Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Al desecho del Málaga no lo van a quitar de la porteríal, simplemente porque Casto es tela de malo y Goitia es menos malo.

Comentario

Para mi, en el primer gol, es mero y gran espectador... sobre los otros dos goles, son dos golazos, pero vamos que le pasan cerca de la mano; ahi no le culpo mucho

Comentario

Gol que le meten, gol que es una cantada... Tsssss

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          No son cantadas, pero no se... hoy la verdad que no ha parado nada. Que eran dificiles los tres está claro, pero alguno digo yo que tiene qeu salvar... pero vamos, no ha sido ni mucho menos culpa suya.

Comentario

Originalmente publicado por CMA Ver Mensaje
            Es un gran portero de los que hace años que no veiamos en el Villamarín, mejor que Casto aunque es bueno y hizo grandes partidos contra el Barcelona pero no le podemos recriminar nada hoy a el.
            pues a mi me parece que de gran portero nanai, porque doblas le da 1000 vueltas y ricardo porque han sucedido muchas cosas, pero este le daba 1000 vueltas tambien.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              pues a mi me parece que de gran portero nanai, porque doblas le da 1000 vueltas y ricardo porque han sucedido muchas cosas, pero este le daba 1000 vueltas tambien.
              Ricardo te da y te quita puntos pero en un balance general te da mas que te quita. Goitia no te da mucho y tampoco te quita, pero prefiero a Ricardo.

No se si habría en Primera qeu fichar portero o no. No me parece malo, pero miro el resto de plantillas en Primera y la verdad que casi todos los porteros me parecen mejor o por lo menos del nivel de Goitia.

Casillas, Valdes, De Gea, Diego López, Palop, Iraizoz, Kameni, Ustari, Asenjo, Aouate... todos estos me parecen mejores

Y no me parece mejor, aunque tampoco peor que Aranzubia, Calatayud, Reina, Ricardo, Toño, Bravo, Cuéllar o Leo Franco.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Ricardo te da y te quita puntos pero en un balance general te da mas que te quita. Goitia no te da mucho y tampoco te quita, pero prefiero a Ricardo.

No se si habría en Primera qeu fichar portero o no. No me parece malo, pero miro el resto de plantillas en Primera y la verdad que casi todos los porteros me parecen mejor o por lo menos del nivel de Goitia.

Casillas, Valdes, De Gea, Diego López, Palop, Iraizoz, Kameni, Ustari, Asenjo, Aouate... todos estos me parecen mejores

Y no me parece mejor, aunque tampoco peor que Aranzubia, Calatayud, Reina, Ricardo, Toño, Bravo, Cuéllar o Leo Franco.
                compañero, pero tu te has fijado en el 1er gol si no me equivoco goitia se queda a media salida no sabe si salir a por la pelota o si quedarse bajo palos y tuvo mucha culpa del 1er gol, tambien otros como isidoro pero estamos con iñaki.

y en los otros goles pudo hacer mucho mas.

respecto a lo que cuentas en 1ª hay muy buenos porteros y estoy casi seguro de que mas de uno rendirian mejor que goitia.
                pero claro, a quien ponemos a casto? razak? tssss

Comentario

tiro a puerta del contrario que no vaya al bulto gol seguro

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    compañero, pero tu te has fijado en el 1er gol si no me equivoco goitia se queda a media salida no sabe si salir a por la pelota o si quedarse bajo palos y tuvo mucha culpa del 1er gol, tambien otros como isidoro pero estamos con iñaki.

y en los otros goles pudo hacer mucho mas.

respecto a lo que cuentas en 1ª hay muy buenos porteros y estoy casi seguro de que mas de uno rendirian mejor que goitia.
                    pero claro, a quien ponemos a casto? razak? tssss
                    Yo ya te digo, qeu a mi el qeu de verdad me gusta es Adrián, que creo que ya le ha quitado otra vez el puesto a Razak.

Portero del estilo de De Gea, 1,90, y muy agil. Falla en las salidas pero con esa envergadura puede mejorar. A lom ejor aún no está para el primer equipo pero estoy convencido qeu puede ser portero de futuro.

Comentario

Yo ya te digo, qeu a mi el qeu de verdad me gusta es Adrián, que creo que ya le ha quitado otra vez el puesto a Razak.

Portero del estilo de De Gea, 1,90, y muy agil. Falla en las salidas pero con esa envergadura puede mejorar. A lom ejor aún no está para el primer equipo pero estoy convencido qeu puede ser portero de futuro.
                      totalmente de acuerdo, yo lo he dicho mil veces que adrian esta para mi antes que razak porque vale los dos tienen la misma edad (este año cumplen 24 años, son del '87) pero adrian es tipo de gea muy alto y que hace unos paradones espectaculares, fallar falla como todo el mundo pero me parece que de los 4 que hay ahora mismo es el que mas futuro tiene aqui porque razak ni fu ni fa, mucho tiene que mejorar.

cierto, cuando esta bien adrian le ha quitado el puesto a razak porque este aprovecho su lesion y tuvo la oportunidad de ser titular y no la desecho pero cuando este a vuelto yo veo mas capacitado a adrian.

Comentario

Adrian era el tercer portero hace 2 o 3 años, cuando estaban Ricardo y Casto y el titular del B era René. Pero a dia de hoy pienso yo que finalmente saldra porque tiene por delante a Goitia, Casto (que debe de salir) y parece que a Razak.

En la proxima pretemporada, Goitia, Razak y Adrian!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          ¿Me vas a negar que en el primero no podia haber salido? tss es mero espectador!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Me vas a negar que en el primero no podia haber salido? tss es mero espectador!
                            Y en el tercero con una mochila propulsora vuela...

Desde fuera se ve todo muy fácil...

Comentario

el segundo y el tercero se los traga porque cubria ese palo

Comentario

Bueno...Para mi hoy a sido el menos malo,No creo que tengo mucha culpa en los goles,Aunque sigue sin gustarme nada y creo que casto se merece tener una oportunidad,Aunque sea un par de partidos de titular aver como se desenvuelve,Es injusto que este goitia de titular sin currarselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X