Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Goitía

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Esa es otra, la falta en la primera parte que fue señalada al borde de su area tenia su palo DESCUIDADO y el situado casi en el centro de la porteria... yo no lo entiendo; menos mal que el del Numancia tiro a la barrera, pero vamos, que se la tira nuevamente por su palo y se la come
    totalmente de acuerdo,no se que demonios pasa en la colocación en las faltas...que no es tan dificil goitia cojnes!!!

eso si,ayer nos salvó,en reflejos bien.

Comentario

El caso que las salidas brillan por su ausencia... y lo de las faltas es un fallo cronico... yo las dos faltitas cercanas que ha tenido el Numancia tenia los huevs de corbata... en fin, la cuestion es que se lo miren y arreglen sino estamos en las mismas
      Aún así, nos ha dado mas puntos que de los que ha quitado...

Comentario

Muy bien pero es que por ejemplo el gran Palop sale bien 8 de 10 seguro y si le meten goles es porque se los tendran que meter. ¿Goitia cuantas veces sale? 3 de 10 con suerte y aun asi le marcan goles... pues tu me diras
        Para salir y no cogerla mas vale que te quedes en la puerta. Como decian los de Cruz y Raya si hay que salir se sale pero salir pa na es tonteria.
        Ahora hablando en serio hay mas goles esta temporada que hayan sido fallos de Palop que de Goitia. Sin dudas.

Comentario

Y toma que dale con el mejor portero del Betis... Si es que nadie le hace competencia, además Goitia cumple, es un portero muy correcto.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Y toma que dale con el mejor portero del Betis... Si es que nadie le hace competencia, además Goitia cumple, es un portero muy correcto.
            ¿Acaso la tiene? La unica que tenia se la han quitado de en medio estupidamente porque SIGUE cobrando aunque bueno, tanto como deciis que si cobra mucho... que yo sepa se le adeuda MUCHO MAS a Ricardo que a Goitia... y eso que os quejabais del sueldo de Ricardo.

Pero vamos, si tiene fallos ¿habra que decirlos no? No solo se le van a alabar las buenas actuaciones

Comentario

• Re: Post de GOITIA

Que sea el unico portero del betis y por eso sea el mejor del equipo no tiene nada que ver con que sea bueno.....eso ya es otra cosa.Para mi..un portero muyyy normalito con buenos reflejos pero malo en todo lo demas..para otros el 5º mejor portero de españa...o ya a bajado el cache?? jejeje

De todas formas es raro que un porterazo como goitia (Segun algunos) este jugando 2 años seguidos en segunda y nadie lo quiera...

Comentario

¿Acaso la tiene? La unica que tenia se la han quitado de en medio estupidamente porque SIGUE cobrando aunque bueno, tanto como deciis que si cobra mucho... que yo sepa se le adeuda MUCHO MAS a Ricardo que a Goitia... y eso que os quejabais del sueldo de Ricardo.

Pero vamos, si tiene fallos ¿habra que decirlos no? No solo se le van a alabar las buenas actuaciones
                Y de que fallo estamos hablando?... Porque que yo sepa, en este último partido no ha tenido ninguno...

Comentario

Lo de Lusho con Goitia, es una relacion amor-odio cojonuda. Pero el problema es que ahora mismo muchas veces de las que haba tiene razon, no siempre pero si muchas.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Y de que fallo estamos hablando?... Porque que yo sepa, en este último partido no ha tenido ninguno...
                    Si te leyeras paginas atras no se habla de ningun fallo respecto al ultimo partido
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/12/10, 18:56:33.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Lo de Lusho con Goitia, es una relacion amor-odio cojonuda. Pero el problema es que ahora mismo muchas veces de las que haba tiene razon, no siempre pero si muchas.
                      jajaja no es que le tenga odio, es que me da coraje que la gente tiene mucha mano dura con unos y muchisima debilidad con otros.

Y sinceramente hoy no ha tenido nada que hacer, pero ha hecho una salida pauperrima y luego en el segundo gol tenia que haber salido, yo no lo entiendo que le pasa a este hombre con salir bajo palos, tendra un trauma o algo porque NO es normal. Tampoco tenian que haberse frenado Roversio e Isidoro, pero que dos jugadores consideren que ese balon era del portero es por algo.

Total ya saldran a decir que si el fallo es de Cañas por perder el balon (creo), que si Isidoro le pesa el culo, que si Roversio se frena... TODO con tal de no cargarle la parte de culpa a Goitia, que tenia que haber salido

Comentario

jajaja no es que le tenga odio, es que me da coraje que la gente tiene mucha mano dura con unos y muchisima debilidad con otros.

Y sinceramente hoy no ha tenido nada que hacer, pero ha hecho una salida pauperrima y luego en el segundo gol tenia que haber salido, yo no lo entiendo que le pasa a este hombre con salir bajo palos, tendra un trauma o algo porque NO es normal. Tampoco tenian que haberse frenado Roversio e Isidoro, pero que dos jugadores consideren que ese balon era del portero es por algo.

Total ya saldran a decir que si el fallo es de Cañas por perder el balon (creo), que si Isidoro le pesa el culo, que si Roversio se frena... TODO con tal de no cargarle la parte de culpa a Goitia, que tenia que haber salido
                        El problema es que ha salido..(y se ha quedado a medias claro..)

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          El problema es que ha salido..(y se ha quedado a medias claro..)
                          No se que es peor... si que salga y se quede a medias, que no salga o que salga de verdad (puesto que sale fatal)
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/12/10, 18:57:55.

Comentario

que ganitas de ver un portero normalito en el betis, que lustro de porteros de coña.

Comentario

Otro partido mas.....y van....

Cañas la ha liado en el segundo gol,Pero nuestro porterazo a hecho el intento de salir y en mitad de camino se queda parado....Goitia eres una verguenza.

Todo esto sin contar el juego con los pies de hoy.....y las veces que se queda sin salir de la porteria...Venga seguid defendiendolo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Otro partido mas.....y van....

Cañas la ha liado en el segundo gol,Pero nuestro porterazo a hecho el intento de salir y en mitad de camino se queda parado....Goitia eres una verguenza.

Todo esto sin contar el juego con los pies de hoy.....y las veces que se queda sin salir de la porteria...Venga seguid defendiendolo.
                                Ya vendran los ultraGoitias... tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X