Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Me parece muy bien que s ele critique a Goitia en este partido, me parece muy bien que se le silve cada vez que toque la pelota... pero que pasa señores, acaso Miki Roqué no la liado en el primer gol y no se le ha dicho nada, a caso Emaná no a fallado un penalty que era el empate y no se le ha dicho nada... vamos a ser justo y vamos a juzgar bien a los jugadores. Ánimo Goitia.

Comentario

Goitia no se debería de poner más la camiseta del Real Betis, por lo menos en una buena temporadita. Lo de ayer fue una falta de implicación tremenda, de tener sangre de horchata, de no estar concentrado. Errores los tuvo Roqué, Emaná,... pero lo de Goitia fue tremendo!
      Igual que si Roversio, Cañas, Vega, etc tienen partidos malos y no juegan, Goitia no debería de jugar más, y que el portero titular del próximo partido sea Casto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Eso no lo he dicho yo, sino tú. No me gusta este portero y nunca me ha gustado, pero si digo que no es el tipico chuletilla maleducado que cuando gana es el primero en hablar y cuando pierde ni se le ve el pelo
        Si lo que ha dicho Goitia lo dice Arzu después de formar un lío como el de ayer tarde,lo quieren colgar del mástil de gol norte. A mi me suena a excusas baratas mas que a disculpas.

Comentario

Los fallos del portero son mas definitivos para el resultado final, si el portero falla te cuesta un gol, o dos, o tres como ayer.

Comentario

Es un portero sin sangre en las venas. Llevais razon en que está acomodado y sin competencia. En lo que no estoy de acuerdo es en poner a Casto. Ya hemos visto lo malo que es (aunque hiciera un buen partido contra el barça). Yo le daba la oportunidad a Razak, al igual que Mel se la dió a Beñat, Miki y tantos otros. Este es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
              Los fallos del portero son mas definitivos para el resultado final, si el portero falla te cuesta un gol, o dos, o tres como ayer.
              Si,pero una cosa es un fallo puntual o dos... pero lo de este "portero" ya clama al cielo,Y lo peor de todo es que todavia hay gente que lo sigue defendiendo y diciendio barbaridades de que si es un porterazo o como se dijo en su dia...el 5 º mejor portero de españa....
              Todavia cada vez que me acuerdo de ese comentario no me puedo parar de reir!! Abrid los ojos bien y dense cuenta de una vez que goitia es un portero de los mas mediocre de segunda division...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Goitia no se debería de poner más la camiseta del Real Betis, por lo menos en una buena temporadita. Lo de ayer fue una falta de implicación tremenda, de tener sangre de horchata, de no estar concentrado. Errores los tuvo Roqué, Emaná,... pero lo de Goitia fue tremendo!
                Igual que si Roversio, Cañas, Vega, etc tienen partidos malos y no juegan, Goitia no debería de jugar más, y que el portero titular del próximo partido sea Casto.
                Los fallos de Emaná son por calzarse las botas al revés, y el de Miki Roqué fue porque estaba en el limbo, pero no, ellos sí están implicados y Goitia no, verdad ?

Fallo del portero = gol = para algunos como tú la horca

Falla Emaná el penalty = para mí, que la próxima vez lo tire mi sobrino de 3 años, ese sí que está implicado ......

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Los fallos de Emaná son por calzarse las botas al revés, y el de Miki Roqué fue porque estaba en el limbo, pero no, ellos sí están implicados y Goitia no, verdad ?

Falla Emaná el penalty = para mí, que la próxima vez lo tire mi sobrino de 3 años, ese sí que está implicado ......
                  pero este tio es que falla todas las semanas

Comentario

Si pero emana falla una vez,miqui roque falla una vez,Pero es que goitia falla 3 veces por lo menos..No entiendo como hay gente capaz de defenderlo despues del partidito que nos deleito ayer....Vaya regalito del malaga!!

Comentario

Hace falta un portero como el comer porque tanto Goitia como Casto son porteros mediocres de 2ª. Razak es el tipico portero africano que hace buenas paradas y a la vez te la lia. El unico que tengo esperanzas es en Adrian.

Comentario

¿Y no será que haya problemas economicos dentro del club por eso los jugadores se portan como se portan? Los jugadores tienen que darse cuenta qeu el betis somos esa pedazo afición que ayer tenían todo el campo lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Me parece muy bien que s ele critique a Goitia en este partido, me parece muy bien que se le silve cada vez que toque la pelota... pero que pasa señores, acaso Miki Roqué no la liado en el primer gol y no se le ha dicho nada, a caso Emaná no a fallado un penalty que era el empate y no se le ha dicho nada... vamos a ser justo y vamos a juzgar bien a los jugadores. Ánimo Goitia.
                          Primer fallo de Roqué en toda la temporada, no le pienso reprochar NADA
                          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 13/02/11, 13:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            Igualito tio, igualito... ellos fallan 1 vez pero Goitia falla 3 en un partido...
                            Que conste una cosa, que a mi no me parece nada bien que se le pite a un portero, pero vamos, que ayer se paso tela, eso por descontado, porque estoy segurisimo que alguno se lo dejo queriendo.
                            El de falta es lamentable pero es que el tercero salta en su area y ni levanta los brazos; si tienes oportunidad miralo bien

Comentario

Enserio tu defensa con Goitia es espectacular... si sabes de lo que hablas, te darias cuenta de que ese segundo y tercer gol son demasiado sospechosos...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Primer fallo de Roqué en toda la temporada, no le pienso reprochar NADA
                                Estoy contigo Pepe.
                                Muchisimos partidos ha estado de sobresaliente el chaval como para matarlo por eso y a la primera.

La primera falta que se trago Goitia se comento pero poco mas, asi que no seais injustos y mateis a Miki por fallar una vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X