Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre se podria decir quiza que es mas fallo de la defensa ya que si los delanteros rematan en el area chica raro es que no sea gol ya que el portero esta vendido, pero vamos que en el area chica Goitia podria haber salido... no le achaco unica y totalmente el gol ya que estaba vendido, pero que si sale, aunque falle alomejor en la salida, si le dan los del otro equipo es falta al portero
    Pues mira que casualidad,Le acaban de rematar al gran portero DE GEA en una jugada casi identica,un corner y remate en el primer palo....y adivina que a pasado???? PARADON!!

Ahora comparar las jugadas y decirme que no son casi iguales....
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/09/10, 22:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
      A Goitia le ha venido de perlas la llegada de Dorado y Belenguer. Parecer bueno con Melli y Rivas de centrales es MUY DIFICIL.
      Totalmente de acuerdo, los centrales del año pasado hacen malo hasta Casillas.

Comentario

Bueno como muchos alaban sus buenas actuaciones hay que decir que hoy la ha cagado en el segundo gol. ¿O eso no conviene decirlo?
        Este año es la segunda falta que se come por su palo y el año pasado tambien se comio otra muy jugosa botando y por el centro de la porteria...

Luego el que se comia las faltas era Ricardo ya ya... la diferencia nada mas que eran que a Ricardo se las colaban por la escuadra del palo de la barrera y las tiraban unos don nadies como Ronaldinho o D'Alessandro.

Ese es el mismo rasero tanto para el luso como para el vasco ¿no?

PD: Por cierto, decir que estaba realizando un buen partido
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/10/10, 23:59:14.

Comentario

Bueno como muchos alaban sus buenas actuaciones hay que decir que hoy la ha cagado en el segundo gol. ¿O eso no conviene decirlo?
          Este año es la segunda falta que se come por su palo y el año pasado tambien se comio otra muy jugosa botando y por el centro de la porteria...

Luego el que se comia las faltas era Ricardo ya ya... la diferencia nada mas que eran que a Ricardo se las colaban por la escuadra del palo de la barrera y las tiraban unos don nadies como Ronaldinho o D'Alessandro.

Ese es el mismo rasero tanto para el luso como para el vasco ¿no?

PD: Por cierto, decir que estaba realizando un buen partido
          Tienes razón, no es la primera vez que veo a Goitia tragarse un gol de falta por su palo. De hecho estaba temiendo que se la tiraran por su palo.

¿Hay alguna explicación para esto? Porque cualquier portero, cualquiera, debería parar ese balón. Más con el resultado como iba.

Comentario

no es la primera falta que se come por dejar su palo....creo que deberia dejar esa costumbre, si te la cuelan por encima de la barrera y no llegas pues nada, pero si te la cuelan una y otra vez por tu palo....ademas si os fijais los rivales suelen tirarle a su palo xq saben q lo abandona.
            por cierto, en el gol anulado, tambien la caga en el primer despeje ya que el disparo noes nada duro y la despeja con la mano tonta dejandosela a guayre a placer que por cierto falla estrepitosamente.
            a mi no me da demasiada segura,aunque de los 4 porteros q tenemos ninguno me convence

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Tienes razón, no es la primera vez que veo a Goitia tragarse un gol de falta por su palo. De hecho estaba temiendo que se la tiraran por su palo.

¿Hay alguna explicación para esto? Porque cualquier portero, cualquiera, debería parar ese balón. Más con el resultado como iba.
              Es que me da un coraje tremendo porque el partido estaba ganado! y van y le meten ese gol tan tonto... tiene eggs... y lo repito, estaba haciendo un buen partido, pero macho, que has tirado todo el esfuerzo de tus compañeros por la borda; que con uno menos y con el partido siempre cuesta arriba se ha remontado.

Estos puntos tontos son los que al final se echan de menos SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                no es la primera falta que se come por dejar su palo....creo que deberia dejar esa costumbre, si te la cuelan por encima de la barrera y no llegas pues nada, pero si te la cuelan una y otra vez por tu palo....ademas si os fijais los rivales suelen tirarle a su palo xq saben q lo abandona.
                por cierto, en el gol anulado, tambien la caga en el primer despeje ya que el disparo noes nada duro y la despeja con la mano tonta dejandosela a guayre a placer que por cierto falla estrepitosamente.
                a mi no me da demasiada segura,aunque de los 4 porteros q tenemos ninguno me convence
                En el gol que nos anulan la deja muerta en el centro del area chica , error grande que un portero nunca debe cometer y en el primero que nos meten se agacha se levanta no se un poco dubitativo la verdad.

Comentario

Es que me da un coraje tremendo porque el partido estaba ganado! y van y le meten ese gol tan tonto... tiene eggs... y lo repito, estaba haciendo un buen partido, pero macho, que has tirado todo el esfuerzo de tus compañeros por la borda; que con uno menos y con el partido siempre cuesta arriba se ha remontado.

Estos puntos tontos son los que al final se echan de menos SIEMPRE
                  a mi hoy no me ha gustado nada,nos ha costado 2 puntos.

Comentario

Hoy cagada monumental de Goitia, con lo que estabamos corriendo con 10 para proteger el resultado, llega Goitia y la caga con un disparo desde lejos.

Primero pone mal la barrera, con tantos jugadores que no ve por donde va el balon, y en cima se coloca en medio de la porteria. Si veis una repetición de la jugada vereis que Goitia da un pasito para la derecha, y cuando se da cuenta de que el disparo va por la izquierda ya es tarde. Creo que con menos gente en la barrera (dos o tres tíos, que había 5 de barrera) la podría haber visto y se la habría parado. O que haga directamente como Oliver Kan (como se escriba, no sé aleman) y no ponga barrera para ver bien por donde va el tiro.

Pero que coraje me ha dado.....

Comentario

Unas veces se gana y otra se pierde, esta vez nos ha tocado perder. Pena porque es el punto débil de este portero.

Comentario

fatal goitia, esto es para que razak juegue la semana que viene, ese gol lo paro yo con el culo

Comentario

La cantada ha sido de órdago, una pena porque estaba realizando un buen partido, como todo el equipo.

Pero bueno, al fin y al cabo es solo un error, que nos ha costado dos puntos pero es lo que hay...a seguir así y mucho ánimo a Goitia porque es un portero bastante fiable.

Comentario

El año pasado nos hizo perder puntos que luego nos hicieron falta para el ascenso, este portero canta demasiado, no es fiable.

Comentario

La verdad es que la cagada ha sido de libro, este señor hoy nos ha hecho perder 2 puntos de oro.
                              Otras veces lo hará mejor, pero lo de hoy es de niño de 9 años.
                              A un portero profesional no le pueden meter ese gol es inconcebible.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                El año pasado nos hizo perder puntos que luego nos hicieron falta para el ascenso, este portero canta demasiado, no es fiable.
                                El año pasado nos hizo ganar muchos más puntos. Portero muy fiable, que como todos los porteros, las cantadas o los fallos son muy llamativos. A un portero hay que juzgarle por su regularidad, y para mí es de notable alto.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/10/10, 09:23:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X