Que hubiera dado la cara en el campo, que ni se tira en el 2º gol, encoge el cuello en el 3º y pasa del tema en el 4º.
Que lento es para salir de la porteria, y que rapido firmando contratos
Además, sobre la mala racha del equipo, el cancerbero verdiblanco comentó que “el bache lo afrontamos conscientes de que el trabajo no tiene su recompensa. Los equipos se encierran, salen a la contra… Solo queda seguir trabajando igual que hasta ahora”.
¿Está diciendo entre lineas lo que creo que está diciendo?
Lo mismo soy demasiado rebuscado, porque no creo que se tenga tanta cara, pero llevándo la frase al tema económico...
Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 13/02/11, 01:55:02.
*****,me quedo más tranquilo.El domingo de nuevo,a dar espectáculo
Eso no lo he dicho yo, sino tú. No me gusta este portero y nunca me ha gustado, pero si digo que no es el tipico chuletilla maleducado que cuando gana es el primero en hablar y cuando pierde ni se le ve el pelo
En el 1º no tiene la culpa, pero en el resto, se los ha comido con papas, dicho esto, lleva unos malos partido, pero en otros nos ha salvado. Pienso que a los jugadores nuestros, hay que pitarles al final del partido, pues si lo haces durante de mismo, lo único que se puede conseguir, es ponerles más nerviosos.
A ver señores que clase de aficion es esta, estamos todos jodidos de como nos estan saliendo las cosas hace 4 partidos, nos metemos ahora contra la plantilla? el equipo esta nervioso y cuanto mas se le silbe desde la grada peor.
De Goitia solo puedo decir que soy nuevo en este foro pero por favor leer las cronicas de partidos que este portero nos ha salvado de muchos puntos y ahora lo quereis sacrificar POR UN PARTIDO. Ahora es cuando mas hay que estar con el equipo a las malas no cuando se GANA que eso es muy facil. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
A ver señores que clase de aficion es esta, estamos todos jodidos de como nos estan saliendo las cosas hace 4 partidos, nos metemos ahora contra la plantilla? el equipo esta nervioso y cuanto mas se le silbe desde la grada peor.
De Goitia solo puedo decir que soy nuevo en este foro pero por favor leer las cronicas de partidos que este portero nos ha salvado de muchos puntos y ahora lo quereis sacrificar POR UN PARTIDO. Ahora es cuando mas hay que estar con el equipo a las malas no cuando se GANA que eso es muy facil. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
estas de broma , este portero nos ha quitado muchos puntos
Comentario