hizo un gran mundial años antes la gente esperaba que era la reencaranción de Zamora
                        Si, hombre, ahora resulta que yo he crucificado a Ricardo por lo que a ti te parezca

Yo hablo por mi, y si otra gente ha echado pestes de Ricardo solo y exclusivamente por ese fallo es cosa de ellos. A mi no me gustaba Ricardo antes de venir al Betis, y durante su estancia, para mi, no pasó de ser un portero normalito.

Si otros no habían visto más que un partido de Ricardo en sus vidas y se esperaban a Zamora, como tú dices, es problema de ellos. Pero igual que aquí a la gente que no le gusta Goitia no les gusta desde antes del día del Elche, a mi no me gustaba Ricardo desde que jugaba en el Boavista.

PD: Y yo no crucifico a nadie. Por lo general soy bastante moderado.

Comentario

Por favor, Ricardo era bastante malito. No tenemos precisamente mucha suerte con los porteros.

A mi de Ricardo me gustaba su personalidad y su colocación pero seamos realistas, tenía unos errores de concentración enormes. Hubo un partido en casa, no recuerdo el rival que se fue a colocar una barrera casi a la frontal del area y si no le marcaron poco le faltó. En el uno contra uno tenía dias muy buenos y días malisimos y sus salidas por arriba nunca han sido buenas.

El cachondeo con mis amigos en la Eurocopa era ver partidos de Portugal y Alemania para ver cantadas de Ricardo y Lehmann, así que poner ahora a Ricardo como el Dios de los porteros, pues tampoco.
                          No valía lo que cobraba, y Goitia tampoco. Lo que si defiendo de Goitia es que al menos me daba seriedad y era sobrio lo que jugaba pero despues del esperpento del fin de semana pasado pues suena a cachondeo esa frase.

Y siempre es más facil acordarse de los errores de uno que viene jugando ahora a los errores de uno que no lo vemos en liga casi desde hace dos años. No tengo ganas pero solo habría que buscar por ahi post de partidos de la época para ver lo que la gente decia de Ricardo que no es mucho mejor a lo que se dice aqui de Goitia.

Comentario

Mira el vídeo, ahí se ve de lo que era capaz. Al octavo, noveno o décimo gol de falta la temporada anterior al descenso, ya no lo recuerdo, tuvo que empezar a jugar Casto. Este año vamos por el mismo camino.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Por favor, Ricardo era bastante malito. No tenemos precisamente mucha suerte con los porteros.

A mi de Ricardo me gustaba su personalidad y su colocación pero seamos realistas, tenía unos errores de concentración enormes. Hubo un partido en casa, no recuerdo el rival que se fue a colocar una barrera casi a la frontal del area y si no le marcaron poco le faltó. En el uno contra uno tenía dias muy buenos y días malisimos y sus salidas por arriba nunca han sido buenas.

El cachondeo con mis amigos en la Eurocopa era ver partidos de Portugal y Alemania para ver cantadas de Ricardo y Lehmann, así que poner ahora a Ricardo como el Dios de los porteros, pues tampoco.
                              No valía lo que cobraba, y Goitia tampoco. Lo que si defiendo de Goitia es que al menos me daba seriedad y era sobrio lo que jugaba pero despues del esperpento del fin de semana pasado pues suena a cachondeo esa frase.

Y siempre es más facil acordarse de los errores de uno que viene jugando ahora a los errores de uno que no lo vemos en liga casi desde hace dos años. No tengo ganas pero solo habría que buscar por ahi post de partidos de la época para ver lo que la gente decia de Ricardo que no es mucho mejor a lo que se dice aqui de Goitia.
                              Tambien hubo un fallo del estilo en el derby que ganamos 1-2 en el Sanchez Pizjuan (el ultimo derby). Ricardo estaba por el punto de penalty discutiendo con algunos y Renato tira a porteria vacia.. Porque estaba un poco lejos y porque le pego mal.. que llega a ser otro lanzador y nos da un disgusto..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                ¿No recuerdas fallos de Ricardo? Mira que mi memoria, pero te dejare unos cuantos:

- Dia del Numancia : Sin comentarios, lo sabemos todos.
                                - Dia del Deportivo: No me acuerdo 100% de la jugada, pero Ricardo se queda a media salida y deja el gol regalado para los de Lotina
                                - Dia del Real Madrid: Ricardo va a atajar un balon aereo con una "bonita" estirada, pero deja el balon a placer a Huntelaar para que remate sin oposicion ninguna.

Y no se, tendria que rebuscar en mis mensajes...

Pero que digas que solo fallo el dia del Numancia..
                                Yo estoy ahblando de fallo graves, como los de goitia el otro dia. Algún fallo tuvo más el portugues eso es evidente(si noseria casillas) pero si nos ponemos asi te pudo decir yo más fallos de gotia(por ej contra el rayo el año pasado cuando le rematan en el area chica y el tio no sale ni a despejar, el dia del girona este año...)

Por cierto te refieres este gol del depor. segundo 54? me parece un golazo

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 18:10:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X