Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Muy bien, todos sabemos quien es Goitia, pero si es su palo es su palo y tiene que asumir la responsabilidad de que ha fallado! Lo que no puede hacer es el tonto como ha hecho, porque una falta al borde pegadisima al area el 95% de los casos tiran fuerte al palo del portero y el vasco sn embargo ha dejado su palo al descubierto... resultado ? gol! otro mas para el saco
    Arzu no, Goitia... Si claro sí... No me ha dado tiempo ni a ir al servicio cuando ya tenía éste post 10-15 mensajes... Algunos parecen que estan deseando de que cante...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ha hecho buena paradas pero igual que en Granada y en Las Palmas, es la tercera vez que se come una falta en su palo.

Si el lanzador supera la barrera y marca, es mérito del oponente; pero si te la meten por tu palo, por muy fuerte que tiren, es error del portero
      +1907. El ABC de las faltas.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        ......................................

Pepinazo a la escuadra
        Tu prima ¬¬

Comentario

a R1CARDO tambien le metian las faltas de to los colores

Comentario

Solo hay que ver bien la repeticion para ver que el fallo de goitia es clarisimo.....Fijarse que cuando tira toche goitia todavia esta mirando a victor.....y luego en el segundo gol.....

Tambien hay que decir que hizo un par de paradas que si no es por goitia hubieran sido gol,Pero tambien en la primera parte hace 2 salidas a su propio estilo.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              No te queda naaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja
              dime quienes le marcaron de falta hijo mio, dimelos a ver si te acuerdas ahh y si fueron por su palo, a ver si nos vamos a reir un poquito

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                Sí, claro, 2 ó 3 que le marcaron, un tal Ronaldinho y tal.

Pero no por su palo, ojo.

Lo de Goitia es crónico.

Comentario

tambien muy inocentes los jugadores,en la repeticion que se ve de lado se aprecia que la barrera está a gran distancia,no me explico como no se adelantan como hace cualquier equipo,y encima nadie sale a tapar el disparo.

aunque haya entrado por su palo el tiro es desde tan cerca que no da tiempo ni a ver por donde te viene,y si encima va a la escuadra...

Comentario

Lamentable que todavía se hable de R1cardo... Pffff...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      aunque haya entrado por su palo el tiro es desde tan cerca que no da tiempo ni a ver por donde te viene,y si encima va a la escuadra...
                      Yo en esta falta me he quedado con esa duda, pero que se las traga por igual.

Comentario

tambien muy inocentes los jugadores,en la repeticion que se ve de lado se aprecia que la barrera está a gran distancia,no me explico como no se adelantan como hace cualquier equipo,y encima nadie sale a tapar el disparo.

Claro..como le va a dar tiempo a verla si no esta mirando ni la pelota.

Comentario

Con los pies también es muy bueno, hoy ha dado de nuevo buena muestra de ello, qué porterazo.

Comentario

Pues yo estoy muy contento con el portero que tenemos.

A mi parecer el día de las Palmas si pudo fallar, pero en la falta de hoy la barrera estaba muy cerca de portería y seguramente le haya impedido la correcta visión del balón, unido a la potencia y colocación del tiro de Toché es normal que esa jugada terminase en gol.

Goitia nos salva de goles cantados y que cuestan puntos en la mayoría de los partidos. Si que podría mejorar un poco en las salidas a balones parados, pero por lo demás... GRANDE GOITIA!!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Yo en esta falta me he quedado con esa duda, pero que se las traga por igual.
                              las otras no te las discuto,pero la de hoy era desde muy cerca,y creo que hasta a los jugadores de la barrera les sorprende el que tira.nadie da un paso ni apenas saltan.

antes habia salvado el empate en dos ocasiones.

Comentario

las otras no te las discuto,pero la de hoy era desde muy cerca,y creo que hasta a los jugadores de la barrera les sorprende el que tira.nadie da un paso ni apenas saltan.

antes habia salvado el empate en dos ocasiones.
                                Y antes habia hecho 2 salidas malisimas con los puñitos de trapo,No digamos solo las cosas buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X