Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

yo la verdad en quien tengo mucha confianza es en adrian, las veces que lo he visto me parece un portero tipo de gea. alto, espigado y con paradas magnificas. esperemos que le den una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      yo la verdad en quien tengo mucha confianza es en adrian, las veces que lo he visto me parece un portero tipo de gea. alto, espigado y con paradas magnificas. esperemos que le den una oportunidad.
      Hace dos o tres años que era el tercer portero, se comentaba que era el mejor portero que teniamos (si, mejor que Ricardo y Casto por aquel entonces). Ahora tiene a Razak por delante... y muy complicado. No obstante para hoy estaba convocado Razak asi que supongo que para mañana jugara Adrian

Comentario

Este hombre necesita un curso en barrerismo YA!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Este hombre necesita un curso en barrerismo YA!
          No creo que sea ese el problema. La barrera puede estar mejor o peor colocada... da igual en este caso, porque no le meten el gol por fuera de la barrera, ni por faltar gente en ella.
          Lo que no puedes hacer es descuidar tu palo en una falta, y no es la primera vez que Goitia lo hace. Contra Las Palmas dio el pasito hacia el otro lado (cosa que no entiendo, ya que de esa zona se debe ocupar la barrera, si te la cuelan por encima... mala suerte), y ayer se quedó clavado esperando que lanzara Víctor o que la pusieran de nuevo por encima de la barrera... no se porque sigue haciendo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No creo que sea ese el problema. La barrera puede estar mejor o peor colocada... da igual en este caso, porque no le meten el gol por fuera de la barrera, ni por faltar gente en ella.
            Lo que no puedes hacer es descuidar tu palo en una falta, y no es la primera vez que Goitia lo hace. Contra Las Palmas dio el pasito hacia el otro lado (cosa que no entiendo, ya que de esa zona se debe ocupar la barrera, si te la cuelan por encima... mala suerte), y ayer se quedó clavado esperando que lanzara Víctor o que la pusieran de nuevo por encima de la barrera... no se porque sigue haciendo esto.
            Menos mal que tu eres uno de los que reconoce que falla... en este gol no pueden valer excusas y para mas inri este fallo suyo se esta convirtiendo en su punto debil como por alto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Menos mal que tu eres uno de los que reconoce que falla... en este gol no pueden valer excusas y para mas inri este fallo suyo se esta convirtiendo en su punto debil como por alto
              Porque en vez de despejar este balón no lo coge con las manos. Sus fallos por alto.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                Porque en vez de despejar este balón no lo coge con las manos. Sus fallos por alto.

Bueno, en si no esta mal despejar ya que si lo cogiera seria un crack y eso a Goitia le viene grande, pero me da a mi que esa foto es de uno de sus dos despejes lamentables; concretamente el que le cae a los pues de Cygan y este remata mal y eso...

Comentario

Cuando no ganamos es culpa siempre de Goitia ????? Pregunto.

Comentario

No es porque ayer perdiariamos ni mucho menos. Lo digo y lo repito siempre. Este portero con lo grande que es y la nula salida que tiene debajo de los palos. Nula salida si se le llama asin porque es que no sale ni queriendo de debajo de los palos asin tenga el balon a 10 cm. Crea mucha inseguridad al salir, si es que sale porque sale 1 vez de cada 50 veces. Debe entrenar mucho la salida.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Cuando no ganamos es culpa siempre de Goitia ????? Pregunto.
                      Eso lo diras tu

Comentario

Goitia es un buen portero. Ahora bien, si es perfecto por alto, lo es en las salidas y por bajo es cierto que es muy bueno, pués estaría en el Madrid o Barça o posiblemente en la Premier, que por cierto tiene muy malos guardametas, repito Goitia es un buen portero y nos ha salvado goles cantados...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Entonces, con respecto a lo que decías el otro día, ¿Goitia te inspira o no te inspira confianza? lanzamiento que vaya medio qué por su palo es gol seguro y éste no es el único defecto importante que tiene o por el que no me inspira esa confianza.

Por algo algunos decimos que no es ese porterazo que otros dicen y que para Primera División habría que buscar algo mejor que Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Goitia es un buen portero. Ahora bien, si es perfecto por alto, lo es en las salidas y por bajo es cierto que es muy bueno, pués estaría en el Madrid o Barça o posiblemente en la Premier, que por cierto tiene muy malos guardametas, repito Goitia es un buen portero y nos ha salvado goles cantados...
                            Si no parara algunas siendo portero y cobrando 900.000€ en Segunda División, apaga y vámonos.

Tiene buenos reflejos, hace algunas paradas buenas, pero con defectos importantes y errores que comete graves que parecen crónicos.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/11/10, 14:15:55.

Comentario

una falta al borde del area? teniendo a goitia es como un penalty para el rival, no entiendo como puede descuidar siempre su palo

Comentario

No creo que el problema sea la colocación de la barrera, sino el sitio que coge Goitia detrás de ella, que se quda en el centro de la portería, siendo además ese el tiro natural de Toché.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X