Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

goitia,vas a hacer bueno a toda la flema que teniamos antes. eres inseguro,dubitativo(eres un monstruo engañando a tus centrales cuando amagas una salida clara) y tienes un instinto de iman hacia el palo de la barrera que hasta mi perro te mete un gol por tu palo.

Comentario

Qué gracia me ha hecho escuchar en el partido que nunca falla, y que es un portero muy seguro. Sin duda, el mejor de la Liga xDDD.

Comentario

el 2º gol es culpa de isidoro y goitia ,isidoro se keda parao en la cobertura y goitia lo mismo,de patio de colegio señores

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Cuando te dejan vendio, no se puede hacer nada... y tu sabes que yo con Goitia como que no.
          Mm si y no... la verdad que no le veo la culpa entera a Goitia, si me apuras la mitad o menos; mas bien es por una falta de comunicacion, ahi esta la culpa y falta de entendimiento. Que Roversio se frena y por tanto se equivoca, por supuesto, pero que Goitia esta en su area y debe de salir... tambien

No le echo apenas culpa a Isidoro porque llegaba mas tarde que Roversio

Comentario

Yo creo que el segundo gol es culpa de Goitia más que de Roversio e Isidoro, ese balón siempre tiene que ser del portero y por eso se quedan parado los defensas. Cañas bastante mal perdiendo el balón en una zona tan peligrosa, a ver si pronto hace un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
              Qué gracia me ha hecho escuchar en el partido que nunca falla, y que es un portero muy seguro. Sin duda, el mejor de la Liga xDDD.
              Entro eso y lo de que Cañas es un jugón nos han gafado el partido pero bien.

Comentario

jajajajajaa, yo lo he escuchado tambien e inmediatamente he pensado en todos vosotros, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  Entro eso y lo de que Cañas es un jugón nos han gafado el partido pero bien.
                  Y que Juande es de Alicante xD

Comentario

A mi cada dia me da menos credibilidad este portero, todo lo bueno que hace en los partidos lo echa todo a perder en un segundo como hoy, no sale nunca, ni en balones aereos ni como hoy balones largos que son siempre del portero, se clava en la porteria y en las faltas es temible no huele una por no saber colocarse ni colocar a la barrera, solo es bueno en el uno contra uno y en tiros desde lejos tiene buenos reflejos, pero tiene errores de portero principiante que le hacen un portero muy muy vulgar, pero aun así es el unico portero serio que tenemos, ni Razak ni Casto, nada no hay mas.

Comentario

A quien no le ha recordado el gol de hoy al de Salamanca de Vega en propia puerta el año pasado???

Vamos por dios, que falta de agresividad, mira que se le ve que grita pero ahí tanto defensa como portero tienen que ir con los dos ****** por delante y que no se diga... pero este portero tiene horchata a veces.

Portero titular para mantenernos en Primera y poco más.

Sigo pensando que el jubilado Ricardo era mejor.

Comentario

Y que Juande es de Alicante xD
                        Es que Juande nació en Alicante... vivió en Motril toda su vida.

A lo que vamos, creo que es el 4 post en el mismo tema: SE LE VA A CAER EL LARGUERO EN LA CABEZA, PERO EN TODOS LOS ASPECTOS, no solo por el gol de hoy. No sale de la portería ni por equivocación...

Comentario

Pues para mí la mayor parte de culpa del segundo gol la tiene Roversio. Cómo puede un central dejar correr al delantero a por el balón. ¿Qué intentaba? ¿Ver si le funcionaba la telepatía con Goitia para que saliera a por el balón?

Goitia podía perfectamente no salir a por el balón pensando que llegaban los defensas.

Comentario

es muy irregular, te hace un partido de 6 paradones y 4 mano a mano y el siguiente se come 2 faltas por su palo, es asi.., aun asi creo que es buen portero.

Comentario

A mi particularmente no me gusta , sinceramente en segunda los hay mejores, no es que sea muy muy malo , pero realmente no me convence. Aunque respeto cada opinion por supuesto.

Comentario

vamos a ver señores porque la jugada es de manuel del defensa, Goitia tiene que salir por si llega el delantero achicarle la puerta todo lo posible, pero es el defensa el que tiene que enviar ese balon a corner. Vamos que ni critico ni defiendo a Goitia pero echarle la culpa del gol me parece una aberracion, a no ser que el portero haya gritado diciendo que era suya, ese balón jamas en la vida es del portero sino que el defensa tiene que dar patadon y tente tieso, asi que por favor que esta bien y respeto que no os guste Goitia pero de ahi a echarle la culpa del gol me parece una pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X