Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Goitía

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    cualquier día se le cae el larguero en la cabeza, a un portero con 1,90m de altura...
    Eso me pone malo. Provoca inseguridad. Y en campos estrechos, "de los que no hay apenas en segunda", mas aún.

Por lo demás, no voy a ponerle un pero. Me recuerda mucho a Jaro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Voy a hacer como hacia con el portero de mi equipo, que le ponia a dos chavales detras de la porteria, tirandole pipas, diciendole cosas para que saliera de debajo del larguero.
      esa es buenisima! jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        A mi es un portero que me gusta mucho, tiene bastantes reflejos, sus defectos el quedarse debajo del larguero y las faltas a su palo... Al menos son 2 defectos que se pueden arreglar, los reflejos vienen de fabrica
        El caso que las salidas brillan por su ausencia... y lo de las faltas es un fallo cronico... yo las dos faltitas cercanas que ha tenido el Numancia tenia los huevs de corbata... en fin, la cuestion es que se lo miren y arreglen sino estamos en las mismas

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Va siendo hora de que hagamos un reconocimiento a la trayectoria de nuestro portero. Que sí, que no es Casillas, ya los sabemos. Que falló en su colocación en campo del Las Palmas, vale. Todos los porteros cantan, hasta Esnaola, el mejor en la historia del Betis, tuvo sus errores inexplicables. Goitia demuestra semana a semana que sabe guardar la portería del Betis. Tiene reflejos, colocación, máxima entrega, concentración. Magnífico profesional, jamás tiene malos gestos con sus defensas y es respetuoso con las decisiones de los árbitros, aunque sean equivocadas. Hoy, ante un Numancia crecido, ha salvado el partido con paradas en una zona en la que había nieve y no era fácil mantener el equilibrio y si no que le pregunten a Roversio. ¡¡¡¡Bravo Goitía!!!!
          Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, esta temporada Goitia está a un nivel altísimo todos los partidos y casi siempre salva uno o dos goles por partido, lo que pasa que aquí casi siempre se habla de Gotia cuando falla pero se habla muy poco cuando acierta.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
            Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, esta temporada Goitia está a un nivel altísimo todos los partidos y casi siempre salva uno o dos goles por partido, lo que pasa que aquí casi siempre se habla de Gotia cuando falla pero se habla muy poco cuando acierta.
            Pues yo creo que tiene más defensores que detractores. A mí no me ha gustado el tema de las faltas, por lo demás me parece un portero que suele cumplir y no tienes que estar temiendo porque falle (salvo jugadas puntuales).

Comentario

Si puliera la valentía para salir por alto, despeje de puños, y las faltas.... por lo demás muy bien

Comentario

señores goitia no es un gran portero eso esta claro pero esta temporada en segunda pienso yo que nos esta salvando de muchas, creo que este portero sera clave en nuestro ascenso

Comentario

Pero si ayer le remataron por lo menos 3 veces en to su cara......menos mal que fueron fuera y una se la encontro..Me puede decir alguien que hizo ayer goitia para abrile hasta un post nuevo??? Gracias....

Aver si ahora cada vez que pare un tiro se va a decir que nos ha salvado un partido..Acordarse que un portero esta para parar.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/12/10, 08:28:22.

Comentario

¿Cada partido vamos a sacar un post de Goitia?. El día que se caiga el largero le abre la cabeza. Ayer afortunadamente no le tiraron ninguna falta por SU palo. El que ÉL tiene que cubrir. Y el que ÉL siempre deja libre en las faltas que le tiran por SU palo.

Comentario

lo siento pero a mi no me da seguridad ........... esa es mi opinion. Tiene reflejos, pero cada vez que hay un centro........ tiemblo

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Pero si ayer le remataron por lo menos 3 veces en to su cara......menos mal que fueron fuera y una se la encontro..Me puede decir alguien que hizo ayer goitia para abrile hasta un post nuevo??? Gracias....

Aver si ahora cada vez que pare un tiro se va a decir que nos ha salvado un partido..Acordarse que un portero esta para parar.
                        Ayer la defensa estuvo FATAL!! El gol que nos metieron es culpa de los defensores que dejan que Nano remate a placer, y las jugadas a balon parado mas de lo mismo, yo no se a quienes cubrian nuestros defensores...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Ayer la defensa estuvo FATAL!! El gol que nos metieron es culpa de los defensores que dejan que Nano remate a placer, y las jugadas a balon parado mas de lo mismo, yo no se a quienes cubrian nuestros defensores...
                          Que la defensa estuvo fatal no te lo discuto..y el gol fue culpa de la defensa,pero hubo 2 o 3 ocasiones que remataron en el area pequeña....y esos balones son del portero.

Comentario

Lo voy a decir otra vez, Goitia es un muy buen portero, bastante mejor que muchos de los porteros de primera y por supuesto sin ninguna comparacion con los anteriores porteros que habia en la plantilla. En el manido tema de las salidas recomiendo a los compañeros que tanto hablan de ellas que repasen videos de otros porteros y comprueben si son tan buenos saliendo. En especial recomiendo que miren los goles que lehan metido al gran Palop en balones laterales.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              ¿Cada partido vamos a sacar un post de Goitia?. El día que se caiga el largero le abre la cabeza. Ayer afortunadamente no le tiraron ninguna falta por SU palo. El que ÉL tiene que cubrir. Y el que ÉL siempre deja libre en las faltas que le tiran por SU palo.
                              Esa es otra, la falta en la primera parte que fue señalada al borde de su area tenia su palo DESCUIDADO y el situado casi en el centro de la porteria... yo no lo entiendo; menos mal que el del Numancia tiro a la barrera, pero vamos, que se la tira nuevamente por su palo y se la come

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Lo voy a decir otra vez, Goitia es un muy buen portero, bastante mejor que muchos de los porteros de primera y por supuesto sin ninguna comparacion con los anteriores porteros que habia en la plantilla. En el manido tema de las salidas recomiendo a los compañeros que tanto hablan de ellas que repasen videos de otros porteros y comprueben si son tan buenos saliendo. En especial recomiendo que miren los goles que lehan metido al gran Palop en balones laterales.
                                Muy bien pero es que por ejemplo el gran Palop sale bien 8 de 10 seguro y si le meten goles es porque se los tendran que meter. ¿Goitia cuantas veces sale? 3 de 10 con suerte y aun asi le marcan goles... pues tu me diras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X