Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Si en el primer gol sale a por la pelota no la alcanza y remata Geijo a puerta vacía, la que le iba a car a Goitia entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Si en el primer gol sale a por la pelota no la alcanza y remata Geijo a puerta vacía, la que le iba a car a Goitia entonces.
      Jo, no quiero crear un plebiscito aquí (y menos con Goitia al que considero un portero muy válido para el Betis) pero si hubiera salido en el gol que comentas, y no hubiera llegado (como expones), al menos habría entorpecido al delantero, pero lo que hizo fue facilitar la labor de Geijo.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Jo, no quiero crear un plebiscito aquí (y menos con Goitia al que considero un portero muy válido para el Betis) pero si hubiera salido en el gol que comentas, y no hubiera llegado (como expones), al menos habría entorpecido al delantero, pero lo que hizo fue facilitar la labor de Geijo.
        Yo creo que no. Si sale, dudo que llegase porque tirandose no llegaba (aunque insistais el balón le pasa bastante lejos, al menos "dos goitias" de distancia. Tendria que anticiparse y dar dos o tres pasos para luego lanzarse, etc. Una utopía.

El balón pasó muchísimo mas cerca de ambos centrales que del portero así que la culpa real es de la defensa, por no atajar y por no marcar mejor a Geijo. Creo que Goitia no tuvo culpa de nada en ese gol.

Comentario

Yo solo digo que ayer el fallo fue de todo el betis y no solo de goitia.

Comentario

En resumidas cuentas, para mí fue un golazo y poco se pudo hacer, aunque siempre que hay un gol se supone que ha habido un error y en esta ocasión es de esos goles en el que cuesta encontrar un culpable, desde luego creo que Goitia para nada tuvo la culpa.

Comentario

Goitia es un porterazo .

Si analizamos los goles, creo que un tal Isidoro iba a salir muy mal parado, así que dejemos en paz lo de echar las culpas e individualizar

Comentario

Goitia no falló ayer. En ningún gol, para mí.

Falló el equipo completo, desde los implicados directos hasta los que no fueron solidarios en las coberturas.

Pero sobre todo, falló Mel en su planteamiento.

Comentario

Por favor vamos a dejarnos de mirar a algunos jugadores por los fallos tenidos y vamos a estar tranquilos. Un bache lo tiene cualquier equipo en una liga y nosotros "estamos ahí metidos". En el momento que se recuperen los tres o cuatro jugadores titulares el Glorioso volverá a estar con el famoso colchón.

Un saludo.

Comentario

¿Goitia? ¿Por donde te ha entrado el segundo gol? ¿Has hecho algo? Ná de ná, vaya ******

Comentario

yo ponia a casto ahora mismo

Comentario

no entiendo que hace este portero en las faltas.si subieramos,hay que fichar otro.no se puede comer cada falta que le tiren.y mira que por lo demas no me desagrada mucho.

Comentario

en la edad que tengo no he visto un portero mas malo que se vaya a jugar a nervion para que pueda reirme en lugar de enfadarme

Comentario

¡Colocar las barreras y las faltas en si, no es lo tuyo Iñaki,pichita!

Comentario

Desde que se fichó dije que es un portero de mediocre. Ahi lo teneis. Canta por soleá y muy a menudo. Aqui teneis.

Comentario

Casto titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X