Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

El que haya visto el partido, verá cuántas veces ha salido el portero del Barcelona y Goitia, para una que tiene para salir, se queda a la mitad. El que diga que la culpa es de Isidoro y Roversio no tiene ni pajorela idea. El balón, de toda la vida de dios, hay que dejarlo para el que viene de cara, porque es el que está viendo toda la situación y lo tiene más fácil para despejar o jugar la pelota. Y si tanto Isidoro como Roversio ven a Goitia salir, es de cajón que es Goitia quien tiene que llegar al balón. Pero, como la ********** es tan, tan mala, se termina quedando que ni pa ti ni pa mi. Y cuando los defensas se dan cuenta, el delantero viene en carrera y es complicao arrancar para taparlo.
    Toda la culpa de la jugada es del portero. Y sin embargo, es que no hay otro.

Comentario

Nada....la culpa siempre a los defensa y nunca a goitia......Ese balon es del portero siempre....y si hace el intento de ir a por el es normal que los defensas de queden quietos...lo que no van a adivinar es que se va a quedar a medio camino.Yo cada vez que veo el balon cerca de goitia me tiemblan las piernas sinceramente....Ayer tambien hizo un par de despejes con los pies que llegaron a jugadores del barsa....
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/12/10, 08:20:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Nada....la culpa siempre a los defensa y nunca a goitia......Ese balon es del portero siempre....y si hace el intento de ir a por el es normal que los defensas de queden quietos...lo que no van a adivinar es que se va a quedar a medio camino.Yo cada vez que veo el balon cerca de goitia me tiemblan las piernas sinceramente....Ayer tambien hizo un par de despejes con los pies que llegaron a jugadores del barsa....
        Completamente de acuerdo.

Sin embargo, hoy por hoy, es el mejor portero que tiene el Betis. Asi que ... esto es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en que fue un error de Goitia, pero no me digas que es normal que los defensas se queden quietos por favor, Roversio sigue la jugada de una posisión peor pero Isidoro le tenía ganada la zona al delantero del Barcelona y se la regala, si Isidoro hubiese seguido corriendo no nos meten el gol, el fallo es de ambos.

No obstante como estamos en el post de Goitia reconozo que ayer estuvo mal, porque el Barcelona B como el otro que dice solo tiró dos veces a puerta y los dos fueron goles, y especialmente el segundo se la tragó. Además en los saques de puerto no estuvo muy afortunado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en que fue un error de Goitia, pero no me digas que es normal que los defensas se queden quietos por favor, Roversio sigue la jugada de una posisión peor pero Isidoro le tenía ganada la zona al delantero del Barcelona y se la regala, si Isidoro hubiese seguido corriendo no nos meten el gol, el fallo es de ambos.

No obstante como estamos en el post de Goitia reconozo que ayer estuvo mal, porque el Barcelona B como el otro que dice solo tiró dos veces a puerta y los dos fueron goles, y especialmente el segundo se la tragó. Además en los saques de puerto no estuvo muy afortunado.
            Si..estoy deacuerdo contigo,El gol es por un cumulo de errores...primero cañas,luego los defensas y luego goitia,Pero lo que no se puede negar(no lo digo por ti) es que goitia falla y no solo en el gol..si no que ayer tuvo 3 o 4 fallos que por suerte no acabaron en goles.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo.

Sin embargo, hoy por hoy, es el mejor portero que tiene el Betis. Asi que ... esto es lo que hay.
              El caso es que el Betis no tiene porteros... no es que sea el mejor, es que es el menos malo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                El caso es que el Betis no tiene porteros... no es que sea el mejor, es que es el menos malo
                Exactamente,comparto este mensaje 100%

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Para eso ya tiene que ser el mejor de los que hay... Y otra cosa, Goitia encima, cumple en los partidos, aunque digo desde ya, que si subieramos no me importaría que se cambiara de portero, siempre y cuando se hayan mejorado antes otras zonas más necesarias...

Comentario

Yo creo que a Goitia se le da mucha caña injustificadamente en este post, me parece un buen portero para la categoría en la que jugamos, que desgraciadamente es la segunda división y si subiéramos pues si se puede económicamente ficharía a otro portero y dejaba a Goitia en el banquillo pero si no hay dinero preferiría gastarmelo en otras posiciones más necesitadas.

Comentario

El año que viene HAY QUE TRAER un portero: ASENJO, GUAITIA, JOEL, ALVES, CALATAYUD...

casto, Razack y goitia tienen que salir, y que se le de tambien la oportunidad a Adrián del Filial.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Para eso ya tiene que ser el mejor de los que hay... Y otra cosa, Goitia encima, cumple en los partidos, aunque digo desde ya, que si subieramos no me importaría que se cambiara de portero, siempre y cuando se hayan mejorado antes otras zonas más necesarias...
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo creo que a Goitia se le da mucha caña injustificadamente en este post, me parece un buen portero para la categoría en la que jugamos, que desgraciadamente es la segunda división y si subiéramos pues si se puede económicamente ficharía a otro portero y dejaba a Goitia en el banquillo pero si no hay dinero preferiría gastarmelo en otras posiciones más necesitadas.
                        +1.

no es mal portero,pero tampoco un crack.no está fallando mucho en realidad,pero es un portero normalito,es a lo que podemos aspirar.

aqui se le mete mucha caña,para mi está haciendo una buena temporada,y lo suyo seria preguntarle a su defensa si están comodos con el detras.
                        sin duda,creo que es uno de los 5 o 6 jugadores que mejor nivel están dando en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          El año que viene HAY QUE TRAER un portero: ASENJO, GUAITIA, JOEL, ALVES, CALATAYUD...

casto, Razack y goitia tienen que salir, y que se le de tambien la oportunidad a Adrián del Filial.
                          Guaita?... Tiene reflejos, pero no veas como canta... Joel, no lo he visto tanto como a los otros, y para Calatayud nos quedamos con Goitia y fichamos mejor...

Comentario

¿Guaita? ¿Calatayud? Para eso repescamos a Doblas, por favor...
                            Y luego, Asenjo y Joel no van a salir del Atlético (salvo desembolso exagerado), y Alves debe salir carísimo.

Para reforzar la portería hay que buscar otras opciones. Si de verdad se piensa que es una prioridad tan grande como para pagar más de 6-8 millones de euros, pues vale... pero me parece a mi que hay que reforzar otros puestos antes y que el Betis ahora mismo no puede pagar ese dinero por ningún jugador.

Lo dije hace tiempo, para sustituir a Ricardo, cuando aún seguíamos en Primera... Kameni libre (antes de renovar) o Claudio Bravo. Ahora esas opciones no son más que químeras.

Comentario

Asenjo y Alves si....
                              Joel (joven todavia)y Calatayud...Mas o menos igual que goitia o casi peor...

Pero Guaita???? estas de coña no??
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/12/10, 21:50:44.

Comentario

• Goitia

Desgraciadamente no estoy en Sevilla y no puedo ir al Villamarin como yo quisiera, pero veo casi todos los partidos del Betis,
                                bien por TV ó por Internet, y me doy cuenta partido tras partido de la dificultad, yo diria pánico, que tiene este portero en
                                abandonar su porteria cuando es necesario hacerlo.
                                En estos dos ultimos partidos, contra el Barcelona B y hoy contra el Córdoba, se ha quedado petrificado en un par de balones
                                sin atreverse a adelantarse a la jugada saliendo de su area y el otro dia igual, lo que nos costó uno de los dos goles del Barcelona B. ¿Lo veis vosotros y vosotras como lo veo yo?
                                Pues es un problema y grave, un portero tiene que ir bien por arriba y por abajo, estar bien situado, organizar a su defensa, y
                                estar muy atento a las salidas cuando sean necesarias hacerlas y el amigo Pepe Mel, que por supuesto se habrá dado perfectamente cuenta, tiene trabajo que realizar con este guardameta, que puede ser aceptable en lineas generales, pero
                                en este apartado está fatal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X