Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Goitia

si fuera perfecto estaria en el barcelona y no en el betis, ademas hay un post de goitia abierto por otro lao...

Comentario

Oye, perdona, pero tu respuesta me parece "insustancial" y hasta despectiva. ¿Qué pasa, que los buenos porteros ó los porteros completos sólo los tiene el Barca ? ¿Qué pasa, que los porteros mediocres los tenemos que tener siempre nosotros?
      Si no te interesa el tema, pasa, y dedicate a contestar en otros que le parezca más interesantes a vuesencia.

Comentario

tranquilo, eres libre de opinar lo que quieras, pero si es cierto, que ya hay un post exclusivamente para ablar de Goitia

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-goitia.html
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 11/12/10, 23:58:34.

Comentario

• Re: Post de GOITIA

Si no se le cayera el largero en la cabeza...

Comentario

¿Ayer tambien fallo? Porque que yo sepa el poco trabajo que tuvo lo solvento bastante bien, incluso metio una gran mano en un mano a mano contra el jugador del Cordoba.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Si no se le cayera el largero en la cabeza...
              He aquí uno de los puntos negativos de este portero...

Comentario

En el gol de hoy pasa el balón por el punto de penalty, con 2 pasos lo hubiera cogido, sino despejado... Lo vuelvo a repetir, SE LE VA A CAER EL LARGUERO EN LA CABEZA.

Comentario

Bueno....ayer pase de subir el post para lo mismo de siempre..pero como ya lo a subido otro pues comento...

Para mi en el gol puede hacer muchisimo mas....solo con salir un poco podria aver cogido la pelotita,Y otra cosa...Ayer en directo me parecio ver que en el mano a mano que saca hace lo mismo que contra el barsa b se queda a media salida y llega el delantero antes....pero esta vez consige darle con la mano y se lo saca,Tengo que ver la repeticion pero en directo lo vi asi.
                  Con los pies no da una...
                  Me da una inseguridad horrible y cada vez va a mas...
                  sigue sin salir a por un balon..y esto nos acabara costando mas puntos...
                  Ayer llegaron 2 veces y le metiron uno...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/12/10, 13:40:48.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Bueno....ayer pase de subir el post para lo mismo de siempre..pero como ya lo a subido otro pues comento...

Para mi en el gol puede hacer muchisimo mas....solo con salir un poco podria aver cogido la pelotita,Y otra cosa...Ayer en directo me parecio ver que en el mano a mano que saca hace lo mismo que contra el barsa b se queda a media salida y llega el delantero antes....pero esta vez consige darle con la mano y se lo saca,Tengo que ver la repeticion pero en directo lo vi asi.
                    Con los pies no da una...
                    Me da una inseguridad horrible y cada vez va a mas...
                    sigue sin salir a por un balon..y esto nos acabara costando mas puntos...
                    Ayer llegaron 2 veces y le metiron uno...
                    El mano a mano que paro, todo sea dicho, fue buenisimo, pero estuvo lento en salir... y en el gol si sale no marcan pero como sale menos que el cupon...

Por abajo es muy bueno pero cuando el balon va por el aire es calamitoso...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El mano a mano que paro, todo sea dicho, fue buenisimo, pero estuvo lento en salir... y en el gol si sale no marcan pero como sale menos que el cupon...

Por abajo es muy bueno pero cuando el balon va por el aire es calamitoso...
                      Si,fue buenisimo pero nos pudo costar algun punto si no llega a pararlo luego....y si hubiera salido a por el balon el delantero no llega...

Tiene suerte goitia este año que tenemos una defensa buena y la mejor delantera de segunda...pero sinceramente creo que si subimos con este portero lo vamos a pasar muy muy mal (es mi opinion).

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Si,fue buenisimo pero nos pudo costar algun punto si no llega a pararlo luego....y si hubiera salido a por el balon el delantero no llega...

Tiene suerte goitia este año que tenemos una defensa buena y la mejor delantera de segunda...pero sinceramente creo que si subimos con este portero lo vamos a pasar muy muy mal (es mi opinion).
                        ¿Defensa buena? Por favor lo que hay que leer, ¿Te parece buena una defensa que casi siempre en jugadas de estrategia le ganan la partida? Claro ejemplo lo tenemos el dia de Soria, que dejan rematar totalmente solo a Nano, y ayer mismamente en un corner hubo una jugada similar, en la que el jugador del Cordoba conecto una volea muy defectuosa, pero nos podia haber costado un susto. Y si a ti te parece normal que en una contra este un tio solo en el area esperando el centro.... Si Beñat no tiene la velocidad suficiente para cerrar en una contra, dejad a otro atras!

Esta claro que se ha mejorado con el fichaje de Dorado, pero sigue sin gustarme como defiende este equipo. Sin ir mas lejos el lateral cordobes Gerardo leia muchisimo mas nuestras jugadas de ataque que nuestros defensas, corto casi todo. Mientras que aqui con una pared y poco mas tienes un mano a mano.

Y lo que criticais del segundo gol del Barcelona B, Goitia tiene que salir, pero no se, yo cuando juego al futbol si estoy en una jugada asi protejo el balon hasta que el portero lo agarra, no me desentiendo de la jugada dando por hecho que el portero saldra.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Defensa buena? Por favor lo que hay que leer, ¿Te parece buena una defensa que casi siempre en jugadas de estrategia le ganan la partida? Claro ejemplo lo tenemos el dia de Soria, que dejan rematar totalmente solo a Nano, y ayer mismamente en un corner hubo una jugada similar, en la que el jugador del Cordoba conecto una volea muy defectuosa, pero nos podia haber costado un susto. Y si a ti te parece normal que en una contra este un tio solo en el area esperando el centro.... Si Beñat no tiene la velocidad suficiente para cerrar en una contra, dejad a otro atras!

Esta claro que se ha mejorado con el fichaje de Dorado, pero sigue sin gustarme como defiende este equipo. Sin ir mas lejos el lateral cordobes Gerardo leia muchisimo mas nuestras jugadas de ataque que nuestros defensas, corto casi todo. Mientras que aqui con una pared y poco mas tienes un mano a mano.

Y lo que criticais del segundo gol del Barcelona B, Goitia tiene que salir, pero no se, yo cuando juego al futbol si estoy en una jugada asi protejo el balon hasta que el portero lo agarra, no me desentiendo de la jugada dando por hecho que el portero saldra.
                          Lo tuyo es de traca Ruben, me parece ENORME que cuestiones que tengamos este año una buena defensa... si lo dijeras del año pasado vale, pero ¿de este? te estas equivocando muchisimo y todo por defender a Goitia. El gol de Nano que dices es una jugada de estrategia es cierto, pero hasta Puyol y Pique fallan hijo mio... ¿por que no recuerdas como Isidoro despejo en algunas coberturas? ¿o como Dorado cortaba un uno contra uno con el delantero? ¿o como Nacho defendia y hasta subia al ataque perfectamente? Venga ya ome, siempre la culpa tiene que ser de otros y no de Goitia... tss Si al Betis le han marcado 15 goles no es gracias al magnifico Goitia, sino a la defensa porque este año Goitia se ha comido 2 o 3 goles minimo.
                          Y vamos que hables asi de Beñat me parece lamentable

Y lo del Barcelona, Goitia tiene que salir, el area chica es del portero y para Goitia no es asi pero es que el area grande tambien es suya y podia haber salido con total ventaja. Yo he entrenado con equipos de portero y lo primero que me dicen es que el area es mia. Si tu en tu sitio no mandas, mal vas. Aunque te voy a dar la razon en eso de proteger el balon

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Lo tuyo es de traca Ruben, me parece ENORME que cuestiones que tengamos este año una buena defensa... si lo dijeras del año pasado vale, pero ¿de este? te estas equivocando muchisimo y todo por defender a Goitia. El gol de Nano que dices es una jugada de estrategia es cierto, pero hasta Puyol y Pique fallan hijo mio... ¿por que no recuerdas como Isidoro despejo en algunas coberturas? ¿o como Dorado cortaba un uno contra uno con el delantero? ¿o como Nacho defendia y hasta subia al ataque perfectamente? Venga ya ome, siempre la culpa tiene que ser de otros y no de Goitia... tss Si al Betis le han marcado 15 goles no es gracias al magnifico Goitia, sino a la defensa porque este año Goitia se ha comido 2 o 3 goles minimo.
                            Y vamos que hables asi de Beñat me parece lamentable

Y lo del Barcelona, Goitia tiene que salir, el area chica es del portero y para Goitia no es asi pero es que el area grande tambien es suya y podia haber salido con total ventaja. Yo he entrenado con equipos de portero y lo primero que me dicen es que el area es mia. Si tu en tu sitio no mandas, mal vas. Aunque te voy a dar la razon en eso de proteger el balon
                            Pero Lusho... Ruben tiene razón que el dia del Numancia nos las remataron todas por arriba y la defensa dejó mucho que desear en ese sentido pese a la victoria.
                            Y ayer Dorado,que está haciendo una excelente temporada tuvo un par de fallos puntuales que nos podría haber costado muy caro.

Es decir que está claro que Goitia tendría que salir un poco mas de su area,pero la defensa en algunas ocasiones le deja tirado.

Un saludo soxio

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Pero Lusho... Ruben tiene razón que el dia del Numancia nos las remataron todas por arriba y la defensa dejó mucho que desear en ese sentido pese a la victoria.
                              Y ayer Dorado,que está haciendo una excelente temporada tuvo un par de fallos puntuales que nos podría haber costado muy caro.

Es decir que está claro que Goitia tendría que salir un poco mas de su area,pero la defensa en algunas ocasiones le deja tirado.

Un saludo soxio
                              Hombre lo del Numancia es cierto que en las jugadas a balon parado estuvieron regular, pero luego hay otros partidos donde han estado fenomenal. Pero vamos me parece un poco de traca que ahora se le achaque a la defensa que no este de diez... yo creo que con Miki Roque gana mas el Betis aunque Roversio no esta mal pero el chaval tiene mucho margen de mejora

PD: Al mismo tiempo que Dorado tuvo fallos puntuales, tuvo muy buenas jugadas...

Saludos!
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/12/10, 16:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

En tu linea.....la culpa siempre a la defensa.Al final todos son malos menos el gran goitia(a mi cada partido que juega me gusta menos).
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/12/10, 16:07:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X