Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Ha hecho buena paradas pero igual que en Granada y en Las Palmas, es la tercera vez que se come una falta en su palo.

Si el lanzador supera la barrera y marca, es mérito del oponente; pero si te la meten por tu palo, por muy fuerte que tiren, es error del portero

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
      la falta es imparable, fuerte y a la escuadra y el segundo la toca pero no la puede sacar . ojo que a i no me gusta este portero pero hoy no pudo hacer mas en ninguno de los dos goles al menos para mi opinion
      Esto es imparable, este leñazo que casi ni se ve lo de hoy es de cachondeo ya, como tarda media hora en tirarse

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ha hecho buena paradas pero igual que en Granada y en Las Palmas, es la tercera vez que se come una falta en su palo.

Si el lanzador supera la barrera y marca, es mérito del oponente; pero si te la meten por tu palo, por muy fuerte que tiren, es error del portero
        Pero es que el año pasado tambien se comio 1 o 2 por su palo... es que ya esta bien, cada falta que va por su palo es casi gol; la jornada pasada en casa le tiraron a su palo y tuvo que tirarse y esforzarse al maximo porque sino...

Comentario

Habria que ver bien el gol de falta, porque desde la perspectiva que sale, parece imparable, pero si se pusiera bien, y entrara por el lado del portero, el fallo es de Goitia por no poner bien la barrera como de costumbre, porque si la pelota va en movimiento ascendente con la barrera bien puesta ese balon no entraria por la escuadra...habria que verlo desde la perspectiva del jugador...Lo que si un detalle...cuando parecia que lo iba a tirar Victor alguien se ve como insistentemente le dicen como lo tiene que tirar...seguro que le estarian diciendo, tirara por su lado

Comentario

oportunista el que dice que es muy bueno el dia que le da por parar una, es un portero horrible de siempre, pero es el que hay, los otros dos son todavia peores.

Comentario

La enésima falta que se traga por su palo. ¿Imparable?. A ver si tenemos un poco más de conocimiento. Imparable es si la tira Victor al palo contrario. Yo creo que ya viene siendo un daño cerebral, porque otra explicación no le veo.
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 20/11/10, 19:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                Oportunista ;)
                ¡¡Eso no me lo dices en la calle!! :-P

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Para mi ha estado bien, nos ha salvado (por entonces) en varias ocasiones, y el primer gol es dificil de parar. El segundo lo tengo que ver otra vez.

Pienso que Goitia es el mejor portero que tenemos, aunque me da algo de inseguridad en los balones aereos.
                  Dificil de parar tampoco creo...suponiendo que si tira al otro palo es imposible que llegue...quedte en tu palo y ponte derecho...no te agaches con la postura aerodinamica pa tragarte otra falta por tu palo como contra Las Palmas...

Esta claro que nos ha salvado en la de Cygan, pero tampoco era un misil el balón...misil que tampoco era la falta de Toché.

Es es mi opinión...que puede que no coincida con la tuya...pero si te fijas no tira muy fuerte en el primer gol y lo hace con el interior

Comentario

La falta esa no la para ni sabiendo antes por donde se la van a tirar

Comentario

La falta es por su palo, y debe pararla.
                      Error suyo tras una buena actuación.
                      Lo grave es lo de Arzu. Yo creí que con Mel estas cosas no pasarían más, pero veo que me equivoqué.

Comentario

yo creo que aqui todo el mundo sabe que goitia no es casillas,no se por que se le pide que haga paradas de portero de un nivel del que no es.

es un buen portero,sin mas.y que le pregunten a mel si duda de él.seguro que su defensa y su entrenador estan contentos con el,por eso es el que siempre juega y en mas de un partido ha salvado puntos.

repito,las culpas de hoy para el que las tiene.hay un post hablando de arzu.cuando meten el gol de falta belenguer se va para un lado y grita,y al momento mira a arzu,no a goitia.todos saben quien ha tenido la culpa de ese gol.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          la falta esa no la para ni sabiendo antes por donde se la van a tirar
                          ......................................

su palo

Comentario

Por su palo otra vez, vaya más o menos fuerte es que ni las huele.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              yo creo que aqui todo el mundo sabe que goitia no es casillas,no se por que se le pide que haga paradas de portero de un nivel del que no es.

es un buen portero,sin mas.y que le pregunten a mel si duda de él.seguro que su defensa y su entrenador estan contentos con el,por eso es el que siempre juega y en mas de un partido ha salvado puntos.

repito,las culpas de hoy para el que las tiene.hay un post hablando de arzu.cuando meten el gol de falta belenguer se va para un lado y grita,y al momento mira a arzu,no a goitia.todos saben quien ha tenido la culpa de ese gol.
                              Muy bien, todos sabemos quien es Goitia, pero si es su palo es su palo y tiene que asumir la responsabilidad de que ha fallado! Lo que no puede hacer es el tonto como ha hecho, porque una falta al borde pegadisima al area el 95% de los casos tiran fuerte al palo del portero y el vasco sn embargo ha dejado su palo al descubierto... resultado ? gol! otro mas para el saco

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

su palo

Pepinazo a la escuadra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X