Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
    el segundo y el tercero se los traga porque cubria ese palo
    j0j0j000... Ya se tragó hasta el segundo y el tercero... Dios!... Empiezo a pensar que la gente se creyó que fichamos a Superman...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Y en el tercero con una mochila propulsora vuela...

Desde fuera se ve todo muy fácil...

Ya en serio, yo he estado en el fondo en el que se han metido los 3 goles y vamos, si son culpa de Goitia apaga y vamonos. El primero Geijo remata a placer, el defensa donde esta, y en el segundo y en el tercero... Goitia se ha tirado bien pero no ha llegado... Que han sido dos autenticos GOLAZOS! Que Dani Benitez y Geijo han hecho 2 grandes disparos a ambas escuadras......

Flipo con algunos comentarios...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ya en serio, yo he estado en el fondo en el que se han metido los 3 goles y vamos, si son culpa de Goitia apaga y vamonos. El primero Geijo remata a placer, el defensa donde esta, y en el segundo y en el tercero... Goitia se ha tirado bien pero no ha llegado... Que han sido dos autenticos GOLAZOS! Que Dani Benitez y Geijo han hecho 2 grandes disparos a ambas escuadras......

pero en el 1º no me puedes negar que duda entre quedarse bajo palos y entre salir a por la pelota y en gran parte esa duda es la que genera que geijo remate a placer y se la machaque.

en los dos siguientes goles pudo hacer mas porque hasta casto siendo mas menudo hace buenas estiradas que goitia, pero este parece que le da miedo tirarse a por el balon.

Comentario

Por dios... el primero si que el portero se queda clavado y podia haber hecho mas... pero el segundo y el tercero??? HOLA!? en que mundo vivimos? ni de coña para esas... mas bien... voy a ir buscando el post de ISIDORO, porque en el barca fallo el... y en villareal tambien...y hoy dos veces... VAYA TELITA CON EL SUPER LATERAL DERECHO!!!! Que ganas de que vuelva el portugues.... pufff

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

El primero, despues de ver la repetición desde el lateral, tengo que decir que Goitia no puede hacer nada. El pase es perfecto y no pasa cerca suya para lanzarse y cogerla. El fallo es de Dorado que tenía que estar junto a Geijo para no dejarle rematar. Una buena jugada y gol, no hay culpables reales porque no es tanto demérito del Betis sino acierto del Granada.

No ha sido su mejor partido, pero no podía hacer nada en ninguno de los goles en mi opinion.

Comentario

Por Dios, ¿El portero ha tenido culpa de los goles? Que barbaridad.

Comentario

No me gusta tirar lecha al fuego pero el equipo no ha estado bien hoy, el Granada ha sido bastante mejor hoy que nosotros pero...
                  Si hay que culpar a alguien por encima de los demás ese alguien tiene nombre propio Isidoro. Por desgracia nuestra ha tenido protagonismo en las jugadas de los 3 goles. En el 1º con el control le ganaba en carrera Benitez pero en fin cuando llega a centrar Isi ni se tira al suelo a intentar parar el centro. En el 2º deja sin oposición alguna que se perfile Benitez para su pierna izquierda con total facilidad para que tire y marque gol. En el 3º más de lo mismo se engancha y corta el posible fuera de juego posteriormente con facilidad marcan el 3 con poco esfuerzo. No pido milagros pido ganas y C O J O N E S nada más. No se si estareis de acuerdo conmigo o no pero yo lo veo así...
                  El resto del equipo también bastante mal pero éste que habia pillado un buen nivel que habia mejorado mucho desde el inicio de temporada hoy la ha cagado pero bien!
                  Yo creo que Mel le ha tenido que dejar la oreja colora cuando ha terminado el partido... y no es pa menos...

Comentario

¿Y qué es lo que ha hecho hoy Goitia mal? Los tres goles han sido tres golazos muy difíciles de parar. Algunos parecen que quieren que Goitia meta goles también...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

En el primero podia haberse tirado a por ese balon raseando... es que le pasa por delante de la cara, es mero espectador!

Comentario

Joe, mira que yo he defendido a Goitia ... pero vaya partidito hizo ayer. Los dos primeros goles (aunque la defensa podría haber colaborado más) podrían haber sido evitados por nuestro portero ... pero es que tiene la manía de quedarse a media salida, y ahí nos matan ... y el tío lo hace partido tras partido.

Comentario

No hablemos solamente mal de goitia, hablemos mal de todos los jugadores, un equipo no gana por jugar mejor o peor, un equipo gana marcando un gol mas que el equipo contrario. El betis si llega a marcar 4 esos fallos de goitia no se hubieran notado, pero el betis no marcó ninguno. No escribo para defender a goitia. Solo escribo para decir que ayer el betis no me gustó nada de nada de nada de nada. Pero aún así, Viva er Betis por siempre.

Comentario

Goitia no tuvo su día simplemente porque le tiraron a puerta cinco veces con peligro, tres fueron goles, otra se fue al larguero y la última fuera inexplicablemente, pero en ninguna de esas cinco jugadas pudo hacer absolutamente nada. Culpar a Goitia por los goles de ayer me parece alucinante.

Si queréis buscar un culpable ayer, como ha dicho un compañero más arriba, ese es Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              En el primero podia haberse tirado a por ese balon raseando... es que le pasa por delante de la cara, es mero espectador!
                              Y la gente sigue echandole las culpas del primero... Mírate las repes anda, y si entiendes un poco, verás que no podía hacer más...

Comentario

En cuanto no se da el resultado que esperamos algunos se lanzan contrao Goitia. ¿Y donde ha fallado esta vez? Cuando un portero pare los dos últimos goles que ha encajado Goitia avisais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X